Tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Shadowkeep y pre-carga del juego base activa en Steam

B

Destiny 2 está a punto de comenzar su nueva etapa con Bungie desligada ya de Activision Blizzard y hoy ha presentado el tráiler lanzamiento de la nueva expansión titulada Shadowkeep:

A parte de eso, el juego base y todos sus contenidos lanzados hasta la fecha a excepción de Shadowkeep serán free to play, como ya se anunció, por lo tanto ya está activa la pre-descarga del juego de forma gratuita para todo el mundo a través de Steam, para así tener el juego listo para su inminente estreno el 1 de octubre.

Recordemos que podemos importar nuestros datos de Battle.net a esta nueva versión de Steam

2
Scerin

Ojo que creo que a los que no tengan Forsaken el pase anual del año 2 NO lo tienen, los que tenemos forsaken nos lo regalan. Creo que tampoco tienen la campaña de forsaken, puedes hacer gambito y moverte por los mapas pero la historia no puedes hacerla (creo).

Lo que no tendremos nadie es Shadowkeep (obvio) y el pase anual del año 3.

1 respuesta
B

Me esperare a las criticas y al black friday que seguro que sale todo el contenido por 60 pavetes.

1 respuesta
neoline

Sinceramente, Destiny 2 es uno de los mejores juegos que jugué el año pasado cuando lo pusieron gratis de forma temporal. No tardé en pillarme Forsaken y lo disfruté muchísimo junto a 3 amigos.
Es un juegazo.

Sefirot3689

#3 Por 60 pavetes ya lo tienes todo xD.

1 respuesta
SkalS

El trailer, la verdad, es que me lo ha vendido.

B

#5 Mira, este fail me lo como con patatas por no mirar por el hate que le pille al juego con la estafa que me metieron de salida con la edicion Deluxe xdddddd

B

6 meses de vida, vamos, lo que tarde en llegar el verdadero Looter Shooter.

Y luego vuelta al cajón

verseker

Aviso a navegantes de cómo han funcionado estas gentes. Sacan el juego, dividen a la comunidad y quitan el pvp a los que no soltaron más pasta.

Ni con el ratón de otro.

2 respuestas
Sefirot3689

#9 Pero si ya han dicho que ahora aunque no compres la ultima expansion te van a permitir hacer muchas de las cosas que citas, obviamente contenido exclusivo como raids o mazmorras no, pero todo lo demas si, lo cual no me parece mal.

2 respuestas
B

#10

Sacan el juego, dividen a la comunidad

Dales tiempo

Nuvok

#9 Y en el pvp no han dividido nada podías jugar todas las playlist lo único que no se podía jugar era gambito.

1 respuesta
verseker

#12 Y te metían con gente con armas de los dlc xDDDD

#10 A mí no me la cuelan más. Hice day1 con el primero. Les pueden dar por el culo. Ahora van a decir lo que haga falta para no volver a perder el grueso de jugadores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Tengo una key de destiny 2 por algún lado.

Vale la pena este juego? Siempre lo he visto un poco dejado. El tema expansiones que tal? valen la pena?.

Gracias de ante hombro.

1 respuesta
Nuvok

#13 Y que hace les quitan las armas :psyduck:.

Si no te lo quieres pillar no lo pilles pero no inventes mierda sobre el juego.

1 respuesta
Yokimitsuro

#14 esa key de poco te sirve ya que con esta exp se hace F2P y solo necesitarías comprar la ultima exp XD. A mi me engancho sobre todo el PVE y las raids no me esperaban que fueran lo que eran... esperaba algo mas de tiro estilo borderland pero no..

1
RosaNegra

La verdad que Destiny 2 está divertido... a medias. Una vez haces las 3 o 4 cosas que tienen el resto es lo mismo.

verseker

#15 Las armas del dlc eran de nivel superior a las del juego vanilla y tenían limitados los modos el juego vanilla. Qué más quieres?

genes1x

#2 para los que no tenemos forsaken

Q: What Forsaken and Forsaken Annual Pass content will be included in New Light?
A: Forsaken content available in Destiny 2: New Light includes:
Free Roam on all Destinations
Strikes Playlists
Crucible Playlists
Gambit and Gambit Prime Playlists
Select Annual Pass content

Q: What Forsaken and Forsaken Annual Pass content will NOT be included in New Light?
A: Forsaken content available only with purchase includes:
The Forsaken campaign
Year 2 Raids and Dungeons
Exotic Quests

mas info

B

Los gráficos en PC son como en el trailer? Me parecen bastante bastante flojitos.

1 respuesta
Springs

A ver, para los que no tenemos nada y queremos tener todo, que debemos hacer? Esperar a que salga el f2p y pillar shadowkeep?

1 respuesta
Xsoma

#20 Prueba a verlo in game si tal, a mi me parecen bastante bonitos y sobretodo fluídos, es como muy cómodo de jugar

Zareth

Se sabe hora exacta?

1 respuesta
Prava

#21 Empieza por f2p. ¿Te gusta? Shadowkeep. Forsaken lo pillaria mas adelante pues no habra gente jugando de salida.

#23 Suele salir los martes 19:00 hora peninsular.

Sefirot3689

#1 Pinea esto y asi se soluciona la ciclica pregunta de lo que contiene o no cada cosa.

1 respuesta
B

#25 Aquí en este hilo da igual, ya con el nuevo #HG (que todo apunta a que se hará, según la encuesta que abrí), se creará e indicará todo bien.

1

Usuarios habituales