Tráiler de lanzamiento de Battlefield V, ya disponible en Origin Access Premier

dSk0p

#20 juego no, juegazo

Bouzas

Buen simulador de mujeres gritando

6 1 respuesta
ReEpER

#32 tan facil como ponerse ser un hombre en el juego lol. de echo almenos te permite decidir que ser no como el bf1.

1 respuesta
Bouzas

#33 No hace falta ponerse de genero masculino para estar escuchando en el campo de batalla mujeres gritando todo el rato, que estoy viendo gameplays y se me quitan las ganas de comprarlo

1 respuesta
-

#34 A mi me fastidia porque me cambie los personajes a hombres, en la personalización de clase, pues cambie de partida y se me puso una mujer de medico y que grima da, pero vaya que es lo de menos de los problemas en este juego.

GasaiDovis

De lo único que me quejo es de que todas las mujeres sean calvas

rus0

Madre mía me da todo el mono de comprarmelo pero me echa mucho para atrás el tema de la WWII, soy mas de la época actual
#20 Joder que juegazo fue, cuantas horas de vicio, aquí estoy descargándolo otra vez después de ver el vídeo :rofl:

B

#30 efectivamente no es para tanto.

1 comentario moderado
ayls

El trailer que tenia que haber sacado desde un principio, pero ya un poco tarde .Aun asi desde el bt3 no compro nada de Ea por muchas ganas que tenga de jugarlo,no vuelvo a caer en su garras

1
Salcort

#15 Mismo rendimiento, yo he estado jugando hasta hace poco al BF1, del BFV solo he jugado la beta pero tiene el mismo rendimiento con graficos algo mejores. La principal diferencia es que el BFV aun te permite poner como un "set" mas alto de graficos que el BF1, con menor rendimiento claro. Pero vamos, es que es exactamente la misma version de Frosbite, el rendimiento comparado con los graficos esta una generacion por delante de cualquier otro engine grafico.

1 respuesta
ThunderGod

#30 Igualito que el trailer vamos...

perche

#41

por lo que veo con una 1060 en ultra en dx11 podre moverlo a 60 fps

https://www.guru3d.com/articles-pages/battlefield-v-pc-performance-benchmarks,1.html

2 respuestas
Salcort

#43 doy fe, tengo una 1060 y lo movia a 60fps durante la beta. Eso si, la ram se nota bastante, de tener 8GB a 16Gb me subio como 15-20fps de media. El juego con todo a tope se comia entre 9 y 10Gb.

1
P

#25 me parece que el BFV no entra en el Prime, nada, ahahha me callo si que esta...

Hachu

Deberia darles verguenza usar esa musica en el truño de trailer que se han marcado.

ReEpER

#43 si yo lo unico que he tocado es el fov quitado motion blur y cinematic grain

Evilblade

Si hubieran sacado ese trailer de primeras todavía tendría el pito duro. Ahora y después de probar la beta la verdad es que no tengo pensado comprarlo.

2 comentarios moderados
-

El juego no está mejor optimizado que Bf1 ni de blas. Para empezar que no se ven los enemigos en ciertos mapas de lejos ni un carajo y si ha optimizar se le llama emborronar la imagen. GL

1 respuesta
fALLENZ

#51 Entonces si te aparece un soldado con brazo biónico, máscara, negro y katana en un arbusto a lo lejos, no se ve nada :cry:

1 respuesta
B

Yo he visto varios stream y uf qué pereza me da otra vez armas antiguas y escenario de WWII. Está tan trillado el tema ya...

1 1 respuesta
fracarro

#53 que te lo compres manco

1
SevenOfThem

#52 No sé lo demás, pero los brazos esos los quitaron xd

1 respuesta
B

#17 Las balas se ven tanto en la vida real o son algun tipo de balas especiales antitanque o algo? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, pero es que me pone nervioso que parezca una batalla de Star Wars y no sé si eso se vería igual en realidad xD

2 respuestas
Scerin

#56 son balas trazadoras, llevan una pequeña carga pirotecnica para que el ojo humano la pueda ver, asi puedes ver donde van y corregir el tiro.

1 1 respuesta
B

#57 Vale ahora ya no lo veré raro gracias

Dientecillos

Es lo mejor que ha hecho DICE desde BF3 y lo está petando. La gente sigue hateando por subnormalidades. Seguid.

1 respuesta
-

#59 ¿Tienes ya las ventas contadas? ¿Cuanto te paga EA por hacer de comercial?

1 respuesta

Usuarios habituales