Tráiler de lanzamiento de Overwatch 2

thrazz

Por si os habíais olvidado de que Overwatch 1.5 sale el 4 de octubre como free-to-play en todas las plataformas, mientras que la parte JcE sigue prevista para el año que viene.

3
B

pillo i need healing

6
Loler

35 personajes y 22 mapas? hostias. Por cierto, me olvide que salia en una semana.

B

pillo sitio enviadme md lo que querais jugar rankeds en grupo

1
reci0

Le doy fuerte al 1, ahora le daré fuerte al 2. Ojala esta vez lo hagan bien.

Main kiriko!

ratedx

que tal se juega en consola el 1

AlexGc

¿Se sabe qué pasará con los puntos de las armas doradas y las armas doradas del primero? Porque cierra uno y abre otro, no? Por gastarlos o no

dSk0p

El Valorant killer, la guerra por ser el segundo mejor shooter está abierta.

3 4 respuestas
RaedonSP

#8 🤣🤣🤣

6
B

Se podrá seguir jugando al 1 o desaparece?

1 respuesta
Hazzard

Uff jugar o no jugar, esa es la cuestión.

1
BreadFace

Buen trailer, una pena que la scene competitiva haya muerto ya cuando iba por el 1:30 del video.

amenazax

Sinceramente Overwatch es mucho más friendly con la gente que juega 1 hora al día que Valorant.

Pero como toda turba de casual players, dependerá de que este de moda, el bombo y platillo que harán a diario, etc.

Overwatch ya demostró una vez que era un buen producto para esta turba, a ver si vuelven a coger la ola. Yo creo que si lo hará.

2
Ryok

El shooter que más me gustó tras el team fortress 2 y al que más horas le eché cuando salió hasta que empezaron a cagarla. Ojalá esto lo reviva, con pocos juegos me he divertido más. ¿Sabéis si han quitado las colas por rol?

10 1 respuesta
Jomones

Sin rastro de mcree o como se llame ahora en el trailer...

amenazax

#14 Creo que no, de hecho lo han potenciado porque ahora los team son de 5: 1 tank (buffado) 2 dps y 2supp.

1 respuesta
Ryok

#16 ¿Había cola ranked “libre”? Es que no me acuerdo, y lo de la cola de rol me pareció una auténtica cagada.

2 respuestas
amenazax

#17 No me acuerdo la verdad, pero todo el mundo jugaba en la cola de roles.

Yo creo que fue una cagada porque la implementaron cuando el juego estaba ya muerto, era algo que tenían que haber metido nada más salir.

Quitas toxicidad y para tu equipo de desarrolladores es más fácil balancear el juego e implementar nuevos campeones, desarrollar incluso mapas.

3 1 respuesta
Ryok

#18 Habrá que darle un try. Ty por responder!

1 respuesta
amenazax

#19 Ya ves. Para mi era de los juegos que mas cabreado me tenían por como ha sido llevado y rehusaba de jugar al overwatch 2. Pero los momentos con amigos en rankeds que me ha dado el 1 no me lo ha dado ningún juego.

1 respuesta
Ryok

#20 Literalmente. A mi me jodió la vida que muriera porque lo tenía todo para triunfar. Llenas el cupo de un un shooter casual con unos gráficos muy llamativos, muy noob-friendly para jugar, con posibilidad de jugar toda la tarde o echarte una partida de chill, con mecánicas que no tenías en otros shooters porque era o TF2 que estaba ya de capa caída (aunque sigue teniendo jugadores), CS:Go o CoD...

Lo dificil que era cagarla y lo lograron.

2
B

#17 Síi, en arcades y en rankeds pusieron una open queue para la gente que no quería tirarse 15 imn buscando partida de dps desde hace unos años antes de que lo dejase apartao por el abandono

1 1 respuesta
Ryok

#22 Me sonaba algo, pero no me acordaba. Haber si la han mantenido, que las partidas con 5 dps eran auténtica magia xdd.

1
maci

Lo veis factible empezar para alguien que nunca ha jugado?

2 respuestas
B

#24 Sí, no es agresivo para los nuevos el juego

1
Jcm_jonathan

ni con un palo... mas de lo mismo

sKivtor

#10 Mientras solo quieras jugar online, la actu la tienes gratis. Pagar es para el single player.

1 respuesta
Rikki

Recuerdo jugar una season y me peto la cabeza no pude más con el juego veo esto es más de lo mismo y que va totalmente next, eso sí ojalá pueda ser un juego disfrutable y ya a nivel esports, conociendo blizzard y lo mal que lleva ese tema sudaria de tryhardear

ekeix

#24 Van a hacer una especie de tutorial donde llevarán "de la mano" poco a poco a los nuevos jugadores enseñándoles los héroes y sus mecánicas, hasta ir descubriendo más y más héroes y mecánicas.

Realmente es de los juegos más jodidos y difíciles que existen ahora mismo porque abruma a un jugador nuevo por todas las mecánicas diferentes que hay. Pero a su vez también el más satisfactorio.

Habrá muchísima gente nueva ahora dándole, es el momento perfecto para aprender.

2 1 respuesta
B

#27 como single? no entiendo
le di caña al 1 incluso estando el juego muerto, obviamente le daré al 2, es de los shooters q mas he disfrutado

1 respuesta

Usuarios habituales