Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Heroes II

B

Square Enix ha mostrado hoy mismo el tráiler de lanzamiento de la secuela de Dragon Quest Heroes, que llegará hoy mismo en PC y el próximo día 28 de abril a PlayStation 4.

sefirus

Por aqui una compra segura, solo estoy esperando a ver el rendimiento en pc y cae seguro, el primero me encanto y este es mas y mejor

E3-NeOz

espera #1 , me estas diciendo que Square Enix acaba de lanzar un Dragon quest Nuevo , y la plataforma donde se lanza primero es en PC ? me parece algo inverosimil la verdad , pero algo bueno para PC que sea la primera plataforma para la que lanzan un multi .

2 respuestas
B

#3

Sí, así es.

B

Me está tentando un montón... Lo malo es que está carísimo, incluso en las páginas de keys.

1 respuesta
sefirus

#3 yo esperaba que iba a ser la de switch dada la novedad y tal pero por lo que veo no tiene ni fecha, ademas de ver videos donde el rendimiento ejem, me quedo con la de pc sin duda aunque como dije mas arriba, espero ver videos de rendimiento primero

#5 esta caro cierto, pero en vista al panorama actual, prefiero dejarme dinero y que sigan trayendo estos juegos en el idioma nuestro

1
kjb_turok

Espero que unas buenas ventas de este Dragon Quest Heroes haga que Square Enix se decida a traer los buenos en PC.

1 respuesta
A

#7 Este es bueno

1 respuesta
kjb_turok

#8 No digo que sea malo, pero no es el que me interesa.

Hazzard

Bua que chulada no? Va a caer creo

sefirus

alguno lo ha comprado ya en pc? me gustaria saber que tal el rendimiento porque sino lo compro en ps4 y au

Tirion

Pintaca que tiene...

B

Cómo se sobran los japoneses con los precios de salida...casi siempre sacan los juegos carísimos...

BlackBeasT

Esta muy currado respecto al 1,bastante mas,al que le gusto el 1 este le va encantar.

sefirus

El juego es la polla pero ahora, en pc ha vendido muy poco y el que quiere jugar multijugador lo va a tener jodido en esta plataforma

litrox

Al final ha caído para PC.

No dejo de leer aquí y en otro sitios el problema del multijugador.
¿No podriamos hacer una lista de players de MV para facilitar ésto?
(Hablo desde la ignorancia, estoy instalando el juego, aún no sé como va el multi)

aux1986

Veamos si alguien me puede ayudar, tengo el juego para PC/STEAM, pero una vez dentro no consigo poder salir de él, es decir no hay opción de vuelta al menú, o al menos yo no la veo ni es misc. ni en ningún lado, estoy flipando en colores, porque el juego me obliga a cerrarlo tirando de control+alt+supr. Es la primera vez que me pasa en un juego que no encuentro la opción de salir. He mirado por internet y no veo que nadie haya tenido este problema, lo cual aún me está dejando más loco. Que maravilla, la primera vez que no puedo jugar a un juego porque no tiene menú de salida xD.

Esto es una cagada tremenda, han hecho la adaptación tan port de consola, que se han olvidado de poner la opción de volver al menú principal del juego (donde ahí sí tienes la opción de salir a Windows). Es la cosa más absurda que he visto en un port en años.

B

Y será verdad y todo que no han añadido el botón de salir del juego xD cada vez tienen menos vergüenza macho.

litrox

Que yo sepa solo se puede volver al menú principal (y salir) hablando con la "monja" de Accordia, donde guardas el juego.

1 respuesta
sefirus

#19 como todos los juegos de esta saga xD

Usuarios habituales