Tráiler de lanzamiento de Gears Tactics

B

Gears Tactics ha mostrado hoy su tráiler de lanzamiento, pese a que no se pone a la venta hasta el 28 de abril en PC y Xbox One.

También se puede ya pre-descargar.

7
BlackBeasT

En que linea temporal se situa? Despues de la guerra locust?

1 respuesta
Jeibee

Estoy descargandolo!

ArThoiD

#2 Joder macho, te bastaba con los primeros 5 segundos del vídeo para responderte....

21
B

Supongo que estará en gamepass day 1, no?

1 respuesta
Xnap101

La verdad es que el tráiler es cojonudo.

finalform

#5 yep

Lluvia4D

El trailer está currado, cumple su función. Pero como todos los trailers es mostrar la parte bonita del juego, aunque tengo buenas sensaciones para lo poco que he visto. Aparte por 1€ aprovechare también para el ori. Quien me iba a decir hace unos años que se podría jugar dos juegos de lanzamiento por tan poco dinero. abion

1 respuesta
Shiko

1:20 es el mismo actor de doblaje que solid snake?

MrMeji

Pues descrgando en PC, asi me ahorro problemas el dia que lo lancen

B

Pillo sitio para ver reviews. Tiene pinta de ser una especia de XCOM no? Diferencias?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y asi señores, es como haces un trailer para vender un juego.

5 1 respuesta
Nihon

#8 En el hilo del juego tienes un vídeo de gameplay de 20 minutos si te interesa ver más.

1
Juanjolopezv

#12 lo dices por lo de "no microtransactions" ? pq a mi tb se me erizó el besho corporá

frostttt

Le tengo muchas ganas, espero que no me decepcione.

N

Pues no tenia ninguna esperanza en el, el 5 me parecio lo peor que ha parido esta saga y eso que ya llevaba tiempo en decadencia.

Pero la verdad es que al menos a nivel tecnico y audiovisual en general se ve increible. Ahora solo queda que hayan cuidado lo mas importante: El gameplay/estrategia. Si eso falla, de nada me servira tanto grafico y explosion

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 Lamentablemente se veía venir con ese lavado de cara que le hicieron sin venir a cuento con otra prota tampoco venida a cuento.

Gerir

Gears, al igual que Halo, desde que sus creadores abandonaron el barco, sólo han ido a peor.

A ver éste, que tiene buena pinta.

Calzeta

#11 Por lo que leo es un XCOM con más atención a la parte de historia y presentación. Algo en detrimiento de la parte de meta y táctica, pero no he encontrado muchos comentarios sobre el tema.

1
J-te-mata

Me acabo de enterar de que está en el gamepass, la tengo durísima.

Prava

¿El 28, decís? Muy mal MS, el 28 no estaremos en cuarentena y voy a tener ganas de salir de casa!

Bromas a parte, teniendo el Gamepass... no hase falta disir nada más.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • D4rKNiGhT
  • Juanjolopezv
  • MrMeji
  • Lluvia4D
  • finalform
  • ArThoiD