Tráiler de lanzamiento de Pang Adventures

Flynn

El regreso de Pang para PC, consolas y >móviles. Ya está a la venta.

1
centu

Pues parece mejor de lo esperado para salir en moviles no?

1
EnderFX

Cuando esté por menos de 3€ hablamos. Para todo lo demás... MAME32

2 1 respuesta
N41RD4

No se por que pero me da la sensación de que podría ser cualquier clon malo de estos que te encuentras por minijuegos... Como dice #3 mejor en MAME32

2
nestor11811

Pues de momento tiene un 100% de positivos en steam si es cierto que acaba de salir pero la gente dicen que las nuevas mecanicas son interesantes.

Aidanciyo

Parece un clon chino
Guardo distancia

Denian

De los clasicos en 10 minutos te cansas por que era para lo que estaban pensados, este parece que tendra mucha mas chicha, por ejemplo lo de los bosses me parece muy buena idea. No entiendo el odio, cada vez ha ido a mejor.

Hiboshi

Pues las mecánicas tienen muy buena pinta, lástima del estilo artístico, me parece muy feo y con "poca alma"

tute07011988

Me sobra la mierda de los lados que me da bajona, pero en cuanto esté de oferta apetecible será mío.

1
Hal9000

Ya lo comenté, es entretenido y cumple su función, pero un SP remasterizado hubiera sido mejor en mi opinión. Han quitado las bolas pequeñas y todo depende más de pensar que de tener reflejos, el fondo del mapa cambia cada 15 niveles no en cada nivel como los de antaño (vamos a ver una playa un desierto, un paisaje artico, Honk Kong y una nave alienigena, para de contar), es más difícil pero sin límite de vidas por lo que se convierte en un ensayo-error hasta que das con el modo más fácil de pasarte cada nivel. El tiempo que te dan para cada nivel es realmente poco.

Sin ser un desastre es un juego bastante divertido que podría haber sido mucho mejor si se hubieran basado más en los juegos de los 80.

1 respuesta
EnderFX

#10 pues me has convencido del todo: ni por 3€. Pang! y Pang! 3 en Mame32, o ni eso, que hay mucho buen juego y muy poco tiempo.

1 respuesta
Hal9000

#11 A mi me compensa para echar un vicio de 20 minutos en el salón, pero si quisiera jugarlo en ordenador MAME32 y SuperPang de toda la vida (no hay color)

Eso sí el modo Panic es bastante parecido al original (salvo que faltan las dichosas bolas pequeñas), quizá sea lo mejor que tiene.

B

Con la primera rebaja que le metan caera para ps4

nosz

La verdad que tiene demasiada mala pinta para llevar el nombre de Pang..

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Hal9000
  • EnderFX
  • Hiboshi
  • Denian
  • N41RD4
  • Flynn