Tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

B

Pese al retraso que sufrió, ya quedan apenas tres semanas para disfrutar de uno de los remakes más esperados del momento, Spyro Reignited Trilogy. El videojuego saldrá sin falta el 13 de noviembre en PS4 y Xbox One, y aquí tenemos ya su tráiler de lanzamiento:

9
-

Lo que se sigue sin saber es si el retraso ha dado lugar a que los 3 juegos esten en el disco ¿no?

SIRSANCHO

Se sabe si como el crash saldra en pc?

1 1 respuesta
B

#3 Es bastante probable que llegue tanto a PC como a Switch, pero de salida no.

3
cLX

Estoy llorando

Ultrajex

Ya solo faltan 1 año y 3 semanas para tenerlo en pc siuuuuuu :(

Vireca

Soy anti remakes/remasters porque algunos los sacan para sacar tajada nada mas, pero este juego lo jugué cuando era tan pequeño que ni me acuerdo, además que ni me lo pasé. Lo mismo cae

1 2 respuestas
B

No puede no caer.

roflmao

me van a durar los 3 juegos 2 tardes contadas, pienso quemarlos a muerte y si es cierto el rumor de que mas adelante podria haber dlc's con contenido nuevo seran jugados tmb, que grande va a ser la vuelta de spyro y que contento estoy :)

tute07011988

#7 menos mal que está este remake para brindar un homenaje a los jugadores de aquella generación y todo lo recaudado irá a Médicos Sin Fronteras.

8
B

Tendrá voces en español:

1
Gallifrey

Cada vez que veo algo de este juego mi yo de 8-10 años muere un poco, qué brutalidad de insulto para los que crecimos con esta saga... ¿Tanto costaba hacerlo como con los remakes del Crash, es decir, hacerlo bien?

2 respuestas
tute07011988

#12 ¿Qué le pasa al remake?

1 respuesta
Gallifrey

#13 Que se han pasado los diseños originales por el forro, que los diseños que han hecho ellos son tan feos que queman retinas sólo de mirarlos, han matado por completo el espíritu de los originales, le han puesto a todo un filtro de Instagram guarro porque el juego por lo visto no era lo suficientemente feo todavía, han tomado las decisiones de re-diseño más estúpidas del mundo como si se hubieran esforzado en escoger meticulosamente cuales les iría peor a este remake... ¿Sigo?

Porque eso es lo triste, que podría seguir, y durante mucho rato, porque es que está todo mal, poco hay que se salve, es un destrozo absoluto.

4 respuestas
tute07011988
#14Gallifrey:

¿Sigo?

Escupe la bilis, quítate las nostalglasses y luego ya si eso

6 1 respuesta
Gallifrey

#15 Ya estamos con que si critico esto es por nostalgia y demás... Si fuera por eso más habría criticado los remakes de Crash, ya que de pequeño Crash fue bastante más importante para mí que Spyro, pero no, los remakes de Crash me parecieron cojonudos, los cogí día 1 para PS4 y me los habré pasado ya 3 o 4 veces cada juego, no me arrepiento en absoluto, son juegazos... Pero aquí lo están haciendo como el culo, así que se dice y punto, que tampoco pasa nada.

Quizás las "nostalglasses" las llevas puestas tú, que estás dispuesto a tragarte cualquier mierda por muy mal hecha que esté sólo porque apela a algo de tu infancia. Está medio Internet quejándose de este remake (porque sí, oh, sorpresa, hay más Internet a parte de MV) y yo soy el que no está dispuesto a tragarse cualquier cosa sólo por apelar a mi infancia, pero sí, seré yo el que lleve puestas unas "nostalglasses".

1 1 respuesta
tute07011988

#16 ahora mismo no tengo intención de comprarlo. Te veo muy alterado amigo, señala en Spyro dónde te tocó el remake.

9
Zegatron

Spairu.

6 1 respuesta
B

#14 No te ofendas pero:

Que se han pasado los diseños originales por el forro
Que los diseños que han hecho ellos son tan feos que queman retinas sólo de mirarlos
Le han puesto a todo un filtro de Instagram guarro porque el juego por lo visto no era lo suficientemente feo todavía
Han tomado las decisiones de re-diseño más estúpidas del mundo

A mi esto me parece todo el rato la misma queja, vamos que no te gusta como se ve el juego.

1
B

#14 Pues a mi, para lo poco que se ha visto, me parece un remake de puta madre.

Aunque me sorprende que no hayan preguntado al gran Gallifrey para no caer en "las decisiones de re-diseño más estúpidas" y que así no esté "todo mal".

1 respuesta
B
#12Gallifrey:

qué brutalidad de insulto para los que crecimos con esta saga...

Llámame loco, pero de los que crecimos con este juego solo tu piensas así xD

19
tDarka

Estais hablando con una persona radical, totalmente sesgada. Ademas con el handicap de ver el juego a traves del prisma de su yo con 8 años.

Avisados estais.

El remake luce bien, si sale como espero es un pedazo de remake. Un remake que pinta bien de 3 juegos a menos de 30€ el dia de salida. Quien se queja es porque quiere.

3 1 respuesta
Komachi

#14 Yo diria que depende, algunos han salido buenos, otros depende de los gustos y otros directamente malos. Saca lo positivo de que vuelve el dragon morado e igual se animan a sacar mas juegos.
Y tambien se han pasado con la vegetacion, que le han puesto hierba por todos lados.

weeheee

Pero si el remake es perfecto, es casi identico por no decir identico al original. Que queja puede haber.

2
B

El remake está de putísima madre ¿qué coño? (lo dice alguien que también los jugó en su día). No pueden haberlo hecho mejor, yo los veo a la altura de los de Crash. Encima el detallazo de poder escoger entre la OST original sin tocar o la nueva.

