Tráiler de lanzamiento de Startup Panic

thrazz

El nuevo juego de gestión de tinyBuild ya está a la venta en PC, iOS y Android.

En Startup Panic tenemos que dejar el trabajo y lanzarnos al mundo de los emprendedores creando nuestra empresa tecnológica desde casa. A medida que vayamos consiguiendo contratos e ingresos pasivos, podremos empezar a contratar empleados, alquilar oficinas y competir con los grandes de la industria.

2
kroSio

Tiene pintaza! Lo vi ayer de casualidad, me bajaré la demo y la probaré a ver...

1 respuesta
joenoror

Estilo game dev tycoon. Like.

1 respuesta
Encofrado

#3 ¿Por casualidad lo jugaste el Dev tycoon? sí es así, ¿qué tal está?

1 respuesta
joenoror

#4 Varias horas de vicio aseguradas, no es un juego demasiado rejugable pero lo recuerdo como el típico que empiezas a jugar a las 10 y de repente miras el reloj y son las 3 de la mañana.

4 1 respuesta
darksturm

#2 La demo es bastante mas sencilla y ligeramente mas rapida, aunque normal ya que entiendo que quisieran mostrar algo mas del juego, el juego se complica cuando avanzas un poco y hay eventos que como no controles te puedes comer un gameover.

La verdad es que me ha gustado, suelo jugar a juegos de gestion para desconectar y este es divertido, aunque le falta pulir alguna cosilla de la interfaz y la traduccion si lo juegas en español, que no hay mucho fallo pero en botones basicos como despedir pone " fuego" xxDDD

Alexis99199

#5 me ha pasado mas de una vez.

darksturm

mmm alguno avanzo bastante? Tengo la sensacion de que el juego esta como inacabado, llevo mil sin eventos de rivales o inversores xD, y no es que lleve muchas horas de juego

Hipnos

El juego da para 4-6 horitas, no más. Muy sencillo aunque está bien hecho.

1 respuesta
darksturm

#9 Pues menuda decepción, me esperaba mas rivales y cosas asi, de hecho no paro de comerme fallos y mas cosas, se queda demasiado corto de alicientes, aunque no recuerdo si el gamedev por poner un ejemplo era mas cortillo o mas largo

Hay cosas que estan muy bien pero no se

Glumyglu

Que recuerdos em Game Dev Tycoon, pena que no tuviera demasiado contenido...

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • darksturm
  • Hipnos
  • Alexis99199
  • joenoror
  • kroSio
  • thrazz