Tráiler de lanzamiento de Technobabylon

Flynn

La nuevo en recibir el sello de calidad de Wadjet Eye es Technobabylon, una aventura gráfica point-and-click futurista desarrollada por el pequeño equipo de Technocrat Games que transcurre en la ciudad de Newton en el año 2087.

En Technobabylon, los agentes Charlie Regis y Max Lao andan tras la pista de un secuestrador de mentes que acecha las calles infiltrándose en la red neural de los habitantes de la ciudad, arrebatándoles sus conocimientos y posteriormente asesinándolos. Su próxima víctima parece ser una muchacha agorafóbica y adicta a la red, de nombre Latha Sesame. Por si esto fuera poco, el pasado de Charlie lo lleva a actuar contra las propias leyes que ha de defender.

Technobabylon se puede reservar ya desde la página de Wadjet Eye (desde la que podremos elegir una copia sin DRM o una clave de Steam) o desde GOG por unos 14€. Saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

Se viene el GOTM.

4
Cryoned

Le tengo ganas pero me mantengo escéptico y sin mucho hype después de "A golden wake".

aButreCa

Yo creo que este sí va a ser de la calidad que nos tiene acostumbrados Wadjet Eye.
I'm excited.

D4rKNiGhT

No pinta mal, pero pienso lo mismo que cryoned.

ForsaKeN01

Pues a mi me ha palpitado mi roto corazoncito aventurero. Un poquito solo

larkkkattack

Wadjet Eye siempre se merece mi respeto.

20 días después
aButreCa

Recordatorio de que esto sale mañana.
Demo

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • larkkkattack
  • ForsaKeN01
  • D4rKNiGhT
  • Cryoned
  • Flynn

Tags