Tráiler de lanzamiento de The Division 2

B

Ubisoft estrena el tráiler de lanzamiento de The Division 2 a menos de 2 semanas de su estreno:

B

En serio...

B

No tuvieron suficiente con la bazofia del 1?

1 3 respuestas
SeeK

Que ganas le tengo!

1
Mar5ca1no7

Sigo en la cola del 1

D4rKNiGhT

La gente en que puto mundo vive? este se va a comer al destiny 2 y al anthem juntos.

6 1 respuesta
sagem9

La beta me gustó la verdad, espero que le metan contenido y no lo dejen morir pronto

-

Nada que ver con Anthem, la beta se me ha hecho mas larga que todo el jodido Anthem que ha sido un paseo xD

1 respuesta
s3niK


Tenia mejores graficos el 1..xD!!!!!

Ubitrampas!

3 respuestas
DrDr3

#9 Y era mucho más cerrado

Eyacua

#9 Sinceramente, acepto el "era mas bonito el 1" porque la nieve tiene ese yo que se, pero de mejores graficos te puedo asegurar que ni de fly, como minimo los mismos, pero vamos, peores ya te digo yo que no son.

1 2 respuestas
LucianESP

#6 Todo dependerá del contenido, porque en lo personal prefiero mucho más el gameplay de Destiny2. Ojalá cuiden bien este The Division 2 y salga un juegazo.

1 respuesta
-

#11 La iluminación la han mejorado un montón con respecto al 1. Cuando te da el sol de la tarde por la calle no tiene precio.

1
Word-isBond

Sentimientos encontrados, pero la metida de rabo que me dieron con el 1 me hace desconfiar muchísimo. Me da pereza hasta googlear qué novedades y diferencias tendrá respecto al primero xD

1 1 respuesta
s3niK

#11
Yo no se si os cuesta pillarla o lo haceis a posta...
La foto es pre downgrade. Del famoso video timo del E3.
Ya quisiera el The Division verse como en la foto que he puesto.. jajaja

Y lo puse por que ese video del E3, se ve mejor que el trailer de The Division 2, y no puedo por mas que reirme...
Lo mas parecido gráficamente a ese video que he visto es el Metro Exodus. Que se mea en los gráficos de The Divison.

Pero claro, ya no puede hacer lo mismo con The Division 2.
Desde Watch Dogs y The Division, ya aprendieron a no mentir...

1 respuesta
miguelaje

el vídeo está bastante guapo

Kenseo

#8 qué cabrón XDDDDDDDDDDDDD pero no te falta razón

B

Pero cabrones cuántos hilos hay ya. Arrejuntarlo todo no?

Salcort

#3 Por tu misma regla de 3 tu deberias dejar de postear a partir de ahora.

#12 Precisamente este es el punto fuerte del Division 2. Le han metido muchisima tralla al contenido y sobretodo al hight-end. En realidad tiene sentido, si tienes 100 de recursos para gastar en un juego, cuando haces el primero gastas 60-70 en desarrollar la estructura y 30 en su contenido, es lo que hace normalmente Ubisoft(y ahora Bioware). The Division 2 tiene una estructura practicamente identica al primero, asi que han destinado el grueso del desarrollo en meter contenido.

1 respuesta
B

#19 Se te ve escocido.

2 respuestas
Salcort

#20 no has tenido bastante con la bazofia de #3 que vuelves a postear?
Escocio? el que ha posteado hechando mierda eres tu campeon. Ale un abrazo!

-

#20 ¿Has probado la beta?

1
Erpotro

Yo he probado la beta, 3 veces, no me ha gustado... Me parece mas ortopedico que el 1, de gameplay similar, si tiene mas contenido y lo cuidan puede estar bien pero yo ni de coña day1, con el tiempo se verá si merece la pena o es otro fail como ultimamente pasa con todos los shooters (excepto el Apex claramente)

1 respuesta
radius

Day 1

Eyacua

#15 Sry, yo es que el tema de los fanaticos de los graficos no lo se llevar, nunca me ha importado este apartado comparado con el de la jugabilidad o durabilidad del juego, pero bueno, cada uno tiene logicamente sus preferencias. El downgrade a mi nunca me importo, con mis PCs paleros pocas veces pude pasar de very low hasta bien recientemente.

Hace 3 años de aquel downgrade que sinceramente dejo un juego con un liston muy alto igualmente en el apartado grafico, downgrade arriba o abajo. Siento que los que os haceis pajas con este tema os sintierais defraudados, el juego en si fue un medio fraude igualmente, te lo digo por si te quieres seguir regozijando, que se ve que es tu rollo.

Como bien dices, parece que han aprendido la leccion y ya no traen, como hace practicamente todo dios, videos dopados visualmente para que los que aun caeis en esas mierdas luego tengais que ir a soltar baits baratos al foro xD. Ole por ellos, bien señalado por ti.

Y bien, aparte de a meter mierda pura y duramente vienes a algo mas? Se te ve que aun la llevas muy adentro con el juego, no llego a tus espectativas? Cuentanos, nos interesa muchisimo tu sosegada, y claramente amistosa, opinion.

1 respuesta
s3niK

#25
Relajate anda que yo solo digo que al menos ahora ponen un trailer realista.
Y lo del video del E3, se puede considerar simplemente un fraude. Punto.
Lamento que tu jugaras en una cafetera, yo tenia derecho a pulir mi reciente 1080

1 1 respuesta
Eyacua

#26 Ves, asi si. Si estamos de acuerdo al fin y al cabo xD.

1
Xariel

#14 Al igual que tú, yo y otros muchos más. Del grupo que jugamos al uno no se lo va a pillar nadie y de gente que he ido conociendo en otros juegos y que jugaron al uno tampoco, como mucho a esperar las dos o tres semanas y a ver que tal sale como dice #23 . Luego lees que ha tenido seis veces más reservas que el uno...Y en Twitch ha sido un puto fracaso, la última beta por ejemplo apenas 15k de viewers. Imagino que los fanboys lo verán con otros ojos.

Xsoma

La verdad de salida recuerdo que me parecía una mierda y sin contenido. Me lo regaló un colega el mes pasado y me lo pasé del tirón y muy contento en general, si algo se puede decir es que no lo abandonaron y les quedó un producto bastante sólido y con contenido. Probada la beta abierta, necesité acostumbrarme a ciertos cambios y a quizás un ritmo más lento pero táctico. Yo creo que me lo pillaré day 3 mas o menos, ya han anunciado mucho contenido gratuito, hay más flipadas que en el primero (ballestas, drones, lanzagranadas) y parece simplemente una formula ''más y mejor'' que en un looter me basta la verdad. A Destiny y Borderlands les funciona.
PD. Por supuesto no lo juego como un destiny ni los comparo en cuanto a gameplay, pero personalmente, un shooter en tercera persona no me gusta sin un sistema de coberturas y este tiene implementado uno muy bueno.

1 1 respuesta
zzxxcvcv

Se viene GOTY chavales

1

Usuarios habituales