Tráiler de lanzamiento de Little Nightmares 2 y notas de la prensa

B

Little Nightmares 2 se pone a la venta pasado mañana, el 11 de febrero, y este es su tráiler de lanzamiento:

Además, hoy también han salido sus reseñas en la prensa y la nota media es de notable alto:

1
Gumet

El primero es una pasada y la verdad que este tiene muy buena pinta también.

1 1 respuesta
0nLy

#2 En que consiste el primero? es una historia soloplayer entiendo? Mola para jugarlo en el salón con la novia? cuanto dura más o menos? xq los amigos se pelean?

5 respuestas
er_vick

#3 xq xq xq.jpg

Shka

#3 https://howlongtobeat.com/game?id=39417

Buena pinta

Bokunohero

#3 Es muy divertido de jugar, con puzzles de plataformas al estilo Limbo. Pero el segundo jugablemente me ha parecido mucho mejor.

Hay una demo de LN2 en la store de PS4 para poder probarlo, y si la disfrutas, te van a gustar sin duda ambos juegos.

DaniRC1993

Tienen mi dinero desde 2018

Gumet

#3 consiste en lanzar aros.

KinachO

Me encantó el 1, lo jugué hace unas semanas así que jugaré también a este. Para los que les guste este género, si no lo habéis probado, dadle un tiento también al INSIDE.

AlfO_-

Seguro es igual de bueno que el primero, pero lo malo es que es tan corto que no me merece la pena por 30€

2 respuestas
Overwatch

#10 Pues si... es un poco carillo, dura 4horas el juego

Tiene muy buena pinta... yo creo que lo pillaré más adelante, porque ya tengo otros juegos.

1 1 respuesta
Akucin

#3 La cosa es que no es coop, la IA controla un personaje y tu a otro. No sé como de cierto es esto, pero según he leído parece ser así. Un poco loco la verdad, si alguien lo juega que lo confirme o desmienta.

dynamic

he estado viendo un poco en stream y me parece muy bueno jajajaja

Pero no para pagar más de 10€

1 respuesta
DjScream3

#10 #11 #13 Lo están regalando en Stadia ahora mismo por si os interesa jugarlo gratis, con la cuenta de Google 2 click y a jugar. :)

yo también lo veo carete por 30 ñapos por la poca duración del juego...

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Akucin
  • AlfO_-
  • Gumet
  • Bokunohero
  • er_vick
  • 0nLy