Tráiler de lanzamiento de Grounded

Drulo

#30
Un poco me parece que la idea general es esa, hacer un survival accesibl y ligeroe. No exactamente para niños porque tela con las putas arañas, pero sí sacar algo menos serio que un survival puro y duro.

AikonCWD

En Steam lo han frito a negativos. Alguien sabe el motivo?

2 respuestas
Mandarinas

#32 El juego es un early access, pero ademas exagerado, igual esta como el 20% del juego ahora mismo, imagino que poner eso a 30 eurazos que vale en Steam... no ha hecho mucha gracia xD

1 respuesta
Drulo

La verdad es que es un tema cobrar 30€ por el juego tal y como está ahora.
Viendo las reviews es lo que dice #33 , ratio precio-cantidad jugable. Y el tema de que haga falta una cuenta de Microsoft para jugar.

ArThoiD

Pero si esto está en Gamepass no? En serio alguien paga 30€ por el juego en Steam? XDDDD

2 respuestas
D0n_G4T0

#35 mucha gente no conoce Game Pass y pagan.

BlackBeasT

#35 Tambien hay gente que paga spotify,netflix,gamepass,etc...sin chanchullos,ni compran keys en paginas exteriores,ni humble ni los juegos de epic que regalan.

radius

Gente que compra un early access quejandose de que no está acabado.

Está en pasando en 2020

1 respuesta
ArThoiD

#38 En 2020? Pasa en cada juego que sale en EA jajaja

chusty

Cariño, he encogido a los niños.

2
D4rKNiGhT

Alguien le había dado un duro a este juego? Esto demuestra el nivel de la industria. Lanzar un juego en early access después de todo este tiempo anunciandolo...

3 respuestas
Mandarinas

#41 ¿? Pero si el juego con lo poco que hay ahora mismo ya apunta maneras, es bastante entretenido

SeeK

La gente se queja por vicio.

s4rge

Lo probé ayer y al principio bien pero a los 10 minutos toda la ilusión se fue al carajo, no puedo con éste tipo de juegos, me dan demasiada pereza.

ArThoiD

#41 Pero si lo está petando el juego, top #1 en Steam estos días, ayer top 3 en Twitch y hoy sigue en el top 10 xDDD

BernyMoon

#32 Tiene un 70%. Siendo como es parece que es correcto.

Darknesson

Pues yo le di unas horillas ayer y me gustó bastante. Si vas a piñon a la historia pues si te la acabas en 30min, pero vamos que yo en un survi lo veo como algo secundario, me paso mas tiempo recogiendo materiales, farmeando bichos y montandome la base
Obviamente es early access y no tiene mucho contenido aun, diría que solo hay 2 tiers de armas/herramientas/armaduras , pero tiene buena pinta
Estando en el gamepass pues de ptm, a 30€ ya es otra cosa

Lo malo que le ví es que los bichos te oneshotean y muchas veces no lo puedes esquivar por que te meten cargas de 1m, pero bueno supongo que es lo que tiene ser un humano de esa estatura

radius

En mi opinion el sacar la historia con tan poco contenido le ha penalizado bastante porque la gente se queda con ganas de más, van directamente a la historia y dropean.
Si llegan a sacar solo el modo sandbox con las misiones para sacar puntos de ciencia, no tendrían tantas críticas. He visto miles de survivals EA con menos contenido y mucho menos cuidados que este.

1
J

Pero tiene online y servers o son partidas locales con invitación?

totespare

Lo estoy probando y el juego tiene un mouse smoothing del copón, alguien sabe cómo desactivarlo?

wajaromau

#41

Pues se estan llenando los bolsillos.

2 meses después
WilddizZ

Yo lo acabo de probar con el Game Pass y me está encantando

Usuarios habituales

  • radius
  • ArThoiD
  • D0n_G4T0
  • Drulo
  • AvariciaZ
  • PoWeR
  • Word-isBond