Tráiler de lanzamiento de Loop Hero

ratedx

alguien sabe cuantos boss son? en las reseñas comentan que es bastante corto

1 respuesta
Hipnos

Fua con el nigromante me crujen xd

1 respuesta
ratedx

#92 por ahora mi favorito es el pícaro

edit: acabo de mirar y son solo 4 bosses, esperaba mas duracion xd

rbNNN33

Alguien tiene alguna guía de edificios y lo que hace cada uno?

Edit: como desbloquear, anillo, cabez, etc?

B

Devolver Digital se está haciendo de oro gracias a los indies. Pelotazo tras pelotazo con juegos que seguramente cuesten 4 duros producirlos.

2 respuestas
ratedx

#95 todo sea para que sigan haciendo su conferencia y ampliando su lore

Cryoned

#95 hacen mucha y muy buena publicidad y gestionan de forma impecable sus lanzamientos a estudios que de otra forma no habrían conseguido ni un 5% de ventas.

devolver es un publisher bastante bueno para los estudios que cogen.

Si yo fuese un dev indie y necesitase un publisher, creo que sería el primero al que acudiría porque ellos mismos son los que hasta dicen a los devs, que no cojan ninguno si no les es vital xD

1
Eckooo

Segundo boss down. Bosque OP.

1 respuesta
ratedx

#98 tengo la sensacion que tiene el mismo fallo que el forager, que puedes llegar a romper el juego con ciertas construcciones y atributos

B

¿Qué utilidad se le puede sacar a la baliza? ¿Acaso no hace que los enemigos te ataquen más rápido, y por lo tanto, tengan más DPS?

1 respuesta
RaedonSP

#100 Pero tú también te beneficias en el ataque, y al aumentar tu velocidad puedes dar más vueltas al mapa antes de que salga el boss, por lo que te puedes preparar mejor, o sacar más recursos en el mismo run.

1 2 respuestas
B

#101 Gracias.

¿Solo es posible tener una "Cima de la montaña" en cada expedición?

Cryoned
#101RaedonSP:

al aumentar tu velocidad puedes dar más vueltas al mapa antes de que salga el boss,

el boss no sale en número de relación a vueltas sino a las cartas que gastes. Tienes una barra arriba a la izquierda diciéndote cuándo sale, justo debajo de la del día.

Y para evitar que te pases 900 días dando vueltas sin el boss farmeando los recursos que te dan las cartas si llegas al máximo permitido en la baraja sin usarlas, estos recursos van desapareciendo al poco de convertirse.

1 2 respuestas
RaedonSP

#103 No he dicho que sea en relación a las vueltas, si no al tiempo... Pero bueno, si sale por cartas gastadas ya ni idea. ¿Entonces el aumento de velocidad de balizas para lo único que sirven es para dar vueltas con menos días/enemigos por vuelta? No me ha quedado claro.

1 respuesta
Cryoned
#104RaedonSP:

si no al tiempo...

tampoco sale en relación al tiempo. Sale exáctamente cuando llenas la barra de cartas gastadas

#104RaedonSP:

. ¿Entonces el aumento de velocidad de balizas para lo único que sirven es para dar vueltas con menos días/enemigos por vuelta?

exacto, se ataca más rápido y te mueves más rápido, se te acumulan menos casillas de 5 enemigos y puedes alargar más el loop para conseguir más recursos

1
Krosita

No hagais lo de aumentar la velocidad porque parece ser que hay cosas que empiezan a funcionar mal.

1 respuesta
Cryoned

#106 a mi no me ha fallado nada

1 respuesta
Krosita

#107 The regen is x hp/s, speeding up the game doesn't affect the regen, meaning, you can have the game on 12x speed but the regen will still be x hp/s not x hp/(s/12).

For the base speed modifier (2x) it is probably somehow hard coded to speed up, but changing the game_speed doesn't affect that, meaning, if you have the game on 1x, it is x hp/s, if you have it on 2x it is x hp/(s/2) => 2*x hp/s.

Also seems to mess ghouls spawning in ransacked village for me.

2 1 respuesta
Shincry

A mi el juego se me hace muy muy muy lento, repetitivo y pesado.
Empieza "bien" porque ves mucho progreso, desbloqueas cosas, conoces conceptos nuevos... Se disfruta vamos.
Pero en nada estás atascado (la ironía) en un loop de farmeo de materiales sin nada nuevo, no juegas apenas como si fuese un iddle, los stats no dan para mucho y encima es muy lento incluso colocando cartas de velocidad, para colmo no es realmente satiafactorio continuar un loop porque te outscalan mucho, se ralentiza más y se atasca el progreso (Además de que no te sirve de nada porque quieres volver y gastar lo conseguido).

Le falta mucho contenido, muchas sinergias variadas (Pantano/vampiros...) No sé, le falta demasiado para que pueda ser un juego que quiera echarle horas de forma presente y no como un fantasma que se vez en cuando mira la pantalla.

Para los iddle players es su sueño, pero por lo demás ugh, no lo aconsejaría a nadie porque siento que a más juegas más decepciona, al menos Valheim es un EA.

3
B

#108 Entonces espero que pronto saquen una actualización con la opción de aumentar la velocidad oficialmente.

1 respuesta
Cryoned

#110 yo creo que no quieren y es parte del diseño del juego el alargar artificialmente las runs para que la peña no se pete el juego en 3 horas y rageen las reviews.

es un grindeo bastante gordo. Si veo que en determinado momento no puedo avanzar con el 10x, yo lo dropeo

1 respuesta
Krosita

Los materiales que caen escalan bastante con cada acto, yo estoy ya en el IV y solo me falta un edificio por terminar de construir (que podria tener ya pero no he matado al tipo de bichos que tiran esos mats).

ratedx

#111 es que el juego en si es corto, ya que solo son 4 bosses

1 respuesta
Cryoned

#113 me parece bien, me gustan los juegos cortos. Alargarlo innecesariamente no tiene sentido, es obligar al consumidor a esperar porque sí

2 1 respuesta
ratedx

#114 yo tengo subida la velocidad pero poco, a lo mejor al 6 u 8 % pero sobre todo para repetirme runs de bosses ya muertos para farmear materiales y asi mejorar la aldea

B

Cuando la aldea te da una quest, ¿cómo me entero de cuál es? Estoy haciendo quests y completándolas sin saber qué son.

3 respuestas
Cryoned

#116 la quest es simplemente un enemigo con 2x vida que te encuentras antes de volver a pasar por la casilla de salida.

están marcados con un punto amarillo

1
ratedx

#116 te salen con esta marca

1
MaSoBa

Estoy mosca con los suministros que tengo equipados... Por ejemplo tengo un queso que me debería subir 1PS cada vez que mato un enemigo pero nada... Así que no sé si estoy haciendo algo mal o está bug. Por aclarar, el objeto no lo tengo en el inventario, está equipado...

dURDENN

Cuando pones una carta Aldea y te asigna misiones, hay alguna manera de ver cuales son? Es que a veces sale algún enemigo marcado con algo de objetivo de misión +200%ps, cuando lo mato que gano?

Que no entiendo bien esto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales