Tráiler de lanzamiento de Twelve Minutes

Terrbox

Llegué al final ayer y no me ha convencido nada como se resuelve la trama... Fumadote.
Aparte de eso lo he disfrutado un montón.

quickkk

Intrigante y divertido hasta la primera hora de juego, cuando ves que tienes que repetir todo el rato lo mismo aburre, una pena :(

Naith

Bastante gracioso la broma de tener que volver a empezar de 0 sin haberte sacado el final bueno antes. :clown:

1 respuesta
Terrbox

#33 que yo sepa el único final que te reinicia todo es el final bueno...

1 respuesta
Mandarino

yo iba a buscar los otros finales pero una vez tienes el "final de verdad" se resetea la partida entera. Paso de empezar de 0 xD

radius

La verdad es que es una vergüenza que un juego que se basa en un loop temporal te haga volver a empezar.

No he pagado 20 pavos para que el juego me dure más de 2h, para eso tengo los juegos de 60€.

1 2 respuestas
Camperito

#36 Ya podemos cerrar el hilo

Naith

#34 no

#36 claro porque tener que comerme todos los bucles para volver a desbloquear todo lo que ya se sin poder acelerarlo la primera vez es una buena mecánica.

1 respuesta
Terrbox

#38 En spoiler, ¿cuál es el final que has hecho que te ha borrado todo?

1 respuesta
Naith

#39

spoiler
AikonCWD

#21 pero no dura 12 minutos? 😞

blackmochila

Me ha gustado bastante, aunque la verdad es que el guión me ha parecido flojo y telenovelesco, y creo que podría haber sido mucho mejor.

Las diferentes situaciones y el "voy a probar esto a ver que pasa" es sin duda lo mejor del juego, y esas mecánicas han sido lo que más me han gustado y entienden perfectamente lo que puede llegar a ofrecer un videojuego, ya que este tipo de narrativa no podría nunca darse en películas o libros u otro medio.

Sin duda un pequeño soplo de aire fresco, me gustaría ver en un futuro algo similar que lleve la fórmula un paso más allá y con más recursos.

2 respuestas
Sarya

#42 yo también lo veo como una prueba de una mecánica nueva, pero tienen que pulir más el efecto repetición, como en Life is strange.
Me hubiera gustado que fueran unos pocos casos y no solo una historia. El mismo planteamiento pero en escenarios diferentes.

Tolomeos

#42 Tienes bastantes películas que ofrecen este tipo de narrativa, no es algo novedoso ni mucho menos.

El juego es excesivamente repetitivo en sus mecánicas.

1 respuesta
blackmochila

#44 No me has entendido tio, ya se que existen pelis tipo "el efecto mariposa", me refiero a que solo en el lenguaje de videojuegos se puede contar así este tipo de historias, que necesitan de tu interaccion y las mecánicas del propio juego para que avance la historia, eres tú el que tiene que ir probando diferentes cosas y tener ideas creativas para ver cómo afectan tus acciones en el bucle

14 días después
aButreCa

He jugado esto para descansar un rato del Psychonauts 2 y en fin...

La historia parece que un niño de 15 años se ha visto Groundhog Day y Oldboy y ha escrito este desastre lleno de conversaciones ridículas y poco creíbles. Las mecánicas del juego son muy molestas y se hace lentísimo pasar por cada conversación cada vez que quieres cambiar algo (encima no siempre puedes tirar de fastforward). Y para colmo está petado de bugs que te hacen reiniciar un loop. Una pérdida de tiempo.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Naith
  • Terrbox
  • PuNiSheR-
  • KIIM
  • Necker
  • BernyMoon