Tráiler de lanzamiento de Overwatch 2

frekaice

#30 Van a sacar un modo campaña que será de pago, mientras que el multijugador sera gratis para todos

1 respuesta
B

#31 pero el modo campaña como será? modo historia de los pjs?

2 respuestas
Exor720

Me encantó el 1, y le metí una buena caña. A este le voy a pegar una fumada como pocas

ekeix

#32 Misiones, raids, coop, etc. Talentos para cada personaje y adaptados al PVE.

Realmente hace mucho que no enseñan nada, pero si hay un juego para poner un ejemplo de lo que sería el Modo Historia del OW2 sería el Destiny, salvando las distancias.

1
B

#8 entre valorant y ow?

sPNkKkKkKkKk

Pues tocará volver

PiPePiTo

Si no me hacen desbloquear personajes le echo un tiento.

Puta relación tóxica con este juego...

reci0

Para resolver algunas dudas que se han planteado por aquií:

OW1 cierra, desaparece, adeu, solo habrá OW2.
Los puntos que tengas en OW1 pasan a OW2 pero no se sabe que podrás comprar con ellos.
Los que tenían OW1 al pasar a OW2 tendrán el pack de fundador (kiriko y pase de batalla de esta temporada)
Para los nuevos en OW2 tendrán que ir desbloqueando los PJ poco a poco (pero es rápido), te dan un pool inicial y con forme vayas jugando normales te dan nuevos.
Hará falta 50 victorias en normales para poder jugar ranked con esto se cargan los smurff que tanto jodian.
Hará falta vincular tu movil a la cuenta de battle net para poder jugar OW2
Nuevo sistema antichetos.

6 3 respuestas
G4tts

#38 ow2 será de pago o gratuito?

2 respuestas
EvilActivity

Let's go!! a darle cañita con los colegas. De cuanta gente son las rankeds? son tipo Lol/Valorant que tienen que ser 1,2,3,5 ? ya que muchas veces somos 4 colegas y por no ser 5 no podemos jugar rankeds xD

reci0

#39 Totalmente gratuito, sin cajas de loot. La única forma de gastar € es en skin (ojo que algunas valen más de 20€).

1 1 respuesta
G4tts

#41 entonces pagando lo que ofrecen ahora mismo en la tienda de blizz, consigues unas cuantas skins fijas, desbloquear todos los heroes de ow1 y como pusiste el primer pase y heroe desbloqueados? o los skins puedes elegir alguno? ando dandole vueltas al asunto con lo último que he leido.

1 respuesta
reci0

#42 Lo que viene con el pack este no lo se exactamente, creo que si son unas skins fijas, no las elijes tu.

1
jaumemaulet

Le tengo ganas, ultimamente soy muy casual, solo juego 1 horita al dia y me encanta jugar unas arcade. Le voy a dar bastante al 2 si lo hacen bien.

lupin3rd

al final a los que tenemos ow1 de pago se nos regala algo?

1 respuesta
Aeran

#45 lo tienes en #38

1
sKivtor

#39 Lo que es de pago es la campaña de historia, que será tanto de 1 jugador como cooperativo.
Si solo te interesa el pvp, eso es gratuito.

1
PiTiFiNi

Recalcar que la campaña pve saldrá mas adelante, creo que dijeron para el 2023.
Yo probé la última beta y la verdad que me moló, lo único que me da pena es que baje a 5v5 pero bueno supongo que me acostumbraré.

danao

#38 me gusta lo que leo.

Al OW1 le eche muchas horas y me encantaba pero terminé dejando de jugar porque no me divertía, ahora a ver si puedo volver a echarle horas aunque jugar con sistema de roles no me mola, asi que no se si jugaré rankeds

1
B

#8 xddddd

zeN2k6

Si no me tiro mas tiempo buscando partida que jugando se le dará una chance.

Que hubiese un sistema de tokens para entrar más rápido en una partida me parecía un insulto al usuario.

Aceite

Menudo trailer más poco hypeante no? Me he quedado igual.

4 1 respuesta
Perkele

Le daremos un try, ya estoy cansado de valorant y quiero algo mas arcade. A ver cuanto dura el meta en estancarse.

goLBeRLyyyn

#52 Tengo la misma sensación, es como si hubiese visto un tráiler del Overwatch 1... ya jugué a la beta y es prácticamente lo mismo salvo que cambian algunas habilidades de un par de personajes, no entiendo la necesidad de hacer un OW2 que en realidad es el OW1 con 4 cosas contadas nuevas, supongo que será porque OW1 ya era imposible revivirlo y han tomado esto como un segundo lanzamiento del juego o algo xd

1 respuesta
isnotavail

#54 el meta cambia muchísimo respecto al 1, de hecho a mí me ha bajado el hype, porque los héroes que juego me mola más el meta actual que el del 2 que cambia totalmente la forma de jugar.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#55 Si eso lo se, pero para un jugador casual como yo que le echaba 4 partidas a la semana tampoco es un gran cambio, eso lo notará mas la gente que le meta horas.
Con lo fácil que es meter un 5v5 a plantar la c4 como toda la vida y quedaría un juegazo

1
Danitori

#8 El PowerWash Simulator tambien lo metemos en el saco de los FPS? xD

OW Y Valorant es como hablar de platanos y manzanas

2
maci

#29 Muchas gracias!

Lizardus

#32

Por lo que se ha visto es un modo horda con bots. Mismos mapas que en el modo multiplayer player , hay que ir avanzando matando masillas, o aguantar X tiempo, o hacer X objetivo mientras los personajes hablan. No esperes cinemáticas de la hostia, ni un modo historia elaborado , basicamente es el modo campaña de un Unreal Tournament con masillas que matar.

1 respuesta
OviedoSergio

¿Que día habrá pre carga? no sé si lo anunciaron eso, por qué me parece a mí que el primer día los servidores van a ir tan mal que mejor ir descargándolo cuando se pueda

Usuarios habituales