Tráiler de lanzamiento de Crackdown 3

B

Microsoft ya ha publicado el tráiler de lanzamiento de Crackdown 3, el cuál llegará el 15 de febrero a Xbox One y PC.

1
diprote

este juego sera la mayor chusta del 2019 ya lo estoy viendo venir porque veo el futuro!!!

3
B

mismo dia que anthem, madre mia, espero que no tengan muchas expectativas...

P

dios mio tremenda chusta se viene

1
SuperMatute

The bigger xddddddddd

1 1 respuesta
Gaseosus

Ni los propios usuarios de Xbox lo quieren.

Qué nivel.

verseker

Si es más parecido al 1 que al 2... llega más de 10 años tarde. Si no es mejor que el 2, es innecesario completamente.

Lo que pretendía este juego ya lo hizo Volition con SaintRowIV

2
Eypo

Lo veo como antiguo. Parece eso un saintsrow y no veo nada nuevo ni en graficos ni en gameplay

toyakens

Mierda bíblica incoming

choper

El downgrade es epiquísimo no ?... joder.

ArThoiD

Esta mierda se va a pegar un ostión................... Supongo que esperan vender varios millones y no lo va a comprar ni peter.

Tremenda basura y lleva 135471341734179143 años en desarrollo.

Que alguien me lo explique, en serio.

Galian

Pues yo lo voy a jugar xd ami me tiene pinta de ser divertido como mínimo

2 respuestas
Jhunter

Supongo que tendrán expectativas bajas, pero antes que simplemente cancelarlo después de tantos años pues sacan lo que tengan y a obtener lo que puedan.

pelusilla6

Que de pasta debe de haber metida y no van a vender ni el 20% de lo que esperan xDDDDD

Que pena que no se destinara ese dinero en otra IP nueva o saga diferente

Maverik2

Yo creo que son plenamente conscientes de que es malo y que va a vender lo justo, pero Microsoft tenia la reputacion por los suelos despues de cierre de estudios y varias cancelaciones, asi que habran preferido sacar lo que tuvieran y pasar a otra cosa que seguir creandose esa mala imagen.

1 comentario moderado
Sonos

Carne de Game Pass que le viene al pelo

B

El exclusivo de MS para todo 2019. ¡A disfrutar!

1
NecotexD

#12 totalmente de acuerdo yo lo jugaré cuando baje, tiene pinta de entrenido, y los gráficos molan, que veo a mucha gente quejándose de ello y luego juegan fortnite :psyduck:

1 1 respuesta
Galian

#19 ya ves yo lo jugaré de salida al tener el pass es lo bueno que tiene :3

s4rge

No entiendo cómo esto siguió adelante y el juego de Platinum Scalebound fué cancelado, lo lleva claro MS sí piensa sacar adelante la marca con más "american shooters bro bro oh yeah" y juegos de coches.

LoK0o

me da igual que sea mierda, yo solo quiero conseguir todas las orbes verdes menos una, y tirarme 3 días para conseguir la última y escuchar ese sonido otra vez

5 1 respuesta
Sonos

#22 Uffffff recuerdo esos días a fuego, madre mía, pero di con el orbe, no creo que a día de hoy invirtiese tanto tiempo la verdad xD

Gaseosus

Recoger todas las orbes verdes era mi único objetivo del juego, y no fué un dolor porque en el primer Crackdown moverte y jugarlo era divertido, en su momento y con lo que había en el mercado.

1
Laserazul

Otro por aquí que le va a echar horas, el primero tuvo buena recepción y buenas notas en general y ahora vuelve a estar gratis:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Crackdown/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307dc

BernyMoon

Va a ser un vende consolas. Los que tengan una xbox la van a vender quiero decir.

6
Jhunter

¿Alguien sabe las estimaciones en ventas que tiene Microsoft con esto o ellos no dan estos datos?

B

#5 The worse XD

1
-

https://vandal.elespanol.com/analisis/xbone/crackdown-3/24713#nota

El juego llega sin la opción de invitar a amigos en el multijugador competitivo

2 1 respuesta
Jhunter

#29 para que estos le den menos de un 8/8.5 es que tiene que ser bastante mediocre tirando a malo...

Usuarios habituales