Tráiler de lanzamiento de Borderlands 3

B

Borderlands 3, el esperadísimo shooter looter de Gearbox se pone a la venta en cuatro días y este es su tráiler de lanzamiento:

Inglés

4
13malkavians

Un tráiler con Queen es difícil que decepcione

Panzerx

¿Qué hace ahi Marcus Fenix?

gohrum

El juego lo espero con ansia y seguramente lo petará mucho, pero el buenrollismo que intentan poner en los trailers entre los personajes me parece super artificial y no me gusta nada xd

2 respuestas
A

#4 Me recuerda un poco a este meme

Fyd

Muy buenas reviews por ahora

M

913 ptos SHIFT muy ricos

Fyd

Con que personaje vais a jugar?

1 respuesta
1 comentario moderado
allday

Pfffffffffffff que hypeito mas tonto llevo 7 años esperandolo

#8 Moze for sure

Me ha dado un bajón a ver a tiny tina crecida y con la voz cambiada

2 1 respuesta
B

#10 ...al menos sale

...no lloreis por mi...ya estoy muerto...todavia tenia esperanza

Fyd

Yo creo que empezare con Zane, parece Adam Jensen de Deus Ex pero de mayor :D

Yorka_95

Merece la pena el juego para un casual que tiene solo algunas noches libres entre trabajo y bebés xD ?

3 respuestas
intelntl

#4 Hay que atraer al publico Fortnite

allday

#13 Yo me lo voy a pillar y no tengo bebés xD, pero si que trabajo y estudio a fuego con poco tiempo libre, te lo tomas con calma y vas jugando lo que puedas.

Si no has jugado a Borderlands 2, no hay que grindear nada a la velocidad de la luz para competir contra nadie, simplemente vas a tu ritmo y farmeando poco a poco.

1 1 respuesta
Fyd

#13 Yo creo que si. Me he pasado los dos primeros y el segundo un par de veces. Es el juego perfecto para entrar, pegar un par de tiros y hacer unas quests. Nunca lo he jugado en coop, iba a mi rollo y me lo pasaba super bien.

1 1 respuesta
tute07011988

#13 por supuesto. Puedes jugar a tu ritmo sin prisa ninguna. Yo he disfrutado los 3 en solitario y tan agusto.

1 1 respuesta
Yorka_95

#17 #16 #15 thx

K3k3

Dudas de alguien totalmente ajeno a la saga, aunque si que me suena el nombre obviamente

¿Alguien me puede explicar un poco la mecánica del juego?
Por lo que he visto, ¿se podría decir que es algo así como la saga Destiny? (imagino que será mucho mejor)
Me gustan los Shooter y sentir que mi personaje cada vez es más tocho porque lleva mejores piezas de equipo, ¿me molará el juego?

2 respuestas
ArThoiD
#19K3k3:

Me gustan los Shooter y sentir que mi personaje cada vez es más tocho porque lleva mejores piezas de equipo, ¿me molará el juego?

Lo vas a flipar xD

Pero es bastante distinto a Destiny.

Esto son zonas interconectadas con su historia y demás, nada de instancias y eso. Mundo "abierto" básicamente donde vas de aquí a allí con vehículos y tal.

Y con toneladas ingentes de loot.

1 1 respuesta
K3k3

#20 Vale gracias, pues seguramente le daré un try

miguelaje

Hola ando pensando pillarlo. Soy nuevo en la saga. No me gustan los juegos faciles. Hay alguna dificultad en los combates o todo es un paseo??

1 respuesta
Fyd

#22 Yo diría que depende como en todos los juegos, de las armas y equipamiento que tengas. También depende del tipo de personaje con el que juegues, ya que son diferentes estilos de juego. Con algunos puedes ir mas o menos a saco.

El combate esta bien balanceado, tienes enemigos que corren directamente hacia ti, otros disparan de lejos, lo que hace que te tengas que mover mucho por el mapa. Luego tienes mini jefes que vienen con su horda de enemigos, en definitiva, no es un paseo pero tampoco es un simulador de combate como el Operation flashpoint.

#19 La mecánica es bien simple, matar, hacer quests, conseguir mejores armas y equipamiento. Subir niveles y desbloquear nuevas habilidades que hacen que tu personaje sea mas rápido, fuerte, guapo y listo :). Para mi lo que distingue el Borderlands de otros juegos es que es muy divertido y los personajes son unas risas, las quests tampoco estan mal y ahora es mas abierto que nunca, ya que puedes explorar otros planetas.

1
G-36

https://www.pcgamer.com/uk/borderlands-3-review/

63 en PCgamer.

2 respuestas
Dientecillos

#24 Les están cayendo pocos palos a PCgamer y a Kotaku por sus reviews fecales :joy:

1 respuesta
B

#24 Lo he dicho en el hilo de las reviews, es que el pavo encima le casca un 79 a Wolfenstein

Que se nota que tenía tirria y había que bajarle nota. Para la siguiente vez Gearbox ya sabe, no les pasa copias de presa

1 respuesta
13malkavians

Me lo he leído un poco por encima y parece que le ha bajado la nota porque no le ha gustado el humor

tute07011988

Y en su derecho está. Si no le gusta uno de los componentes más importantes del juego, pues veo normal que la baje la nota final.

Al igual que veo normal no darle importancia y patalear porque cierto reviewer no tiene tus mismos gustos.

ArThoiD

Si no te gusta el humor le puedes bajar 0,5 o 1 punto.... Pero un 63 esa una puta vergüenza y un clickbait de librazo.

G-36

#25 Cuestion de opiniones, a mi me parecen Fecales otras.

#26 wolfestein 2 te refieres? Un 79 te parece poco?

2 respuestas

Usuarios habituales