Tráiler de lanzamiento de Untitled Goose Game

thrazz

El simulador de gansos ya está a la venta en Nintendo Switch y PC con un descuento inicial que lo deja en 14,99 € y 11,99 € respectivamente.

El juego incluye:

  • Un ganso desagradable (tú)
  • Un pueblo lleno de gente que solo quiere hacer sus cosas tranquilamente (les tienes mucho asco)
  • ¡Un botón solo para graznar!
19
1 comentario moderado
B

#2 cuál es el problema de que esté en epic??

1 respuesta
HeXaN

El juego incluye:

  • Un pato desagradable (yo).
  • Un foro lleno de gente que solo quiere hacer sus cosas tranquilamente (les tienes mucho asco).
  • ¡Un botón solo para graznar!

:thinking:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 pato /= ganso.

1 respuesta
abE

esto de epic dejaba probar los juegos durante determinado tiempo también no? me apetece probarlo :rofl:

1
EuRyNomE

Me parece una chorrada de juego pero me hace sonreir tantísimo viendo gameplays que al final me lo voy a comprar.

2
J-te-mata

Cuanto más lo veo más ganas de comprarlo, no sé qué tiene.

1
B

Me parto la polla con el ganso xDDDD

darksturm

Joder el juego es la puta risa, la verdad es que esta logrado el movimiento del ganso xDDDDDD

markis145

El verdadero GOTY.

xa3ro

Te puedes creer que me lo estoy pensando xd

2
Cryoned

Cuando le roba las gafas al que se ha caído me ha matado xD

B

#6 son primos hermanos.

ThOrKeMaD

Ganso simulator. ¿Que será lo siguiente?

1 respuesta
B

#16 goat simulator... no ese ya está

Pepe the frog simulator

2 1 respuesta
Ultrajex

Joder he entrado pensando pero que coño, y me he partido con el trailer. El momento gafas tio xD

Overwatch

Tiene pinta de divertido xD

lupin3rd

Y la musica con solo un piano a lo Breath of the Wild me parece un aciertazo.

Word-isBond

¿Pero el juego qué va de ir dando vueltas por el pueblo robando cosas a la gente y tirandolas al río?

1 respuesta
EuRyNomE

#21 anoche lo estuve probando un rato.

UGG es un juego de lógica y puzzles, de hecho en algunas cosillas me ha recordado a las viejas glorias de las aventuras gráficas (salvando las distancias).

El juego tiene como escenarios, y te dan una "lista de tareas" que es basicamente los objetivos que tienes en cada pantalla, y suelen ser todos de dar por culo con el ganso a la gente. Hay como una especie de lista de objetivos secundarios que están bloqueados y no se desbloquean hasta que consigues hacerlos; por ejemplo en el primer mapa conseguí uno que consistía en dejar encerrado por fuera al jardinero de su propio jardín.

El juego es una parida pero es MUY divertido y muy fresco. Desconozco su duración pero pocas cosas como ésta se pueden probar hoy dia.

9 1 respuesta
ThOrKeMaD

#17 pepe the frog. lo compro.

tiche

Menudo hijo de Hexan está hecho el puto pato xDDD

Por cierto, de este juego tienen que molar los gameplays de la gente troleando, ya verás tú el Tuich.

DrGamba

Glorioso juego.

LeoN_ESP

El primer simulator chorra que me llama la atención, lo pillare cuando este bien de precio :D

1 respuesta
darksturm

#26 No es en si un simulator chorra, realmente como han dicho mas arriba es un juego de puzzles bien logrados xD ( pero con humor )

B

Dejarán equiparlo con partes de armor, lazos y etc.?

tute07011988

Qué maravilla

1
C4TInD

Quiero esta mierda.

Da para avatares.

Usuarios habituales