Tráiler de lanzamiento de Loop Hero

JaviStar

#30 es que no se si es algo de steam cloud o lo que sea, no entiendo nada, probare a reinstalar
Edi: nada, ni el idioma ni nada, no se guarda absolutamente nada de lo que hago en menu o en una partida, no entiendo nada

1 respuesta
lallonel

Después de estar viendo a la peña jugar, Necesito jugarlo xD

PhilDunphy

Vaya vicio de juego por dios.

Leah

Se sabe algo de si saldrá en Switch? :(

1
ratedx

alguien sabe cuantas expediciones o jefes son en total?

Zariel

#31 Igual digo una obviedad pero estás guardando/escogiendo el 'Save slot'?

1 respuesta
B

Vi solo el tráiler y el mapa de juego me da dolor de ojo, no se distingue una mierda, lo mismo ingame en pantalla completa es otra cosa, miraré algún stream a ver qué tal.

JaviStar

#36 aunque inicie partida con el, no se me guarda nada, y ya digo, ni las opciones del menu, cada vez que lo abro esta en ingles y en ventana, no se guarda nada que haga ni en menu ni en el juego

Gumet

Literalmente no entiendo nada de este juego

Petrusin

Yo no entendia una mierda del juego por mucho que viera videos y me contaran de que iba.

Al final jugando es cuando todo encaja.

1 1 respuesta
Xustis

#40 me pasa eso mismo con los videos xd

bicho0

No me gusta que después de hacer un mapa de loop vuelves a empezar uno nuevo con 0 de equipo , pensaba que ibas mejorando equipo cada vez más

1 respuesta
PhilDunphy

#42 Mejoras las cartas, el pueblo... yo veo el sistema perfecto para no estar muy OP.

XarevoK

Ayer un streamer que sigo quiso echarle un vistazo rápido... y acabó viciandose 8 horas, mala pinta no tiene.

2 1 respuesta
ratedx

#44 y alexelcapo, hizo una partida y en 4 dias lleva 30 y pico horas

bicho0

Me mola mucho como es todo, pero ala vez se me hace muy repetitivo el siempre volver a empezar de 0 cada loop

ratedx

lo bueno es si le pones que se pare en cada fogata puedes dejar el juego andando mientras haces otras cosas, yo uso la parada en fogatas para distribuir y equiparme

1
flowerone

Yo lo que echo en falta, no sé si la información está en el juego es de las estadísticas, la mayoría se entienden, pero contrataque por ejemplo devuelve el golpe pero qué daño, ¿el base? o por ejemplo el daño mágico, no sé qué es, que tipo de daño realiza, ¿es para aquellos enemigos que tienen mucha evasión?
O por ejemplo los materiales, ¿cada material lo tira un tipo de bioma/enemigo?

Por lo demás muy contento con el juego y sobretodo por el precio.

1
larkkkattack

Lo siento mucho por los que ven fealdad en tanta belleza

13 1 respuesta
MrNulo

Por un lado me atrae mucho por otro lado aprecio las horas de mi vida. No sé.

2
ratedx

yo seguramente le eche 30 horas y lo dropeare xd, rara vez me paso un roguelike

lupin3rd

#49 igual, lo que mas me llama la atención con diferencia es el apartado visual, es como jugar al spectrum o al msx de nuevo pero con mecanicas actuales.

karpatros

Necesito una opcion para guardar configuraciones de decks para cada clase, pf se me acaba olvidando que cartas van bien con cada clase.

EuRyNomE

Lo he estado viendo en un par de streams y pese a que no me empano de mucho y que las cartas no suelen ser lo mio tiene un "algo" que me atrae bastante.

Recomendais?

Cryoned

30.000 concurrentes ahora mismo

vaya pelotazo han dado

2 respuestas
angelrcd

Es muy viciante al principio pero cuanto mas lo juego menos me gusta, la cantidad de grindeo que hay que hacer para cualquier cosa es absurda, y al final todas las runs son prácticamente lo mismo, al final cansa.

JaviStar

Bueno, solucionado lo de no poder guardar, no se si es una tonteria ya que solo me ha pasado en este juego con mas de centenares de juegos de steam que tengo, pero ha sido ponerlo en "ejecutar como administrador" y todo perfecto, ranura de guardado, se queda en español y todo ok. Lo dejo puesto por si a alguien le pasara pues eso !

1
Eckooo

Primer boss tirado. Su puta madre.

1 respuesta
GaN2

#55 Y de momento 95% de positivos en Steam. Yo iba a pasar porque no me llamba nada pero ayer viendo un stream me parecio una pasada.

Nyulocka

Juegos de este estilo es lo que necesito en iOs para momentos de WC.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales