Tráiler de lanzamiento de GTA V

OnPika

#30 No todo el mundo tiene ps3 y xbox...

4 1 respuesta
H

Ahora necesitamos a alguien que se queje de que no hay un prota femenino y estamos todos

3
moho

#31 Me refiero a todos aquellos que ya lo han comprado y jugado en PS3 o Xbox 360.

1 respuesta
B

#33 Que problema hay con que la gente se gaste SU dinero en lo que le de la gana?

2
AlunaGeorge

Pantallazo azul mientras lo veia, no me quiero imaginar los requisitos.

1 respuesta
B

soon

bammargera

#26 algo aporta cuando mucha gente opina que es el mejor GTA que ha salido, incluido yo que prefería mil veces el SA al IV

1 1 respuesta
RandomZ

Mi dinero está listo para cuando salga en PC. Y los que dicen que no hay diferencias que se compren unas gafas.

Sinaia

#27 Al de los personajes, me sigue pareciendo demasiado ortopédico para una saga con tanto prestigio

MRTNT

#37 Acaso existe alguien que opine que el IV es mejor que el SA? Lo pregunto en serio, ha existido alguna vez debate sobre esto? porque es de juzgado de guardia.

Y en fin, GTA V... como usuario de PC que soy estoy acostumbrado a sufrir, y cuando por fin ves la luz zas! y se retrasa la puta versión.

B

A mi lo que mas me jodio es ver como se curraron el movimiento del personaje en Red Dead para no tener que machacar la tecla de correr cada dos por tres (y menos en un tiroteo) y en el GTA V volvieron a ponerlo igual :/

SasSeR_18

#35 A mi tambien me pasó xDDD

hype hype hype!

archa

Si los subtitulos se ven igual que en el video, lo pillo. Como se vean igual de pequeños que en Ps3...

Usuarios habituales