Tráiler de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Lizardus

#30

Por eso entrecomillo lo de realista, este lo veo mas cercano a un Soccer Brawl, solo que para esta marca le encaja mucho mejor un juego a lo rpg por turnos como el tecmo cup.

1 1 respuesta
finalform

#31 estaría mejor definido así, si.

1 respuesta
Lizardus

#32

Es que no le veo sentido a un juego de Oliver y Benji planteado de esta manera. La gracia del anime eran los campos de futbol infinitos , los trayones siderales, los esquives de rivales que eran casi como muros etc.

Estas sensaciones se transmiten de puta madre en un juego de las caracteristicas de un tecmo cup soccer.

Lo que han sacado no deja de ser un corre corre que en 2 pasos te plantas en la porteria rival ( básicamente un arcade de futbol) que de no estar infectado de bugs sería un buen juego, pero muy lejano a lo que pretende transmitir el anime.

1 1 respuesta
finalform

#33 Yo ayer me trabe contra los Tachibana como puse en el rincón del jugón. Fue repasar e los tutos y avance tres partidos fácil.
De tirarlo a rpg yo tiraría a un estilo Inazuma de la DS, donde sí había una melee se habría un menú y escogias una opción (regate, pasar, tirar... Por ejemplo) y se decidía en base a stats.
Yo bugs por ahora no he visto, espero que siga así, aunque no llevo mucho jugado.

Aidanciyo

Nadie habla que si el juego te va a 400fps va acelerado? XD

FiBRizO69

Captain Tbugasa

5
B

En Vandal se ha llevado un 7. Los motivos son una IA inexistente y una palá de bugs. Por mi parte tengo claro que esperaré a los distintos parches hasta que me haga con él, pero que se viene a casa es seguro.

2 respuestas
roflmao

este juego en pocos meses se comprara a 20 euros o menos. Espero que en ese tiempo arreglen los bugs xD

gpBoyz

Otro bodrio japonés que tira de feels porque no tiene nada que ofrecer. Y van...

Lizardus

#37 Un 7 de Vandal que equivale a un 3 en una escala normal de 0 a 10 . Vamos, hasta que no este parcheado, reparado y bundleado en fanatical yo no me acercaría.

1 respuesta
B

#40 es un juego fan service puro y duro. A mi personalmente me encanta la serie pero como dices, tiene que estar parcheado para poder comprarlo.

Overwatch

#11 Eso es del juego? xD

1 respuesta
Majravilla

Vaya tela

Dotdx

quien se esperaba que un juego de oliver y benji fuera la ostia? xD

1
pkjn

Lo que pudo ser y lo que es, a esperar que este por 5 o 10 pavetes por las jasjas

1 respuesta
AloRoma

Para mí, la principal falla del juego es la IA, y.por desgracia creo que a la vez es lo que tiene menos probabilidad de ser corregido. Cómo mencioné en la primera página, es absurdo que ninguni de los compañeros se muestre para recibir un pase y solo se trate se pasar el balón al delantero y tirar de regates hasta llegar a la meta, rematar y gol.

Y sí, también hubiera pagado capricho por un juego tipo rpg al estilo del gacha.

darksturm

#37 bueno lo de la ia pasa en muchos juegos de futbol curiosamente, sobretodo en el fifa que hay que tocar los sliders ya que es es risa xDDD.

Necker

Que tal el juego? Tenia bastante hype pero viendo streams he visto que los movimientos son un poco "toscos" ademas de un par de bugs

1 respuesta
finalform

#45 los juegos de anime nunca es que tengan unas rebajas bestiales, por desgracia.
#48 Tienes buenos resúmenes en este mismo hilo, lo "difícil" es pillar como funciona el juego y en cuanto te enteras es un sota caballo rey de regates hasta llegar a la porteria. Ni es fifalike ni rpg. Las animaciones son la hostia pero en cuanto las ves unas cuantas veces pueden rayarte. La primera historia dura entre nada y 0 y en la segunda que es la que he empezado hoy tiene pinta de ser un refrito y espero que la acabe extendiendo bastante.

K

Me lo compré en Steam y ya me lo he pasado, es un juego que no merece pagar más de 15€ por el y solo si eres fan y te trae recuerdos, de lo contrario ni 5€ pagaría.

Además de los Bugs acaba aburriendo, y me parece que eso de abrirlo de vez en cuando para echar un par de partidilllos, algo típico en los arcades, creo que con este no.

