Tráiler de lanzamiento de Underworld Ascendant

B

Underworld Ascendant está ya a la vuelta de la esquina y 505 Games y OtherSide Entertainment acaban de presentar su tráiler de lanzamiento. Se trata de un título de rol en el que deberemos explorar The Stygian Abyss, un mundo subterráneo en el que nos aguardarán muchísimas aventuras y tramas en las que además deberemos tomar decisiones que afectarán al curso de nuestra partida para siempre.

Sale en PC el 15 de noviembre, aunque también está anunciado para PS4, Xbox One y Switch, pero a consolas no llegará hasta 2019.

5
B

Estos juegos me gustan Rol, posibilidad de stealth, dungeons.

se le seguirá la pista tras el lanzamiento

neoline

Joder, yo jugué al Ultima Underworld original y me encantaba, y éste es una secula? WTF, eso si que no me lo esperaba, casi 26 años después xD
Pasa a mi lista de deseados de cabeza.

ArThoiD

Joder, para eso juego a Dark Messiah....

Menudo gameplay más poco conseguido, la ostia.

3
luthor8

Me ha recordado al Dark Messiah of Might & Magic. Estaré atento a él.

Kenderr

Me recuerda al Arx Fatalis, pero bastante.

1
ruonory

Si me he aburrido viendo el trailer.

1
miguelaje

la idea me encanta pero el gameplay apesta por todos lados

1
Cryoned

Le tengo muchísimas ganas.

totespare

Joder pues con las ganas que tengo de un Dark Messiah... Esperemos que no apeste tanto como parece

1
pezespada

Cosa sosa de trailer, colega.

profmoriarty

Pinta guay el Skyrim 2

1
ZooK

Graficos un poco desfasados no?

kOnOrZ

Una secuela de Ultima Underworld, sin el nombre de Ultima por ningún lado y sin Richard Garriott... ¿Por qué no pueden dejar la saga tranquila?

1 respuesta
Cryoned

#14 Garriot ya tiene shroud of the avatar, que es probablemente el peor intento de rpg oldschool de los últimos 10 años

Tuvieron un titubeo con las alphas/betas hace 4 o 5 meses y corrigieron todo exactamente de acuerdo a lo que les aconsejaron, no son el típico developer de "ya ya, pero es mi juego y me lo follo como quiero", han trabajado con la comunidad, han trabajado en lo que se les ha pedido, tiene mecánicas buenísimas y una pinta excelente.

si has ido siguiendo el desarrollo, solo se puede decir que ascendant tiene una pinta brutal y es ni más ni menos el juego que les pedían y han querido hacer, sin mentiras, sin cambios, sin inventos raros.

Es más, yo creo que le van a caer bastantes palos precisamente por no haber cedido a implementar mecánicas modernas de combate rápido, skills sosos y puzzles con brújula.

De hecho ya se ven en el hilo esas quejas xD

1 1 respuesta
B

Damn, qué jodida pintaza tiene esto.

Hernani

Smells like clunkiness , ni con vuestro dinero.

Ridote

Oye pues buena pinta, me espero a la versión de switch, le voy a echar buenas horas si está tan bien como pinta.

ArThoiD
#15Cryoned:

Es más, yo creo que le van a caer bastantes palos precisamente por no haber cedido a implementar mecánicas modernas de combate rápido, skills sosos y puzzles con brújula.

Pero si Dark Messiah del año de la polca ya era más dinámico y probablemente sea más divertido que esto...

tute07011988

Menuda polarización en las opiniones del hilo XDDD

1
7 días después
Cryoned

La gente que lo está jugando dice que está peor que una pre-alpha y GOG ha rechazado publicarlo por no tener calidad suficiente, manteneos alejados por el momento xD

No sé qué han debido de liar para pasar de una beta optimista a la bofetada de hoy, pero algo gordo.

1 respuesta
Jhunter

#21 gracias a Dios que se lo han echado atrás entonces, ¿Querían timar a los potenciales compradores o qué?

Cryoned

Ya lo voy entendiendo xD

Por lo visto arreglaron todo lo de la alpha/beta, pero es que lo que habían presentado a los backers debía ser como 1/10 parte del juego y en cuanto te sales de eso, sigue igual todo de roto.

En fin, si no se arruinan igual en medio año es jugable.

1 respuesta
hda

#23 por favor. Con lo guapo que podría estar T.T

1 respuesta
Cryoned

#24 Ya, yo le tenía unas ganas tremendas, pero joder con lo que han lanzado. No entiendo cómo no le meten 3 meses más de pulido, porque por lo visto lo que si arreglaron a base de feedback de la beta ha quedado estupendo, pero claro si es un 10% del juego pues...

ededo

Entre las pantallas de carga de 2 minutos... los 1000 Cº a los que esta el PC... los tirones... y lo horrible que se ve... desinstalado.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Jhunter
  • tute07011988
  • ArThoiD
  • ZooK
  • ruonory
  • neoline