Tráiler de lanzamiento de World War Z

B

La próxima semana, el 16 de abril, llega a PC (Epic Store), PS4 y Xbox One lo nuevo de Saber Interactive, publicado por Focus Home Interactive, World War Z:

2
B

No sabía que fuera de Focus. Pues es información importante

1 respuesta
Vandalus

¿Se sabe el tiempo de exclusividad de la epic store?
De todos modos habrá que esperar a ver como sale el juego.

pelusilla6

Hay bugs grandes y malas colisiones hasta en el trailer..

wooper

caera con un buen drop de precio

Coman2Sueco

vaya lo que creia que pasaria que seria bastante cutre

Petrusin

Pues yo lo veo potable. A ver cuando acabe la exclusividad de la epic si sobrevive bien.

M

¿Un matamata más? no, gracias.

2
fALLENZ

Pues no se vosotros pero yo tengo bastante hype. Tenía ganas de un juego de zombies algo más realista y lo que veo me gusta, tanto en gráficos como en mecánicas. Quizá en primera persona mejoraría mucho más, pero parece entretenido. Una de mis dudas es si añadirán más mapas o la posibilidad de poder crearlos.

T

Pinta bien pero no lo compro en esa plataforma que no nombraré

2
JMorell

¿Es posible que este juego dure menos que lo que tengan de exclusividad en la Epic Store?

Fyd

Ya que Valve no piensa sacar mas juegos en el futuro, un juego tipo left for dead es muy bienvenido, espero que salga decente.

1
JMorell

Los que lo compren en Epic Store podrán jugar con los que lo hagan en Steam? o van a dividir a la comunidad...

mkkkl

No entiendo ese empeño en sacar clones del Left 4 Dead pero sin lo más divertido que tenía este, que era el PvP.

3 respuestas
Viejoverde

#14 tiene pvp ...

1 respuesta
Vandalus

#14 Parece ser que si tiene pvp pero no el del l4d que era zombies vs humanos.
Aquí es humanos vs humanos vs zombies.

2 respuestas
mkkkl

#15 Me refería a lo que dice #16 pero no sabía que tuviera modalidad alguna de PvP.

1 respuesta
fALLENZ

#16 #17 Pues si no he entendido mal viendo los trailers, el modo principal es el Player vs Zombies del L4D. Y luego como añadido tiene otros 5 modos diferentes en los que se unen otras squads de players que lo llaman Player vs Player vs Zombies: Scavenge Raid, Vaccine Hunt, Swarm Deathmatch, Swarm Domination, and King of the Hill.

meeka

Vaya copiada del L4D además, descarada... Me llama nada, honestamente.

P

#2 si es de focus, se viene un solido juego de 6.5-7

Erpotro

Day 1!!!!!!!

B

Nunca digo esto pero en gráficos parece de ps2 , he visto un Gameplay y cuando lanza cosas explosivas como granadas ni si quiera hay explosión ni humo, se ve muy cutre,jugablemente es L4D pero mas cutre.

Yo creo se vienen los 6,típico juego con Trailers bonito para vender la moto,como el TWD que lanzaron hace no mucho.

pikoliyO

De los creadores de Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, y Overkill's The Walking Dead (Left 4 Dead 3), llega World War Z (Left 4 Dead 4).

rbNNN33

Alguien se lo ha pillado?

1 respuesta
iKarbOne

#24 yo lo he pillado y despues de 3-4 horas dandole estoy totalmente de acuerdo con este comentario de reddit.

1 respuesta
B

¿Hay alguna ronda de análisis?

n40k1

Yo me lo he pillado tambien. Es un nuevo L4D con masillas a tuti.

B

#14 pues que muchos queremos clones de l4d hijo mio, ya que al 3 no se le espera

1 respuesta
rbNNN33

#25 Me echa pa atrás que me acabe aburriendo por jugar solo, porque mis amigos no les mola este royo pero yo quiero darle. Algún server de discord o algo? o Solo también es recomendado?

1 respuesta
B

El hitbox de este juego es lamentable, no se puede tomar enserio. Next

Usuarios habituales