Rip 45 pavos

Danitori

Norma no escrita Nº 813 Sospecha siempre de un juego de Bandai

Aur0n

Pues por aquí jugada la campaña Tsubasa hasta la final contra el Toho y disfrutando como un enano!
Obviamente no esperaba un fifa y sabía lo que compraba y sobre todo, lo que buscaba.

Aún tengo toda la campaña de crear tu propio jugador sin empezar, así que no puedo opinar de esta.

Tiene bastantes movimientos que se pueden combinar y hacer jugadas “guapas”, pared y centro y chutar de la que recibes el centro directamente.
Centrar y chilena para marcar, con la animación que lleva y demás, no sé, para mi es lo que esperaba y cumple con creces.
0 bugs encontrados en singe player.

Online ya es otro cantar:
A parte de ir como el culo en comparación al single player, se repite siempre el bug de personajes congelados moviéndose y el de realizar un pase y que el jugador no vaya a por la pelota y se quede quieto (este es desesperante)

DiSKuN

La campaña hasta donde llega? No hay partidos internacionales?

1 respuesta
MrMeji

#53 En el New Hero, que es crear tu personaje, juegas el mundial juvenil, y te lo tienes que pasar 3 veces para desbloquear todas las selecciones actuales.
A parte puedes tener creados 20 jugadores tuyos y puedes usarlos en el online.

1 1 respuesta
eimdal

A mi de momento me esta encantando, terminada la historia de tsubasa que es el tutorial y ahora he empezado la otra que es el juego de verdad y es 100% fiel al anime en todo, me parece que la gente decepcionada esperaba un fifa

Aidanciyo

#54 Eso pinta a facil de cheatar tan facil como editar un archivo de texto.

1 respuesta
MrMeji

#56 Si, pero le quitaria la gracia, yo la verdad me lo paso pipa creando mi jugador y buscando amistades con los jugadores a los que les quiero copiar habilidades
una pena que la version de Steam tenga tantos fallos.. que ni el online nos va bien que nos ponen siempre vs bots

Nujabes

He tenido que probar el juego por mi mismo, dejo algunos detalles despues de unas 4 horas de juego:

  • El juego es divertido de narices, aún siendo malo en casi todo.

  • Cuando decian que la IA era mala, se referia a la IA de tu equipo, porque tela en algunas ocasiones, jugadores de 40 de media que son maradona reencarnados y tu oliver no es capaz de regatear a 2 seguidos o pases random que ves a tu jugador mirando el balon como si no fuera con el el partido.

  • Bug visual he tenido uno en los últimos partidos, que el jugador coge la pelota, se queda congelado y patina sobre el hielo basicamente.

-Dificultad random, da igual 1 o 3 estrellas, he ganado partidos amistosos de 3 estrellas y he sufrido en partidos de 2 para empatar en el modo historia.

-Vas a jugar a lo que quiere la CPU en el modo historia, y mas que acorde al manga es frustrante e injusto. Repeti 4 veces el partido contra los hermanos Derrick, 1 derrota y 3 veces pierdo en penaltis. Me lo pase porque memorice la rutina de los penaltis (Si, en mi caso se repitieron 3 veces, el primero es hacia arriba con el L, pero va tan fuerte que Alan no lo para)
Su portero, con 0 de stamina (se supone que asi es gol casi seguro) paraba tiros especiales a bocajarro de una manera que ya le gustaria al puto Benji Price, siendo un personaje random.
Y cuando llegueis a los cuartos de final, vais a llorar al descanso.
El juego intencionalmente te nerfea a Oliver en la historia para que hagas lo que ellos digan, y no solo no lo consiguen, si no que te frustras mas, meto mas goles con randoms que con Oliver, Diamond y todos esos subprotas.
Lo peor de todo, es que como esta tan mal hecho, te picas mucho y echas otra, y otra, hasta querer reventar el mando.
Carne de Bundle, no pagueis mas de 15 euros por el.

1 respuesta
GeO-Granada

#58 pues en toda la historia sólo habré repetido tres partidos puntuales eh xD

1 respuesta
tsukiyomi

A mi los hermanos Derrick me costó, y porque tenía los joycon jodidos

Me pillé los Hori estos y me lo pasé a la primera

Y el mundial me lo está carrileando Mark Lenders, es absurdo el tiro del tigre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • tsukiyomi
  • GeO-Granada
  • finalform
  • Lizardus
  • ratedx
  • Bouzas