Tráiler de lanzamiento de Battlefield V, ya disponible en Origin Access Premier

Dientecillos

#60 Lo mismo que a ti por llorar cada día por tonterías :joy:

1 1 respuesta
-

#61 Las mismas tonterías de mucha gente en el foro oficial.

1
C

Qué ganazas le tengo, por Dios!! Se me va a hacer eterno hasta el día 20.

B

Si como decís resulta ser el mejor Battlefield en los últimos 13 años, desde Battlefield 2, me lo compraré cuando salga.

B

Por 3,99 podéis jugarlo 10 horas con el pass basic de origin. Yo lo mismo luego le doy a ver. Y por 100€ al año pues lo tenéis ya junto al resto de juegos de EA

2 respuestas
-

#65 Pruebalo y luego nos posteas tus rages.

1 1 respuesta
Bouzas

#65 Pero eso en el lanzamiento o se puede probar ya las 10 horas?

1 respuesta
-

#67 Pues probarlo ya. Origin basic. 10 horitas.

fALLENZ

#55 Me remito a #5 entonces ^^

Aidanciyo

#56

1
-

Para los indecisos por la maquina:

1 2 respuestas
fALLENZ

#71 Anda que gastarse 1300 euros en una 2080ti para ir a 133 fps es de traca jaja

2 1 respuesta
LugoHammer

He visto streams y no me ha gustado mucho. ¿A vosotros?

Vengo del BF1, que me encanta, y este lo veo...de todo menos un BF.
Tengo la misma sensación que con su día los CoD. Me encanta el CoD4 y fue pasar al Black Ops (después de lo que pasó con Activision y Treyarch creo recordar). En fin, una decepción. No era CoD, no tenía esa esencia. Hoy ni los toco.

Y con este BF me pasa lo mismo. Así que mientras haya comunidad seguiré con el 1.

1 respuesta
B

#72 Quien se gasta 1300€ en una 2080ti no es para jugar a 1080p (o no debería). En esas circunstancias es el procesador el que está haciendo el cuello de botella, la gráfica no debería ni despeinarse.

GeO-Granada

#25 100€ dice ... Y 50€ jajaja

1 respuesta
B

#75 No entiendo. Se puede pagar el pass por 50€? Eso me interesa vamos que lo pillo ya xD

#66 mañana le doy todo el día probablemente.

1 respuesta
GeO-Granada

#76 vpn Rusia, origin , pagas y vuelves a España

1 respuesta
Ebel

#71 pues me sorprende lo mal que rinde la 1060. Cuando se pegaba contra la 480 (antes de que las secuestraran los mineros) casi todo el mundo tiraba a la 1060... Y ahora la 480 le saca 18fps

1 respuesta
B

#77 Pero con mi cuenta habitual o tengo que hacer una cuenta nueva?

1 respuesta
B

Es un éxito, en twitch lo está petando en el décimo lugar o algo así de lanzamiento

Un éxito sin precedentes

Cukie

una pregunta tonta, tiene crossplatform este juego? sé que no tiene mucho sentido en este tipo de shooters pero pueden jguar pc/consola juntos?

1 respuesta
jepeme

#16 amigo, eso es un trailer cinematico XD. Es el reveal trailer, obviamente eso no es gameplay, de hecho ni la parte que dispara lo es.

#81 juraría que no

#78 eso es en ultra. Bajas 4 cosas y te va a 60 FPS, trust me.

GeO-Granada

#79 yo lo hice con la mía xD

1 1 respuesta
Tencru

#83 Disculpa, veo que tienes el prime este, cómo funciona? pagas 100€ al año (50€ con lo de la vpn) y tienes el juego anticipado pero y luego? cuando salga el 20 puedes seguir jugando?

1 respuesta
Xustis

50 fps con una 1060 que es lo que tenemos la mayoría o una 1050, GG ya pueden mejorarlo o seguiremos con el 1.

GeO-Granada

#84 durante un año tienes acceso a todo el catálogo de origin, como fifa 19 y battlefield V son juegos de un solo año, pues por 50 € pruebas los dos xD

1 respuesta
Tencru

#86 Eso de que son solo un año? pasado el año si renuevo no los podré jugar?

2 respuestas
doJi

#87 Se refiere a que cada año sacan un fifa/bf nuevo

2 respuestas
Tencru

#88 Ah coño eso es verdad hahaha

GeO-Granada

#87 si no renuevas evidentemente dejas de tener acceso a esos juegos, pero cuando salga el fifa 20 y el siguiente battlefield... quién querría jugar a los antiguos? xD

Usuarios habituales