2 1 respuesta
Gallifrey

#19 Pues si no sabes diferencias entre cosas como diseños de personajes y paleta de colores es que te falta mucha teoría.

#20ARM3N:

Aunque me sorprende que no hayan preguntado al gran Gallifrey para no caer en "las decisiones de re-diseño más estúpidas" y que así no esté "todo mal".

Pues mejor habría salido, pero no porque yo sea un pro del diseño, sino que porque superar eso es algo muy fácil de hacer.

#21Kazulu:

Llámame loco, pero de los que crecimos con este juego solo tu piensas así xD

Date una vuelta por Internet, anda, que como digo hay más Internet a parte de MV.

#22tDarka:

Estais hablando con una persona radical, totalmente sesgada. Ademas con el handicap de ver el juego a traves del prisma de su yo con 8 años.

Avisados estais.

Y tú qué cojones sabes... ¿O es que todo el que no piense como tú ya es automáticamente un radical sesgado?

#23Komachi:

Yo diria que depende, algunos han salido buenos, otros depende de los gustos y otros directamente malos. Saca lo positivo de que vuelve el dragon morado e igual se animan a sacar mas juegos.
Y tambien se han pasado con la vegetacion, que le han puesto hierba por todos lados.

Para lo que ha salido podrían haber dejado a Spyro muerto, porque no lo han resucitado, han sacado su cadáver de la tumba y lo han restregado por el fango.

#24weeheee:

Pero si el remake es perfecto, es casi identico por no decir identico al original. Que queja puede haber.

Tú no has tocado los originales ni con un palo, eso está claro.


Y ahora, para abriros un poco la mente y quitaros las gafas de la nostalgia vayamos a recordar la nostalgia:

No voy a hablar de que en una sea día claro y en la otra atardecer, aunque ya me dirá Toys For Bob porqué cojones lo cambia, quiero hablar del puto filtrito de Instagram... ¿A santo de qué? Si es que en cuestión de colores se ve más nítido el original de PSX y tiene más de 20 años.

¿Por qué los gorritos, las capas, los collares, las armaduras y toda la demás parafernalia? ¿A santo de qué? "Es que a mí me gusta porque le da una personalidad distinta a cada dragón"... En el Spyro original cada dragón ya tenía una personalidad propia, y sin necesidad de ir vestidos como gilipollas. Toys For Bob se inventa los diseños como les sale del papo, no tiene ningún respeto por los originales y por el fantástico trabajo de diseño que hizo Insomniac en su día, Vicarious con Crash respetaron los diseños al dedillo para los remakes, TFB no tiene ni pajolera idea de qué es respetar diseños. Lo que me lleva al siguiente punto:

A santo de qué cojones le pones la peluca y la camisetita a Sheila... ¿Se puede saber qué cojones tenía de malo el diseño original para que tenga que venir TFB a joderlo? ¿Qué le pasa a la Sheila original? ¿Es simple? Quizás, pero eso no lo hace malo, Crash Bandicoot sólo es un bandicoot humanoide con unos vaqueros y unas Converse, que más simple imposible, y nos ha ganado a todos. De hecho los mejores diseños a veces son los más simples... Hasta que llega TFB y los jode, claro.

¿Y esto? ¿Pero esto qué es? ¿Alguien me lo explica? ¿Eran necesarios los brazos y la cara de retrasada?

¿Os acordáis de cuando los dragones bebé que rescatabas en Spyro 3 eran dragones de verdad, simplemente dragones como el propio Spyro sólo que más pequeños? Pues no lo olvidéis, porque ahora TFB ha decidido convertirlos en bolas de Flubber con ojos.

¿Y os acordáis también de cuando Beast Makers y todos sus niveles tenían ese aspecto misterioso, lúgubre y terrorífico? Pues olvidaos, ahora son todo lucecitas y filtros de Instagram:

En el Spyro 2 original ésta era la arena de batalla del primer jefe, Crush:

Tenía sentido que fuera así porque guardaba relación de diseño y de arquitectura con el mundo al cual pertenecía, porque se suponía que pasaba en el mismo, Summer Forest... Pero en el remake a tomar por culo, lo ponemos en medio de ácido como si hubiera salido del Beast Makers del primero porque somos TFB y nos la suda todo:

Y me dejo lo mejor para el final...

¿Qué cojones es esto?:

¿Y esto? ¿Un hijo de Jabba de Hutt?:

Y luego estarían otras guarradas como la mierda de tipografía y de cajas de diálogo, la subnormalidad de censurar las ametralladoras del primero y cambiarlas por escopetas de pintura o la guarrada de que no vengan los 3 discos en el juego, pero eh, que qué más da, ¿no?

Y ya sé que aún a pesar de haberme pegado el curro y haber aportado un montón de pruebas las únicas respuestas que voy a recibir van a seguir siendo "eh, nostalfag, quítate las nostalglases, que eres un radical sesgao, buuuh", pero salid de MV y pasearos por el resto del Internet para ver que ni de lejos soy el único que comparte esto.

1 5 respuestas
CapitanCreep

#18 Jack Spairu

Mandarinas

Le han puesto capa a un dragon? INCOMPRABLE

3 1 respuesta
Jhunter

#28 y una camiseta al canguro, ¡Cómo osan!

2
weeheee

#26

Casualmente tengo los 3 originales con su caja ahora mismo en frente mia. Que tu seas un pijoteras y que si no ves el modelo IDENTICO, ya no te gusta.Es culpa tuya. El unico que se ha puesto a lloriquear eres tu.

1 respuesta

Usuarios habituales