Tráiler de lanzamiento de Loop Hero

B

#60 Por eso mismo pregunté lo que pregunté en #27

Petrusin

#55 Lo curioso de este juego es que parece que tenían clarisimo lo que iba a ocurrir. Hasta tal punto que Devolver al anunciar su existencia, lo anunció directamente como el goty de 2021 xDD

3
pixT

#58 A mi me costó la vida matarlo,

spoiler
1 respuesta
turfaroth

Buena pinta

Valdi23

el truco es guardarse las cartas de olvido para destruir todas las casas del primer boss

1 respuesta
touchdown

Juegazo!! Voy por el segundo boss, al cambiar de clase el juego cambia bastante.
No hace falta guardar las cartas para destruir las casas del primer boss, puedes construir donde aparecen y eso evita que salgan, lo debilita mucho.

FranLR

#65 o mas facil aun, colocas cartas que van por fuera del circuito, alrededor del campamento y asi no aparecen los palacios del boss :P

edit: no habia leido al compi de arriba mío. ya lo ha dicho él jajaja

1
xtreme12

Alguien sabe como subir el limite de cartas? ya mate al primer boss y sigo con 12

RaedonSP

Otia pues sobre el primer jefe

spoiler
Eslas

de los 4 mats que pide para desbloquear el nigromante el ultimo el que pide 1 solo de donde se saca¿?

1 respuesta
Seyriuu

#63 yo en mi segunda incursión he llegado al boss pero

spoiler
Thunderhawk

Pues yo sinceramente no se que le ve la gente a este juego, me pasara igual que con Valheim.. no entiendo las modas actuales.. El juego me parece mas que curioso y la mecanica que han creado me parece fantastica pero no para dejarlo.. "asi".. esto para mi es un early simple llanisimo y me esperaria ver muchisimas mas cartas a pesar de ingente farmeo de materiales sin sentido repitiendo 10 bucles para construir un edificio.. algo distinto en este aspecto habria hecho yo y llegado a cierto momento dar mas variedad al mapeado y con futuras actualizaciones que añadan algo mas que los graficos de movil que aunque tiene su encanto el monigote del personaje no me dice nada en absoluto..

Habia un juego de recrear tu propio MMO y me recordo a ese de ir creando un camino para un heroe que haga misiones y se fortalezca.. la idea mola pero si este es el juego final sinceramente lo veo como un juego simple de movil cometiempos.. nada mas.. Yo sobretodo si no se expande en el tema de mapeado no me interesa en absoluto por que es simplisimo llegado a cierto punto.. solo es conocerte tambien sinergias para hacer cosas mejor para tu heroe..

Hipnos

Necesito un mod de velocidad x10 para jugar bien a esto.

5 1 respuesta
igneosakro

#27 Yo lo estoy jugando desde el iPad a través de Steam Link y se juega perfectamente. Eso sí, recuerda usar la opción de Cursor directo en el tipo de control de la app Steam Link para que los clics sean 1:1 con lo que pulsas en la pantalla.

1 1 respuesta
B

#73 Se puede modificando archivos .ini, hay una guía en Steam, creo.
#74 Gracias. Pues creo que me lo pillo.

1 2 respuestas
Akaoni

Yo he matado al boss ya dos veces, no es tan dificil cuando pillas como matarlo y aguantarle.

spoiler
pardier

#11 gracias, lo explica muy bien. ahora ya se que no pienso jugar nunca

Maverik2

Primer boss derrotado, me esta gustando pero como no empiezen a meter mas mecanicas y interaccion durante las runs veo que se me puede acabar haciendo repetitivo, hay demasiado farmeo insulso sin que apenas me pidan input.

FranLR

#70 es un orbe de expansion. se saca de batallas con más de 4 enemigos (asi que tienes que poner por ejemplo una de arañas + una casa vampirica para obtener batallas de 5 enemigos)

1 respuesta
RaedonSP

¿Hay alguna forma de ver los efectos que te dan los artefactos/mercancías/alimentos (No recuerdo nombre exacto) una vez ya estás en el loop?

Porque si te los encuentras en el run, si que te salen junto a los recursos (Aunque creo que ahí el efecto no se aplica), pero si te los equipas desde el poblado ya ni idea de dónde sale la descripción.

Elvisbal

Una duda; he visto que a veces me salen como "gargolas" volando de los lugares donde pongo muchas montañas/rocas, y se plantan en cualquier parte random del Loop. Salen debido a algún combo de montaña-rocas o salen sin más, random?

2 respuestas
X

#79 Un combo que va muy bien para eso es poner una mansión de vampiros al lado de un pueblo. El pueblo se transforma en un pueblo arrasado en el que salen siempre 4 ghouls + 1 vampiro

Word-isBond

#81 Las gárgolas salen cuando has rodeado una tesorería.

1 1 respuesta
Elvisbal

#83 Ahora me cuadra que viniera de donde tengo todas las montañas, roca, meadow, etc. xD gracias!

1
HimaK

Lo quiero en switch

Glaed

Tengo el edificio de pociones pero como se consiguen o se crean?

1 respuesta
RaedonSP

#86 Te dan por defecto (Creo casi seguro) y luego se reponen al dar vueltas, y se utilizan solas cuando estás bajo de HP. Hay objetos también para modificar ese tema.

Puedes verlas en el inventario del moñeco.

M

#81 las gárgolas salen al rodear la tesorería como ya te han dicho y las arpías al hacer la montaña grande (3x3)

1
Hipnos

#75 Glasias. La guía es esta: https://gameplay.tips/guides/10005-loop-hero.html

3 1 respuesta
Cryoned

#89 #75 se viene 5x de base

edit:
5x también es lento xDD

10 15x es bastante llevadero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales