Tráiler de lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

thrazz

La remasterización de Kingdoms of Amalur ya está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En PC, los que tengan el original de Steam podrán conseguir Re-Reckoning con un 50 % de descuento, que sumado al 10 % de la promoción de lanzamiento se queda en en un 60 % de rebaja en las dos ediciones del juego. Ese descuento del 50 % durará hasta el 8 de noviembre.

Las aventuras de Amalur continuarán en 2021 con Fatesworm, una expansión de la que habrá más detalles en el futuro.

Tunnecino

No mientas thrazz, por qué me mientes?

B

Solo falta que venga EA y diga remaster de Mass Effect y solo quitan el film grain por defecto y voilà, 90€ la trilogía. :ok_hand:

1 respuesta
Tunnecino

#3 De hecho creo que ya están trabajando en el remaster de ME xD

s3niK

No os vais a cansar de dar publi a esta mugre game? 4 noticias en lo que va de mes para promocionar esto y salen juegos semanalmente mejores que ni los nombrais...

2 respuestas
Word-isBond

#5 Podrías dejar de quejarte y crear tú los hilos de esos juegos que crees tan buenos y nadie nombra.

22 3 respuestas
Albertsson

#6 Tocado y hundido xDD

Abovedado

#6 Hay gente que no sabe que el botón de "tema nuevo" existe.

Erpotro

#6 Es un acomodado más, quiere todo hecho y exige sin aportar.

HeXaN

#5 Tú como siempre en tu nivel xD

B

La de mierda que le ha caído en un momento al pobre XD

veryenx

A mi me encantó el original, pero que saquen este "remaster" con apenas diferencias y a unos 22€ (descuento del 60%) la versión tocha con los nuevos DLC es un robo.

Usuarios habituales