Tráiler de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

thrazz

La trilogía de Phoenix Wright se puede jugar por primera vez en consolas que no son de Nintendo y está ya disponible en perfecto inglés en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Postmortem

Me sorprende que al final presuman de multi-lenguaje y se olviden del bueno

Probablemente caiga de todas formas, sería sólo por jugar al 3º por segunda vez, y luego de alguna manera tendré que enganchar para re-jugar el 4º y ya ponerme al dia con todo lo que sacaron en 3DS

B

Cuantos "casos" tiene cada juego?

Solo me pasé el Apollo Justice y lo disfruté mucho, son estos mejores? le meten también la eso rollo "mágico" que tiene el apollo?

3 respuestas
Efervescente

No sé cual es en el que aparece Godot pero es el que más me flipó creo. Yo los recomiendo, están todos hilados si mal no recuerdo y todos tienen cosillas únicas. No sabría decir si hay alguno mejor que otro.

1 respuesta
B

No los he jugado pero parecen muy divertidos, caerá en cuanto libere un poco la lista de juegos por jugar.

Bitelchus

#3 Suelen ser 4 y un extra 5. Peeero depende del juego. En algunos hay hasta 6 casos.

Cuenta que los 3 Phoenix anteriores son más antiguos, pero no pierden la esencia, de hecho van antes del Apollo y te va a flipar seguir la línea temporal, hazme caso.

#4 El de Godot es el tercero: "Trials and tribulations", un señor juegarro.

3 1 respuesta
B

#6 Gracias, que yo recuerde el Justice tenía 4 casos.

Acabaré por pillarlo

1 respuesta
Hachu
2 1 respuesta
Cryingmoon

#3 El Apollo tiene lo de buscar los ticks en los testimonios. En estos sólo es buscar las contradicciones y presentar las pruebas / Investigar las escenas del crimen (El mejor capítulo para mi, el de Skye la científica forense y su hermana!)

2 respuestas
B

#7 Apollo es el raro de la saga, rompe MUCHOS esquemas. Por no decir todo. El 5-6 ya son más estándar.

A mi también me paso de entrar por Apollo y luego el resto se hace raros

#9 No jodas...ese caso es infumable, es ridículamente largo, en exceso. Que oye, para gustos colores, pero a mi se me hizo insufrible.

El mejor caso claramente
Anezka

#9 Te olvidas del magatama y los candados xD.
A mí las técnicas del 5º caso con Ema, lo de las huellas y soplar en la pantalla me encantó, ojala lo hubiesen dejado como una mecánica más en el resto de juegos.

1
ESL_Kaiser

Pero si los juegos ya están traducidos... como son tan cutres de no incluir el multi....

1 respuesta
doktortura

Precisamente, por lo que dice #12 es por lo que no voy a pillarlos. No es un remaster ni nada, y la traducción ya existe, pero no la incluyen? Pues no pasaré por caja

nestor11811

Ya he perdido el numero de veces que se ha dicho pero una mas no hace daño, las traduciones de ds pertenen a nintendo.
PD Lo curioso es que van a poner frances y aleman en un parche a ver si cuando salga ese parche se comprueba si esas traducciones son las que hizo nintendo (significaria que capcom pago a nintendo por ellas) o son traducciones 100% nuevas.

1 respuesta
Orteku

#3 El 1 tiene 4 casos +1 que añadieron en la versión de Nintendo DS, el 2 tiene 4 casos y el 3 tiene 5.
Ten en cuenta que son juegos que venían de Game Boy Advance y anteriores a Apollo Justice, por lo que tienen menos "técnicas" pero siguen siendo buenos.

1 respuesta
doktortura

#14 Eso es lo peor de todo, porque yo de comprarlo, sería para Switch, y ahí tampoco llegarán las traducciones. Cómo se explica eso?

1 respuesta
B

#15 a mi me gusto lo "enrevesado" de los casos y el poder investigar... ya con eso me vale

Bitelchus

#8 buena mierdas en mi tiempo de juventud. A mí me encantaba este:

1 1 respuesta
nestor11811

#16 Pues la verdad es que para la switch supongo que podrian adaptar la traduccion... seguramente nintendo pasara del tema o no les saldra rentable ni portear la traduccion de ds xD

dalasmar

Que juegazos de verdad. Una pena que no saquen los investigations en ingles.

Efervescente

¿No había uno de Miles Edgeworth? ¿Está incluido?

1 respuesta
Drowan

#21 Había 2, Ace Attorney Investigations se llaman. Esto solo incluye la primera trilogía de Phoenix Wright.

ESL_Kaiser

acabo de leer que en agosto meterán un parche con más idiomas, sorpresa! el español no está entre ellos... capcom siendo capcom

Rayalz

Si, si, que está estupendo, pero que me vayan sacando uno nuevo para switch por favor xD

Usuarios habituales