Tráiler de lanzamiento de Control

B

Control, lo nuevo de Remedy llega la próxima semana (no exento de polémica por el doblaje español) y este es su tráiler de lanzamiento:

A la venta el 27 de agosto en PC (con exclusiva temporal en EGS), PS4 y Xbox One.

1
Cryoned

70 en metacritic.

3 respuestas
B

Me lo han regalado con la gráfica y no me llama nada, estoy por venderlo

Dientecillos

#2 ¿Ya están las críticas?

Si puedo poner el idioma en VO y el rendimiento no es basura como Quantum Break, para mi es un sold.

Quedo a la espera.

1 respuesta
Cryoned

#4 no, nostrapacus

aButreCa

#2 Mucho me parece. Será jugado en castellano.

3 respuestas
B

#6 por que te haces eso?

1 respuesta
Dientecillos

#6 Adelante con la embolia de doblaje :joy:

Kyon097

Me lo dieron por la 2070 Super... no se si activarlo o regalar/vender el key a alguien xD, al menos el wolfestein me dio 10 horitas de diversion.

1 1 respuesta
Dientecillos

#9 ¿Por cuánto la venderias?

tiche

#7 supongo que por los loles y éso.

G-36

Seguro que no sera Goty pero a mi este tipo de juegos de 10-15h con graficos top y que sean de pim pam pum sin comerse mucho la cabeza me encantan.

4 2 respuestas
B

#6

3 respuestas
_-Dereuda-_

#13 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahhhha

Muy muy fan de ese "aléjate de mí joder" xDDDD a la altura de "me estás nombrando virreina?"

1 respuesta
Z3n

#13 ostias las voces en epañol, madre del amor hermoso

el trailer mola

B

Yo creo que la gente está dándole muchas vueltas a lo del doblaje castellano, pero estas son las cosas que después hacen que recuerdes un juego. De Quantum Break ya nadie habla, pero seguro que de Control en unos años todo el mundo se acuerda.

1
Overwatch

#12 A mi tambien me gustan... y el trailer tiene buena pinta.

#14 Le ha faltado al final de la frase un "machista opresor" para ser un doblaje al español en condiciones xD
Hay doblajes que dan asco, este puede ser uno de ellos que mejor jugarlo en ingles.

E

Yo prefiero las cosas en su idioma original en cuanto a audio. Es como ver una pelicula española y que la doblen en latino hostias joder.

1 respuesta
G-36

#18 Cualquier cosa doblada en latino diria, da igual que sea del español que del chino.

Aidanciyo

"me estás nombrando virrrrrrreina?"

B

Tiene una pinta de ser un truñazo sobrehumano.

Y al mismo tiempo me pone cerrilísimo el setting.

Qué asco dais Remedy.

B

#13 ¿Cómo se puede doblar algo tan tan tan mal?

B

estas cosas son el equivalente en videojuegos a "lo nuevo de bustamante"

KinachO

Joder que envidia me dais sois todos unos malditos expertos en videojuegos.

Crus

#12

tienes mis dies

Rikki

Day one por su maravilloso doblaje.

darkotaku123

casi siempre en su audio original, mejor jugar para mua.

Al3s

Tiene pinta de ser una autentica basura. Despues justificaran las malas ventas con "muh misogyny"

1 respuesta
Dientecillos

#28 ¿De qué hablas?

squalltrivi

No pinta muy bien la cosa la verdad......me lo han regalado con la gráfica y voy a intentar venderlo creo no me llama nada.........

Usuarios habituales