Tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice

Batur

El próximo título de From Software y Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice, se pone a tono antes de su inminente lanzamiento gracias a su último tráiler, un tráiler que para sorpresa de nadie está a reventar de spoilers, así que corre a vuestro cargo caer en la tentación y darle al play o manteneros puros hasta el final.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo 22 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.

15
RaDiuM

Como no lo puedo pillar de salida me lo he visto, puta pasada.

Además estoy jugando Nioh ahora mismo con un vicio brutal, esto tiene que caer si o si en cuanto pueda.

Como dice #1, no lo veais si no quereis spoilers, se ven bastantes jefes del juego que no había visto en otros videos.

B

Bloodborne ha sido un juego que me ha dado muchísimas horas de diversión, y ahora me debato entre tirarme de cabeza a por este en cuanto salga aunque me duela el bolsillo o esperarme y centrarme en la saga Souls, que aún no la he jugado.

Dilema chungo.

5 respuestas
ArThoiD

JO-DER

Huele a GOTYro desde Pekín.

1 respuesta
guillauME

#3 Juega primero la saga souls. No creo que haya ninguna duda.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3 A mi me gustó BB pero los Souls no me gustan una mierda.

Este tiene toda la pinta de que me gustará.

Yo tiraría directamente a Sekiro.

En PC está por allí ya a 35€ y en nada seguro que bajará incluso más...

4 respuestas
B

#5 Ok, es verdad que es lo mejor. Pillaré el DS Remastered en cuanto lo vea a buen precio.

#6 Me tienta, pero por lo menos le daré una oportunidad a la saga DS. Si no me gusta el primero pues iré del tirón a por Sekiro.

guillauME

#6 Tú tienes un gusto muy raro. Bloodborne no existiría sin Demon Souls y Dark souls. Si te gusta el último no se como no te pueden gustar los primeros.

1 1 respuesta
hellnuker

Me parece supercutre el trailer para lo que realmente ves y haces en el juego... solo me pasa a mi?

1
personaje

#3 Saga Souls, lo mismo cae un DLC de Sekiro y sacan una edición q lo lleve incluido.

1
Bashpan

Puff las tetillas en punta, que ganitas del 22 ya.

Io-

Tanto costará hacer un trailer sin spoilers? Es que es la hostia.

B

13
Tatsujo

#6 Donde esta a 35???

1 respuesta
ArThoiD

#14 Se ve que era una oferta puntual porque no lo veo ya.

#8 Souls tiene mecánicas bastante distintas a BB.

BB es más de ser agresivo al curarte con los golpes, DS es más de usar escudo y mierdas así, BB es mucho más ágil... No sé, obviamente tienen similitudes pero son diferentes.

Celestine

#6 Si te gustó BB y no DS, sólo se me ocurren dos posibilidades: 1º no te gusta la fantasía medieval en general, cosa que ya sabemos que no es cierta; 2º te gusta más BB por la estética y por el gameplay más ágil y menos "paciente" que el DS original.

Si es lo 2º, has probado DS3? Yo sólo he jugado BB y DS3, y DS3 estéticamente recuerda mucho a BB y en gameplay también, porque aunque tienes escudo, es mucho más rápido y frenético que DS1.

2
B

Madre mía gotyear 2019

B

5
vivora

Bru-tal. El hype por las nubes

C

graficos muy mediocres no?

1 2 respuestas
TRON

#20 en la línea de este estudio.

#3 yo jugaría primero los souls, más que nada porque el gameplay evoluciona y es cada vezas dinámico y frenético. Cuanto más tardes en ponerte va a ser peor.

A parte que cuando empieces este lo vas a disfrutar más porque te sentirás más 'como en casa'.

2
Jaglar

Que pintaza

1
ekuDmekuN

Quiero llegar virgen, no pulses al play

1
MaTrIx

#4 no me jodas arthoid no me jodas que lo gafas

2
s3niK

Yo que fui fan a muerte de los Tenchu! esto va ser.. como CREMA!!!
Tienen mis dies y mis dineros!
Y eso que yo y los souls no nos acabamos de llevar bien.

BernyMoon

#20 Pero lo compensa con la estética y esos paisajes preciosos.

Zuniels

HYPE HYPE

GOTY 2019 confirmed

1 respuesta
Lord_Khronus

Segundo mejor juego del año después del dmc v. Habrá que probarlo.

B

#27 y tu jugando al loo

1 respuesta
B

Algún sitio para encontrarlo por menos de 60 boniatos para PS4?

Usuarios habituales