Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC

B

Monster Hunter Rise aterrizará en PC la próxima semana, en concreto el día 12 de enero y este es su tráiler de estreno:

Las mejoras técnicas que incluye con respecto a la versión de Switch son las siguientes:

Gráficos impresionantes, fotogramas por segundo no limitados y otras optimizaciones para PC

Disfruta de gráficos fantásticos con una resolución de hasta 4K con HDR y compatibilidad con funciones como monitores ultraanchos y fotogramas por segundo no limitados para una caza de monstruos verdaderamente inmersiva. Los cazadores también tendrán acceso inmediato a varias actualizaciones del juego gratis, incluyendo nuevos monstruos, misiones, equipo y mucho más.

Scientistt

Cuantas más maneras hayan de disfrutar un mismo juego, mejor para los fans.

Muy buena noticia!

1 respuesta
Shka

#2 los fans de gta5 y skyrim opinan lo mismo

4
Lord_Khronus

A mi que me avisen cuando salga un Monster Hunter World 2 y no un port de Switch.

1 respuesta
Vireca

no se ve nada mal para ser un port. Habrá que ver si luego no flojea de verdad

Hachu

#4 Otra demo tecnica disfrazada de "monhun" no, gracias.

RuBiioC

Se ve bien, pero para mi los mapas se ven muy vacios en comparacion con el world, igual cuando baje de precio lo pillo para viciar.

Savantyair

He visto comentarios de que es MUCHO MEJOR que mhw, pero teniendo en cuenta que salio para nintendo en exclusivo pues me fio poco xddd

Probe la demo y aunque alejes la camara del jugador al 100% (la opcion que te da la demo) la interfaz sigue ocupando un huevo de pantalla

1 respuesta
Gerir

#8 Es MUCHO MEJOR, y llevo unos cuantos MH jugados.

3 1 respuesta
B

Venís de una nueva entrega bonita como es mhw, aquí volvemos al gameplay que teníamos previamente y diseños del estilo, a los que estamos acostumbrados de siempre, si os gusto world lo más seguro que esto os guste, aunque de primeras os choquen cosas como el mapa más vacío, etc.

VorpalDuck

#9 en qué es mejor? tengo un amigo dudoso de pillarselo (viene del world) y me gustaria convencerlo

1 1 respuesta
B

Imo el mapa está mejor así.

No solo tiene sentido con la velocidad del gameplay, es un verdadero alivio después de MHW no tener que enfrentarte en pasillos que se enredan.

Juegarral que se viene.

B

A ver, al final siempre la buena buena es la expa, pero es lo que toca.

Hazzard

Bueno, toca recomprarlo y disfrutar de esto a buenos fps por fin.

Imo el mejor MH hasta la fecha.

Shincry

#11

Copio del hilo principal, alerta muchotexto.

Lo recomiendo, pero hay que entender que hay gente con expectativas (Entre las cuales, puedes estar) mucho mayores de las que realmente deberían ser (Al menos desde mi punto de vista).
Para empezar, entender que este MH NO tiene de propósito imitar a World, al contrario, intenta imitar a las generaciones pasadas.
Por ende, no vas a tener (Lo dudo al menos) el "monstruo del mes" como tenía world, con updates constantes.

Este MH ha tenido críticas (La verdad, merecidas en parte) al ser un juego que salió incompleto, no en broma, salió con falta de contenido que luego completaron a base de parches, hablamos de que no tenía elder dragons y el final del juego no estuvo de salida. Esto, llevó a mucha gente a odiar el juego, pese a que en mi opinión, una vez resolvieron ese problema, es uno de los MH más completos (Quitando la parafernalia del endgame grind).

Tiene una variedad bastante alta, recordatorio de que es solo rango bajo y alto , es juego base y no puedes compararlo con MHGU, MH4U, MHIceborne...

El gameplay es de mis preferidos, pese a que hay ciertos cambios en armas que no me convencen, en otras tantas ha mejorado y los cordópteros son una buena adición al juego.

La dificultad es decente, pero las mecánicas añadidas disminuyen la habilidad requerida, cambios como que los objetos curativos curan al instante un 50% de su valor... Que después de un golpe puedes recuperarte al instante y enfundando el arma (Drawback eliminado para armas lentas como la lanza) y las habilidades de cordóptero suplen muchas debilidades (Counters en ciertas armas, Hiperarmadura en otras, movilidad en armas lentas), al final han sumado tantas cosas que disminuyen la dificultad pese a que los monstruos, siendo Low Rank / High Rank tienen moveset más que decentes y peligrosos.

En general, sí, me ha gustado más que World como Monster Hunter, World realizó de forma magnífica la ambientación, el desarrollo del juego, el contenido constante etc... Pero Rise ha conseguido acercarse a esa vieja esencia de los viejos MH manteniendo el dinamismo de World. Es una lástima que el sacrificio actualmente haya sido unos mapas ligeramente vacíos y gráficos que van hacía atrás, pero en todo lo demás lo supera con creces, cientos de QoL's (Aldea completamente online, facilidad de moverse por ella, reconectarte a misiones... Y muchísimos más que me podría tirar una hora enumerándolos)

Una cosa que lo siento, pero no pienso ceder, es que MH:Rise es una MARAVILLA en diseño, música, cultura, monstruos, es simplemente imparable en eso, hablamos de que hasta cuando comes, existe un detalle casi inapreciable al adquirir todas las habilidades de comida, que es un tallo de té apareciendo solo bajo esa condición y eso tiene detrás historia de Japón.

En fin, podría tirarme líneas explicando porqué Rise me parece un MH muy bueno, estoy seguro de que la experiencia de los jugadores de PC va a ser mucho más positiva ya que tendremos todos los eventos y parches de salida, es decir, que una de las mayores críticas que le hacen al juego no existirá en PC.

PD: Perdón el tocho texto, entendería que os diese pereza leerme divagar sobre el juego xD

2
JubiGato

Se sabe si esta noche ya se podrá jugar?

1 respuesta
alfa036

#16 17:00 mañana pone en steam

1 respuesta
JubiGato

#17 Dónde lo ves? porque busco y solo me sale "disponible en aproximadamente 1 dia"

1 respuesta
alfa036

#18 me ponía anoche 1 dia y 17 horas e hice el calculo

Hazzard

Bueno mirad este video, a ver si os animáis y montamos grupitos buenos para viciar.

Usuarios habituales