Tráiler de lanzamiento de Battlefield V, ya disponible en Origin Access Premier

thrazz

Los suscriptores a Origin Access Premier ya pueden jugar a Battlefield V. El resto tendremos que esperar al día 20.

3
hP

Me esperaba un negro con katana en la 2º guerra mundial xD.

6
fALLENZ

Al fin veo un casco de infantería americano. Más vale tarde que nunca.

Aidanciyo

El juego va sin gráficos




Las capturas son mias

22
B

Vaya lavado de cara le han dado al juego. Espero que sea un fracaso y se lo repiensen a la hora de contentar a cierto público.

12 2 respuestas
Salcort

#5 Te refieres al publico de Fornite? quiero pensar q no pero no hay por donde cojer tu post.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 nada más hay que ver la polvareda que levantó en su día el anuncio del juego y como han ido modificando y retrasando fechas para que no sea un fracaso.

Me remito al hilo del anuncio del juego.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/presentacion-battlefield-v-miercoles-23-609279

B

Bueno al margen de gilipolleces, alguien ha jugado?

Aidanciyo

Cualquiera se queja de este trailer, la polla XD

1 respuesta
perche

el trailer es muy bonito y seguramente el juego es un pepino pero se ha creado bastante mala publicidad con tanta polvareda sobre la fidelidad historica, no se yo como le ira en ventas con el red y el call of duty.

1
-

#10 Los trailers del BF nunca decepcionan, pero son scriptados y modificados con millones de filtros.

Vaya que no nos chupamos el dedo a estas alturas.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#12 Estoy jugando al juego y hay situaciones MUY MUY parecidas a lo que se ve, los gráficos son los mismos para empezar.

1 2 respuestas
EuReKa

#12 de verdad está scriptado el trailer?

1
perche

#13

que tal va de rendimiento comparado con el bf1?.

1 respuesta
-

#13

En 2018 y aun tragandose con patatas los trailers promocionales y las bullshots. Hay que joderse xD

¿Igualito como entras en la casa y los efectos y los ragdolls no?

Las fisicas de los cuerpos es un chiste de mal gusto, se parecen al trailer en un 0,1%. Pero si si, en tu PC juegas al trailer con 2080Ti apiladas y un i9.

3 2 respuestas
Aidanciyo

#16 Tengo el juego, no me hace falta saber si se parece o no, el trailer usa los graficos del juego. Luego estan las situaciones normales de juego donde aveces te pasan cosas epicas y aveces no.

Pero solo en Battelfield te puede pasar de esta atricherado y que un panzer atraviese la pared incrustándose en mitad del salón, tirarle c4 y que se le derrumbe todo el edificio encima...

Recomiendo ver la misión de presentación del juego que empieza nada mas arrancar, una pasada las minimisiones.

Pero si me dices que esos tanques en tobruk no son guapisimos... pues no es tu juego

3 4 respuestas
-

#17 Igualito joder xDDD

zErOx

No hay mes de prueba del premium no? hijosdeperrilla

-

Juego del 2011

Lo ves y te das cuenta como se rie DICE en la cara del consumidor en el 2018.

9 2 respuestas
P

#17 hay elecciones inoportunas, pero poner un juego luminoso, con colores super saturados para un juego de WWII, es para cojer y reventar al director de arte

PD: para ser minorias etnicas, esta to petao de hommies el trailer

-

No me acordaba lo jodidamente acojonante que esta recreado el jodido sonido en BF3.

K-2

Si alguien tiene un invite para probar la beta se agradecería mucho

1 respuesta
tutitin

¡Al discord a montar patrullas!

https://discord.gg/XGJxfb3

B

Por 100€ al año puedes jugar ya al BfV y al anthem, al fifa, etc. Yo no sé qué hacer porque el anthem cada vez me decepciona más y no quiero pagar 100€ por jugara al bfv

3 respuestas
Vireca

#17 la primera vez que me han entrado ganas de jugar la campaña de un shooter

MrBean

#25 tan fácil como pagar entonces 40€ por battlefield V

B

Podrá alcanzar al todopoderoso Black Ops 4?

SevenOfThem

#23 Qué beta, monstruo :joy:

-

Un directo de Xbox One X

2 respuestas

Usuarios habituales