Tráiler de lanzamiento de Generation Zero

B

Lo nuevo de Avalanche llega el 26 de marzo a PC, PS4 y Xbox One:

2
Aidanciyo

Esta gente nos hace pensar que disparar una kalasnikov es como regar plantas con una manguera.
Por lo demás chulo

B

Yo después de los últimos Just Cause, me mantengo bastante precavido con los juegos de esta gente y miedo me da que hayan participado en el desarrollo de Rage 2...

fALLENZ

A mi me daría vergüenza sacar en 2019 un juego así. Te monto un trailer con filtros y brillos y a vivir del cuento.

jotaesp92

Probé la beta cerrada, y aunque luego cada uno hará lo que quiera, aviso a navegantes:

ES UNA AUTÉNTICA BASURA

1 1 respuesta
macthet

#5 justifica tu respuesta

DaeRoN

el trailer tiene una pinta de 2001 que te cagas parecen palos los muñecos no se no veo buena luz o movimientos, algo falla ahi, o todo.

1
Crimsom

la banda sonora del trailer huele a refrito de terminator que tira para atras. Y encima va de hombres contra máquinas...

SevenOfThem

Yo jugué la beta de esto y puedo decir que estaba bien optimizado, el sonido es la hostia y las armas se sienten muy bien. La personalización era interesante y la atmósfera y el mapa me recordaban a los de STALKER, pero había problemas de dificultad: la IA aunque no fuera tonta sí parecía demasiado sencilla y había pocos tipos de enemigos. Aun así, creo que lo compraré de salida por los 35€ que cuesta para ver si ha mejorado, porque fue hace muchos meses.

1

Usuarios habituales