Tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda

Crane

A mi me ha parecido un trailer muy bueno.

Por cierto en cada hilo de Andromeda no falla el que pone el trailer del ME2. vais a convertir un gran juego en un recurrente para hacerse el hipster interesante.

1 respuesta
_PimPollo_

0 hype.

1
Petrusin

#31 Cuesta leer eso y luego ver este trailer del andromeda que no es en absoluto nada hipster.

Si Bioware ha perdido el toque de hacer trailer épicos se dice y ya, puedes disfrutar del juego igual aunque sus trailers parezcan creados por una discografica.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#33 Me da que no solo parece que hayan perdido el toque con los trailers. Me da que nos vamos a tragar una historia de película de serie B. Por lo menos han tenido la decencia de no llamarle ME4.

Crane

#33 Claro que si, no seré yo el que opine mal del ME2, pero se ha puesto en cada hilo de Andromeda como unas 3 veces el trailer del ME2 para decir que es mejor, a mi me resulta ya pedante.

1 respuesta
_PimPollo_

#35 Pero es que eso no es ni discutible. El trailer, y me da que el juego (viendo algunos diálogos de vergüenza ajena extrema), van a ser un tiro en el pie para esta franquicia... Y si a eso le sumas el extraño secretismo con el que parece que están intentando cubrir el juego (véase beta cancelada), buena pinta, no da,

1 respuesta
Crane

#36 A mí me encanta la trilogía de ME, aún así me mantengo escéptico con este nuevo y tengo mis dudas sobre su calidad, por no dejarme llevar por el hype de las cosas que he visto que si me gustan y de las ganas que tengo de un nuevo ME. Simplemente espero que no tengas razón y podamos disfrutar de un juegazo de Bioware.

1 respuesta
_PimPollo_

#37 Pero es que por lo que han anunciado... De que se trata? De un par de pavos que se unen a un proyecto en el que están 600 años (?) criogenizados buscando explorar una nueva galaxia... Wow... Joder, será que no había argumentos posibles después del ME3, como para salir con un juego de exploración espacial (que originalidad). Lo gracioso del tema, es que se despiertan tras ese viaje, y les importa zero (que para ellos ha sido un segundo), el haberlo dejado todo atrás (parejas, hijos, padres, su vida, etc...). Que esos puntos de vista ni se vislumbren en los 15 primeros minutos de juego, ya me va dando una idea de que clase de juego nos espera...

Si una cosa hizo grande para mi, sobretodo a ME1, fue que era una historia "más o menos buena", ambientada en un futuro bastante creíble (tampoco voy a exigir que sea Battlestar Galactica). Este nuevo MEA me parece un refrito 0 original, que bebe de un lore ya establecido. Veremos cuando salga el juego, y a ver si, ojalá, me cierran la boca.

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, alguien me puede explicar porque hay humanos (y no precisamente pocos) en los vídeos del juego que han mostrado, que viven en esos planetas, si se supone que ellos son los pioneros de la humanidad en explorar semejantes confines del espacio?

En fin...

2 respuestas
B

#39 Si te esperas a jugarlo a lo mejor lo explican, ¿qué quieres que te digamos aquí? xD

2 1 respuesta
Dieter

#39 claro pim, enviaron 5 putas naves colonias o Arks, dos con humanos y el resto con bofia alien. está fue la ultima en activarse, seguro que una de ellas son los malos que en contacto con la miasma se transformaron y los que encuentran por ahi son los de la segunda nave.

Todo esto ya se sabe, y es casi seguro que es el argumento del juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#40 Lo que critico es la forma y la manera en la que se supone que te han vendido esta nueva historia. Ya no solo es que la hayan vendido mal, es que parece (y repito, ojalá me equivoque), una historia argumentalmente bastante pobre como premisa del videojuego.

#41 Pues que quieres que te diga. Basar el juego en eso, y en que descubren una nueva raza alienigena superpoderosasa (oh, wow, sorpresa), como también se ha visto ya en los vídeos, me parece algo bastante visto ya...

tloud

Los protagonistas no despiertan nada de interés la verdad, son genéricos.

Lo primero que voy a hacer en el editor es crearme un Sheppard 2.0

1 1 respuesta
Dieter

#43 ya en el 3 no pòdias hacerte a ugly sheppard, menudo bajon me dio.

Celestine

¿Quien decía que ya no existe el meme de que EA está escondiendo el juego? Aquí lo tienes xD.

Kikokage

Ojalá me equivoque pero el trailer es bastante meh y no me hypea nada, espero que el juego por lo menos sea decente, superar a los 3 anteriores va ser dificil. (sobretodo al 2).

actionchip

Lo que muestran en el trailer, me ha gustado.
La canción, me gusta.
Las dos cosas juntas, ni con cola.

Pero que hacéis....

Aidanciyo
1
Ks1Qn0

#28 Gracias por el aviso. Después de quedarme totalmente frío con el tráiler este, tu enlace me ha devuelto la esperanza. Por momentos he sentido el hype de Mass Effect 1

2
Rheyder

Pues casi que flipé más con el trailer de presentación y Riders in the Sky y eso que no enseñaba nada del juego...

No se si mi subconsciente ha activado las defensas y me previene del hype para acoger mejor el producto final o si bien es que la sensación de frialdad que me deja el cuerpo esta justificada... :cry:

1
ArThoiD

#38 en lugar de meter tanta mierda sin tener ni puta idea, podrias ponerte a ver los videos de la Andromeda Initiative y otros que hay relacionados con el lore que han ido sacando. Explican todo el tema de las colonias ya existentes, entre otros muchas otras movidas.

Pero es mas facil meter mierda.

1
ElParasito

Lo único que no me gusta es la palabra "recursos" que usan, porque va a ser entendida como las misiones de recolección típicas ya de cada puto juego, que innoven, joderrrr, estoy harto de recoger plantitas y rocas y coleccionables y mierdas en vinagre espacial.

Para los que criticáis a los que critican y son pesimistas, pensad que luego puede resultar una joya y que se nos caiga la baba a todos, así que dejad que los escépticos seamos mayoría hasta que salga, una vez ahí zas para todos si tal.

Pd: los trailers me parecen basura genérica, pero no hay que guiarse por ellos, DA:I con "The Breach" y otro más parecía un juegazo de 10... Y mirad. :psyduck:

erknrio

#7 #12 Quién dijo sarcasmo? xDD

Beethoven

Sigue sin decirme nada de nada este juego...

erlale

A mi se me esta paralizando el hype. Para mi era compra asegurada de salida, pero al salir el mismo mes que NieR voy a tirar primero a por este (tambien porque sale antes...) y ya ire viendo analisis e impresiones de foreros para ver si lo compro o me espero a que baje. Ojala sea juegazo y me obligue a comprarlo, pero ya caí en la trampa del Dragon Age y no quiero que me la cuelen otra vez.

Usuarios habituales