Tráiler de lanzamiento de Disco Elysium - The Final Cut

thrazz

La edición definitiva de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos ya está a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia, además de en Windows y Mac (App Store, Epic Games Store, GOG y Steam), donde es una actualización gratuita para los que ya lo tuviesen.

Al original, Disco Elysium - The Final Cut añade nuevas misiones, doblaje completo en inglés y varias mejoras para la experiencia.

3
Jecuir

Donde se puede comprar? En la store de play no me aparece o al menos yo no lo encuentro.

1 respuesta
verseker

Debería salirnos ya a los que lo tenemos en gog?

Smacks

Se que había por ahí una traducción fanmade, qué tal está? Se le podría meter a esto? Si le falta poco por estar completa no me importa porque entiendo inglés, pero me da flojera meterme en un RPG en idioma no nativo.

1 respuesta
verseker

#4 La traducción fan made que había fue absorbida y patrocinada por ZA / UM. Ahora esa traducción fan made es oficial. De hecho nunca llegó a salir antes de ser oficial.

1 1 respuesta
Smacks

#5 Y esta edición la incluye?

1 respuesta
B

La edición definitiva de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos ya está a la venta

🏆

pcgp

Yo tenía la normal y se me acaba de actualizar en Steam, más feliz que una perdiz.
Jugadlo YA.

#6 lo pone en el #1 y aparece en el vídeo

1 respuesta
tute07011988

#2 https://store.playstation.com/es-es/product/EP6757-PPSA03329_00-0902745586622586

1 respuesta
radius

Todavía no hay fecha para switch?

Smacks

#8 Pues debo estar ciego porque en el vídeo no veo nada de los idiomas, y en 1 dice doblaje completo al inglés, nada de español.

1 respuesta
tute07011988

#11

2 1 respuesta
Smacks

#12 Gracias, estoy desde el móvil y odio usar internet en esta pantalla. Habrá que darle un try.

M

¿Saldrá algún día en físico?

1 respuesta
PaiKeR

creo que ha llegado el momento de jugarlo, espero que me guste

PhilDunphy

Para el que juegue por primera vez un consejo: con calma y tirad para adelante, nada de hacer guardado rápido y cargar si una tirada sale mal, disfrutaréis más del juego.

10
Jecuir

#9 gracias. No me salía en el buscador

mongui

Ostia no me esperaba el precio...

1 respuesta
AzuRe

#18 ¿En qué sentido? ¿a barato xD?

1 respuesta
BernyMoon

#19 Por la forma que lo ha dicho creo que lo contrario xD

PhilDunphy

Poco me parece para lo que ofrece.

Radiokid

32 euros en la play si tienes el plus. Por mi parte ha caído. He empezado con la build de inteligencia. Como ex jugador de juegos de rol rollo cthulhu me parece que lo voy a disfrutar mucho.

Zegatron

#14 Si, si no te importa pagar 250 pavos por la edición de un juego hecho por comunistas xD

Lo mismo cuando salga la versión de Switch se animan a sacar copias en retail. De momento voy a esperar que Marx me prohíbe gastar 40 pavos en juegos digitales.

M

Tan bueno es este juego? Es que he oido maravillas de él, pero también he oido que no tiene apenas combate, que es más bien casi todo conversacional.

VL4D

Yo me estoy esperando a cuando salga en Switch, que caera fijisimo

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • Jecuir
  • Smacks
  • tute07011988
  • pcgp
  • verseker
  • thrazz