Tráiler de lanzamiento de Metamorphosis

thrazz

Metamorphosis es una aventura narrativa kafkiana que sale hoy en PC (GOG, Steam), PlayStation 4, Switch y Xbox One.

2
pcgp

no se de que va pero me mola

1 respuesta
PiTiFiNi

#2 Metamorphosis es una aventura narrativa kafkiana

Es lo primero y único que pone xd

1 respuesta
pcgp

#3 sabes que no me refiero a eso, me refiero a que no se si es de puzzles, de plataformas, de misiones, lineal o no, o qué se yo...
en Steam pone esto, interesante:

1 respuesta
Shka

''La metamorfosis (Die Verwandlung, en su título original en alemán) es un relato de Franz Kafka publicado en 1915 y que narra la historia de Gregorio Samsa, un comerciante de telas que mantiene a su familia con su sueldo, hasta que tras una noche que no recuerda, amanece convertido en un enorme insecto parecido a una cucaracha.''

parece que es esto, no?

3 respuestas
B

#5 pero creo que en el juego eres una cucaracha tamaño normal xd

1 respuesta
Ghamakhur

#4 La etiqueta de obra maestra no llego a entender si se quiere referir a juegos basados en obras culturales consideradas obras maestras, o si se refiere a que es característica del mismo juego, lo cual sería ser muy pretencioso.

#5 No es que parezca, es que lo es, jaja. Si hasta te lo pone @thrazz en el hilo.

1 respuesta
NigthWolf

Lo he estado mirando un rato en la retransmision del desarrollador y aunque tiene buena pinta, parece de esos juegos que te aburre a las 2 horas el gameplay

pcgp

#7 creo que se refiere a que es muy bueno, pero de todas maneras está muy abajo en las etiquetas (con menos votos), y ten en cuenta que son etiquetas que pone la gente, no el desarrollador xD

#5 #6 exacto, es que en la novela es una cucaracha (o un insecto genérico) tamaño humano, que da pto asco por que no se puede ni mover y se hace daño, creo recordar xDD
Jugarán con esa referencia, pero aquí parecen bichos tamaño bicho.

Drowan

Me ha recordado un poco al bad mojo, aunque por lo que veo la única similitud con ese juego es que llevas a una cucaracha.

Puede ser interesante.

Usuarios habituales