Tráiler de lanzamiento de Loop Hero

Postmortem

#120 Diría que sale en el mapa con una corona.

Ganar no se si ganas algo de por sí, creo que es una forma de equilibrar la cura que te pega la aldea con que luego ese bicho te va a meter buenas ostias pero creo que de alguna forma se mejora la recompensa, o sólo se mejora la recompensa con la aldea mejorada del conde

1 2 respuestas
JaviStar

#121 da mas xp cuando tienes barra de xp

dURDENN

#121 gracias, ya le he pillado la mecanica al final con eso. Y ya otra ultima duda, cimas de montaña solo se puede hacer 1 no?

Fwend

#103 CREO que no es en funcion de cartas usadas si no en función de construcciones puestas.

Si destruyes algo con oblivion y luego pones otra cosa no avanza la barra(estoy 99% seguro, pero no lo puedo confirmar ahora mismo)

Valdi23

#91 pues diría que son 6 o eso me da a entender la enciclopedia.

Bastante fácil el segundo Boss, muerto del tirón con nigromante, ni me ha tocado

1 respuesta
Aidanciyo

Al principio volvéis mucho a base
O apurais hasta morir

1 respuesta
AikonCWD

#126 yo me vuelvo incluso sin estar en la hoguera

Word-isBond

¿Cómo puedo saber cuando me dejarán elegir un rasgo nuevo? me salen de vez en cuando arriba para elegir, pero por más que miro no encuentro ninguna barrita de progresión ni nada que me indique el progreso para el siguiente rasgo xD

1 respuesta
flowerone

#128 Cuando se llena la barra amarilla de experiencia que hay debajo de la vida te dan a elegir un rasgo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#129 Joder, si es un perro me muerde. Gracias xD

1 1 respuesta
ratedx

#125 acabo de mirar reviews y hablan de 4

#130 arriba al lado del saco del inventario sale como una cruz, te sale parpadeando

1
AikonCWD

He conseguido un loop en el que estaba a una carta de spawnear el boss (que no he hecho) pero podía dejar farmeando mi personaje sin preocupar, +50 vampirismo y a campeonar. Lo he dejado hasta recolectar los 10 items de crafteo máximos y para la base a construir xd

1 respuesta
Word-isBond

#132 ¿Donde o cómo se ve el límite máximo de loot que puedes llevarte?

1 respuesta
AikonCWD

#133 No se ve, lo he descubierto en este run. Son 10 materiales de cada.

A no ser que se pueda ampliar luego con alguna cosa, no tengo ni idea xd

1 respuesta
Fwend

#134 Luego va ampliándose el maximo

Krosita

Os lo pone al elegir el acto.

10/20/30/∞

AikonCWD

Tiene sentido. Si que le estáis dando al juego no? Lo vais a quemar en una semana xd

Hipnos

El rogue está OP no? Voy por el loop 16 y no me tocan xd

1 respuesta
Shincry

#138

Pones solo arañas y literalmente no puedes morir.

1 respuesta
Hipnos

#139 K va he puesto de todo xd

1 respuesta
karpatros

#140 yo lo maximo que he conseguido de momento son 110-120 trofeos por loop, en 12-13 loops en 2nd boss, ahi me han empezado a bajar mas que lo que me curaba y he extraido con todo x si acaso

tengo esta foto de un par de loops antes de salirme, justo no se ven los stats, pero full evasion principalmente.

Hipnos

He llegado al loop 21, igual hubiera durado uno más pero era jugársela y ya no me daban recursos los mobs.

AikonCWD

Vaya locura. Encima jugais con el filtro CRT como los pr0s

Word-isBond

¿A alguien más le salta este error? me ha pasado ya por quinta vez hoy, y me jode todo el run porque se me cierra el juego.

He buscado por google pero ni rastro.

2 respuestas
AikonCWD

#144 sube la foto al hub de steam y a ver si tienes suerte y los devs lo ven.
Fallo en malloc() así que no creo que lo puedas arreglar por tu cuenta.

Krosita

#144 A mi me ha petado 3-4 veces desde que he empezado a jugarlo pero no me he fijado en cual era el error.

1
Kila

En la aldea, la carta dice que primero te cura y luego te da una misión. Como veo la misión que me da? >:

1 respuesta
Eckooo

#147 lo explican en #116

RedW

Madre mía que vicio llevo... Eso si, me cuesta mucho interpretar las nuevas cartas que se me añaden al mazo. Que placer da lograr llenar todo el tablero y no dejar ni un hueco vacío.

Elvisbal

Como funciona la aldea? Hay veces que nada mas ponerla me aparecen 3-4 mobs dentro y pone que en 3 bucles me dará algo útil. He probado a ponerle cristales del tiempo de esos alrededor, a ver si así pasaban los días más rápido, pero me da que no funciona como yo pensaba xD

Otras veces la pongo y no summonea nada, solamente me da la misión y el hp, sin más. :man_shrugging:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales