Tráiler de lanzamiento de GTA V

H

Uno de los mejores juegos del 2013 llega un año después a las consolas de nueva generación y ya en 2015 en PC. Para ir abriendo boca, Rockstar muestra el tráiler de lanzamiento de GTA V que llegará el próximo 18 de noviembre en consolas.

7
elecasei

PEGI 18. yipi ka yei, hijo de puta.

28
xXxHarlockxX

Que ganazas coño...

D4rKNiGhT

Joder con la voz del doblador de Bruce Willis como para no vendertelo. Vaya pasada de trailer!

5 1 respuesta
Minimales

juegazo 10/10....sin dudarlo

1
Crossland

Igual que para la ps3 a mi no me jodais (me refiero a gráficos)

3 5 respuestas
weeheee

<3 Trebor
<3 Michael

1 respuesta
zombye_e

que ganas de tenerlo ya ._.

Rst001

#4 Ramon Langa, como para no venderme el juego con esa presentacion.

#7 TreVor pls

Fdkn

#6 Busca alguno de estos en tu ciudad

9 1 respuesta
H

#6 Yeah, lo mismo

Igual, no veo diferencias

4 2 respuestas
KIIM

#6 Debe de ser una especie de trolleo...

1 respuesta
hDs92

joder asi me lo venderían incluso como película.

D

#11 Comparando imagenes in-game de la ps3 con las del trailer de ps4 xDDDD No digo que no tenga una mejora visual con la nueva generacion, pero ese video es un troleo importante

AlzeN

Que grande Bruce Willis

1 respuesta
WhalterWhite

#15 ¿En que momento se oye la voz de Bruce Willis?

#17 Aaaa vale.

1 respuesta
granaino127

#6 si que hay diferencias pero matizamos:

¿Merece la pena esperar +1 año para esa diferencia gráfica?
Para mi no, el juego sigue siendo el mismo obviamente y hemos disfrutado montón de eventos y objetos únicos hasta el momento.

¿Merece la pena comprarlo también en PS4?
Si hubieran sacado la actu por 10 pavos como otros juegos, sin pensarlo...solo por no cambiar de consola para jugar al GTA V Online lo hubiera pillado, incluso 20 pavos hubiera pagado.....pero como lo van a vender a precio de nuevo aunque tengamos ya el de PS3, pues hasta que no baje se lo van a meter por el ojete por mi parte.

#16 se refieren a la voz doblada de Bruce Willys.

PD: lo que mas me tienta del GTA V de mueva gen es el modo en primera persona....

Crossland

#10 #11 #12 Que tiren al rico de los coches en coche por un barranco al final, no significa que tenga mejor calidad.

1 comentario moderado
ramster29

asdfghjk gta5 is coming..

TallerCandy

Vaya, un trailer de un juego de hace un año asi es si señor....xdd

CaN-

cuando sale en pc

1 respuesta
xXxHarlockxX

#22 Hay que esperar al año que viene :(

B

MUST!!

Sosa

#6 Trabaja en la ONCE

Sinaia

Cuando lo mejor del juego es la voz del doblador local, malo... esperemos que aporte algo a la saga que no sean gráficos (y el movimiento sigue siendo bastante limitado para sus contemporáneos). En fin, ya veremos cómo madura.

2 respuestas
HG_Tevez

#26 A que te refieres con el movimiento?

1 respuesta
Squall19

Los de pc esperaremos más, pero tranquilos, nosotros también tenemos los mod. :D

H

Y DRM

moho

60€ por un juego que salió el año pasado, pero ahora con "mejores" gráficos. Que manera más tonta de derrochar el dinero...

1 respuesta

Usuarios habituales