Tráiler de lanzamiento de The Outer Worlds y horarios

thrazz

Lo nuevo de Obsidian sale en solo una semana, el próximo viernes 25 de octubre y Obsidian ha publicado ya su tráiler de lanzamiento y especificado los horarios a los que se podrá jugar en cada plataforma y región.

En PC, el juego se desbloqueará a la 01:00 CEST en la Epic Games Store y la Microsoft Store, Xbox Game Pass para PC incluido.

En PlayStation 4 y Xbox One se podrá jugar aquí una hora antes, porque saldrá a la medianoche de cada región.

6
punishermlp

Este trailer ya me esta gustando mas, sobrerodo la variedad de roles que ultimamente se esta perdiendo en otros juegos.

Aunque espero que se pueda centrar la mira, eso de tenerla 1 cm mas abajo a lo halo me parece una puta mierda

UnLiMiTeD

Para que plataforma es este juego?, parecen graficos de hace 5 años, no?

2 respuestas
Perico97

#3 PC, PS4 y XBOX, de todas maneras repito lo de siempre, quién busque un God Of War en cuanto a gráficos no lo va a encontrar.
Ahora, quién busque un sucesor de Fallout New Vegas con otro setting y toneladas de humor estará más que satisfecho (Y por supuesto un RPG en condiciones)

1 respuesta
sagem9

Gráficamente está muy por debajo de otros juegos pero no es lo que busca, aquí lo que importa es el rol

Nalohen

Hay que tener en cuenta que para no ser un AAA el resukltado es muy decente.

wanchope9

#3 #4 También esta anunciado para Switch pero no tiene fecha

1 respuesta
Sikfrit

#7 Pues, para switch caerá jajaja. Porque para pc mola, pero jugarlo tirado en la cama en portatil, 10/10

Hitmancd47

De los graficos se ocuparan los mods

1 respuesta
keygy

se sabe si el gunplay esta mas cerca de un shooter looter o es mas fallout en ese apartado?

1 respuesta
Perico97

#10 Fallout aunque a mí me parece mucho más satisfactorio (Te recomendaría verte algún Gameplay suelto de los que publicaron), por supuesto hay desmembramientos y "debuffs" dependiendo de donde dispares.
Si le añadimos que hay una especie de "vats" se podría decir que sigue la estela de Fallout.

2
ayls

Pues nada o me lo compro en switch o me espero un año que salga en Steam y ya no este en beta test hahaha

G-36

#9 Los mods no hacen milagros.

1 respuesta
Guevara

Con el Disco Elysium le ha salido un duro competidor a nivel de Rol.
Pero lo espero con ansias, me encanta el NV

J-te-mata

Bueno bueno ya falta poco

Guevara

En steam sale 2020, es un error?

1 respuesta
thrazz

#16 no. En Steam no sale hasta dentro de un año.

1 respuesta
Slamer

Tranquilos a todos los que esteis como yo y odiéis a Epic, lo bueno es que el juego sale para MS Store, pagas un mes, le das chicha a full y para delante.

Guevara

#17 Ah va, pero sale hoy no? va con denuvo?

1 respuesta
Kenseo

#19 Sale el 25. Ni idea si lleva o no Denuvo.

1
Doest

#13 Muchas. Muchas veces mejoran x10 el rendimiento, su contenido y si el team es bueno hasta te crean ellos sideguests, una nueva historia completa o hasta un juego nuevo.

Asi. Que si. Hace milagros

Tukaram-Man

Otro BorderlanzZzzzz

3 respuestas
Vodom

#22 Ojalá :)

1
punishermlp

#22 que tiene esto de borderlands?

1 respuesta
Perico97

#24 La gente necesita compararlo con algo que no tiene absolutamente nada que ver para posteriormente tratar de justificar el descarte xD
Luego el FIFA y CoD anual encima de la mesita que no falten, eso por supuesto.

Rafesa

la cancion de 20 century boys en el trailer me la ha puesto dura pa que mentirnos

Word-isBond

#22 Hazme el favor de ir al baño a hacer esas cosas.

1 1 respuesta
Perico97

#27 Hay sitio de sobra en la bodega de la nave criogenica, no te preocupes xD

keygy

borderlands wtf si es mas fallout que borderlands de aqui a leturcia yo tenia dudas pero al ver los trailers y gameplay, clarinete.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Perico97
  • punishermlp
  • Tukaram-Man
  • Guevara
  • thrazz
  • sagem9