Tráiler de lanzamiento de Warriors Orochi 4

thrazz

Warriors Orochi 4 y su récord Guinness de personajes jugables en un hack & slash (170) llegan hoy a Steam y este viernes 19 a PlayStation 4 y Xbox One.

SikorZ

No quiero ser el tipico tocapelotas que postea en #2, pero no es mas que un warriors de toda la vida con una pechá de personajes? xD

2 respuestas
Sorii34

es un musou con 170 pjs lul

perche

del periodo chino que le importa un cagao a todo aquel que no sea chino

JackSparow

#2 Al minuto 4:03, se pueden contar perfectamente el bajón a 2 fps, no me jodas :psyduck:

C

Os juro que no entiendo como este género puede tener tantos juegos. Pero si es lo puto mismo siempre!

elsabio

sera jugado en switch muy gustosamente

B

El Dinasty Warriors 5 de ps2 era la ostia, ha sido ver el principio del gamplay de #2 y ver gráficamente está muuuuy atrás de lo que esperaría y que técnicamente se ve horrible.

F

En Switch creo que salía ayer también.

Heken

alguien sabe si en Pc y otras plataformas va a tener modo pantalla partida para 2 jugadores?

1 respuesta
wooper

Mucho os cagais en Ubisoft con sus secuelas del AC pero estos tienen mucha tela con el refrito

Backlash

Si en Ps4 va fatal, en switch como debe de estar bajado esto? Puf...

1 respuesta
Zero_

Me quedé en el Samurai Warriors The Spirit of Sanada y era la puta crema xD. Después del bajón del último Dynasty Warriors..... A ver si mejoran porque estas sagas me encantan desde joven.

M

#10 Si tiene pantalla partida. Confirmado en pc. Pulsas el botón para unirse y a jugar.

#12 Según que momentos, al parecer en Nintendo Switch da bajones de hasta 18 fps.

Pero vamos, que siempre ha pasado mas o menos lo mismo con este tipo de saga en consolas.
Ya le pasaba hasta en ps2. No debería pero es lo "normal" dentro de lo que cabe.

1

Usuarios habituales