Tráiler de lanzamiento de Halo 2: Anniversary para PC

thrazz

El remake de Halo 2, con multijugador incluido, llega hoy al PC. Además de estar disponible a través del Xbox Game Pass, se puede comprar en la Microsoft Store y Steam por separado o como parte de la Master Chief Collection.

2
B

Supongo que tampoco tiene multijugador a pantalla partida, una de las cosas que hizo grande a este juego. De ser así, la omisión me parece lamentable.

1 respuesta
s4rge

#2 No es por defender la decisión, pero realmente eso lo usa poca gente y en PC menos que suele ser una plataforma de juegos más individual. Aparte la pantalla dividida no da una buena experiencia de juego con el campo de visión tan reducido, prefiero jugar cada uno en su ordenador aunque sea en LAN.

3 2 respuestas
finalform

¿En Steam vienen todos incluidos o hay que ir pillandolos?

1 respuesta
B

#3 Jubilé la 360 pero sigo con 4 mandos. No puedo usar mi PC que es mil veces más potente para juntarme con los amigos y jugar a pantalla partida. Yo no comprendo la omisión.

ruonory

¿Pero el 1 ha salido ya? que yo quiero jugarlos en orden de lanzamiento y no me he enterado si hemos pasado de la precuela a la segunda parte del tirón.

2 respuestas
Dededede

#6 Si, ha salido

1
ryuketsuhana

#4 si tienes the master chief collection tienes todos a medida que vayan saliendo.

1
B

#6 la master chief edition ésta de 40€ incluye todos los halo y se van activando por orden cronológico de la saga.

#3 se hecha mucho en falta la opción de jugar la campaña en cooperativo a pantalla partida, jugando con dos mandos y en la misma televisión en el salón. (sin necesidad de tener dos ordenadores, dos licencias del juego, y dos televisiones en la misma habitación)

1 1 respuesta
s4rge

#9 Pero para eso está la versión de Xbox que sí es habitual tenerla en el salón, el PC en cambio se suele tener en una habitación privada aparte, es lo que quiero decir, es una opción que no se suele usar (vamos que es minoría) en PC.

1 respuesta
Gerir

#10 A ver macho, que hoy día es muy facil tener el PC en la tele del salón :)

Z

Halo en 2020 xd

A

Pues el remaster es una mierda, en inglés con subtítulos SOLO en las cinemáticas y además con un segundo de delay por lo que seguir el hilo es ciencia ficción

Usuarios habituales