Tráiler de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

GeO-Granada

#60 espera a la final xD ahí es donde estoy atrancado...

1 respuesta
tsukiyomi

#61 joder, justo voy por ahí xd

Francia me ha costado un poco, puto Jean

Edit: victoria con gol de EL BICHOOOOOOOO

1 respuesta
Nujabes

#59 Los derrick me costaron un huevo, ahora termine las semis y bien. Por eso digo que la dificultad es random, según me de por meter todo.

GeO-Granada

#62 yo acabo de terminar la final, 3-0 , he puesto la consola en suspensión para verlo luego, me duele ya la cabeza jaja

Txortu

A mi hasta ahora el único que se me atascó fueron los Derrick, y la final vs Alemania que la he ganado 3-2, pero a la primera, en el momento que pillas el timing al regate es un paseo vs CPU.
Cuando vaya al new hero por segunda vez, veré si se me cruza algun partido de nuevo

Nujabes

Terminado el capitulo tsubasa, los Derrick es lo que me ha costado, el resto ha estado bien.

sraam

Me he pasado 4 veces la final internacional y creo que cada vez sufro más, sobretodo si vas hacer los objetivos que te propone el juego, puto juego la de fallos que tiene y lo que engancha.

Eso si, luego juegas el online, que las primeras divisiones son vs CPU y los más randoms se convierten en Oliver, puto asco.

1 respuesta
Txortu

#67 ¿sabes hasta que categoria es versus CPU?, le dí rápido a la explicación y no me enteré, hoy he pasado a bronce 3, por lo que sé que las 3 anteriores eran vs CPU

1 respuesta
Thingol

Hay alguna forma de tener los nombres en castellano? Es por los feels

GeO-Granada

¿Alguna guía para que el jugador que creas esté lo ? ¿Una vez acabas la historia ya no mejora más ?

Por cierto lo de la amistad y los combos esos que salen antes de empezar no sé muy bien como van... Además no he aprendido ningún supertiro con el personaje creado.

1 respuesta
sraam

#68 En las que estas solo te debería ssalir CPU cuando no haya gente, a partir de plata ya no debería salirte CPU.

#70 Por partes:

  • Una vez que acabas ya no se puede mejorar el personaje, si editar su aspecto y sus habilidades ya conseguidas.
  • El supertiro, yo solo lo he podido conseguir tras ganar la final cumpliendo un objetivo concreto.
  • La amistad, sirve para conseguir los ataques de los demás y las combinaciones con ellos, al igual que algunos te dan el supertiro suyo si cumples un objetivo en la final si has subido al máximo la amista con él. Esta se sube eligiendo al grupo de personajes justo antes de empezar la partida, a parte, los que elijas antes de empezar el mundial, te saldrán más fácilmente o siempre, no lo se fijo.
2 1 respuesta
GeO-Granada

#71 pues anda que tener que repetir todo.. GG

Creo que me voy a crear el DREAM TEAM con los jugadores más chetos de cada selección jaja

8 días después
maci

Habéis probado a cambiar de posición a Oliver y demás? U os mantenéis fieles a la alineación.

tsukiyomi

Yo solo me cambié a mi avatar de lugar, porque en la banda no la olía

Con la selección y demás no lo cambié

1
Nujabes

El avatar de delantero centro, los extremos se comen un cagao.

1

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • tsukiyomi
  • GeO-Granada
  • finalform
  • Lizardus
  • ratedx
  • Bouzas