Tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2

D4rKNiGhT

A una semana del lanzamiento, Dontnod tiene lista en la parrilla de salida la nueva entrega de su saga más conocida.

LIfe is Strange 2 sale el próximo jueves 27 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

jepeme

Solo sale el episodio 1, verdad? Me esperaré hasta que esté entero...

1 2 respuestas
Enkripted

Yo igual que #2

Le tengo ganas pero el formato episódico me tira mucho para atrás, para mi no ha salido hasta que no esté completo.

2 1 respuesta
B

#3 Yo creo que estamos todos un poco en ese plan. Yo ni siquiera he jugado a before the storm para que el hype no me hiciera caer en los episodios.

1
gogogo

Hype intensifies

Furito

Cuando esté completo y cueste la mitad, hablamos, Dontnod.

2
Celestine

Yo me esperaré a una rebajita también, que 40€ son 40€.

turfaroth

#2 yo igual, lo hago con las series, no voy a hacerlo con un videojuego.

RaCe

no me convence mucho esta historia, aunque lo jugaré en honor a Max/Chloe...

alguien sabe cada cuanto van saliendo los fascículos?

doktortura

Malditos sean Dontnod y sus bandas sonoras para LiS... Lo pillaré seguro, pero es posible que me espere a que estén varios episodios disponibles para disfrutarlo a mi ritmo

Cryoned

Visto el trailer, ¿alguien más espera al plot twist de que el tornado de LIS1 es creado por el prota del 2?

1
Kreidmar

Aquí uno que disfrutó como una niña pequeña la historia de las dos chavalas cuasi-lesbianas. Completamente decepcionado al saber que la segunda parte no continúa con las mismas protagonistas... Paso de jugarlo.

1 respuesta
Elifk

Menos mal que he visto el trailer, ya se que no voy a comprarmelo.

Pjroll

Jugué al 1, me gustó, pero before the storm no lo he tocado ni con un palo porque no me interesa la precuela. A ver qué tal este, pero hasta que no salgan todos los episodios, nada.

B

#12 cuasi?

2 1 respuesta
Kreidmar

#15 Vale, vale... MUY lesbianas XD

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • Pjroll
  • Cryoned
  • doktortura
  • Furito
  • jepeme
  • D4rKNiGhT