Tráiler de lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout

Shaka

Me da fallo de conexion ?? sabeis a que se debe ?

Gracias

BernyMoon
kroSio

Yo es un juego que stremeo, y es súper divertido, aparte de que se te va uniendo tu comunidad y lo hace mucho más interesante jugar con gente, pero veo una cagada que solo se pueda hacer grupos de 4, deberían de poder hacerse almenos de 10, ya que el servidor acepta 60 personas... Que menos.

1 respuesta
PeskaGG

#33 entonces podríais manipular la partida para que tuviera un resultado concreto, a mi me pasó en una lobby que en la ronda final de coger la cola un tío tenia la cola y los otros 3 me agarraban para que no se la quitara. Lo que deberían de hacer es permitir partidas privadas y que la gente cree sus propios mapas

1 respuesta
pardier

yo no le veo como para jugar con amigos y morir y esperar dos rondas a que muera tu amigo que ni has visto

derte

tiene crossplay?

1 respuesta
kroSio

#34 pero eso es parte del juego y de su gracia de ir puteando, mis seguidores aunque fuéramos del mismo equipo me hacían putadillas o yo a ellos y al final te ríes y tal, esté juego no es para tomárselo nada enserio, y si pierdo pues mala suerte y a empezar otra ronda.

R0571N

#36 no

1 respuesta
JohnVoiden

#38 Estás seguro? Veo muchisima gente con el vestidito de lobo que es de ps4 o de beta.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0571N

#39 es lo que he leído en google cuando he puesto si lo tiene xD

Usuarios habituales