Tráiler de M. Bison en Street Fighter V

ramaGZ

Yo lo que no acabo de entender es qué cojones tiene que ver el nombre "Balrog" con un español. Todos los demás nombres de SF están más o menos logrados según nacionalidades.

Igual es la costumbre de verlos así en nuestra versión.

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

Joder, imagínate que lo llaman Siesta o Paella.

Si lo piensas, ni tan mal.

1 1 respuesta
Gaid

#30 por lo que se ha visto, con la cuarta parte solo comparte el nombre.

Parad ya la caza de brujas hacia Street Fighter. Si sacan revisiones periódicas es porque la comunidad real del juego las pide y las necesita. Al jugador de Street Fighter medio no le molestan, no sé por qué al que es ajeno al juego sí.

2 1 respuesta
C

#32 O Bárcenas

cabron

#31

Casi mejor inventarse un nombre que no tiene que ver, que intentar poner uno que sí y que te salga esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Cervantes_de_Le%C3%B3n

1 1 respuesta
ramaGZ

#35 Si no digo que no, pero el propio "Vega" tiene mucho más sentido para un personaje como Claw antes que "Balrog"

1 respuesta
joooze

#36 Es un nombre típico andaluz. Éste es de Dos Hermanas:

St0rM_T

#33 Me resulta tan triste y deprimente, que tengas que inventarte las aficiones de los demás para intentar darle peso a tus argumentos... que no me voy a molestar en explicarte por qué no veo comparable el salto generacional que ha habido entre las otras entregas de SF y esta. Ni por qué odio la manía de Capcom de cobrarme 3 veces cada entrega de SF, desde SFII, con la excusa del upgrade.

2 respuestas
Dandelion

#38

B

#38

SFIV salió en febrero de 2009 y USFIV en junio de 2014 entre medias SSFIV y SSFIVAE. A mi me parece una buena forma de mantener vivo un juego y de este modo una comunidad competitiva activa.

De todas formas este parece que no será el camino a seguir en SFV si no más bien algo entre las temporadas de Killer Instinct y el modelo de negocio del LoL. ¿Acabaremos pagando más? Pues depende de si solo te vale con Ryu o no, pero tendremos SFV para rato y eso a mi me gusta.

St0rM_T

Si buena forma será de mantenerlo vivo, la verdad, no sé qué tal estará ahora conforme a comunidad. Mi experiencia en SFIV y SSFIV fué que coincidía bastante con la misma gente y tal, pero bastante bien en general. Eso sí, en el AE, la cola para encontrar oponente a veces me resultaba desesperante y no me gustó, pero bueno, era versión pc e igual era por culpa de eso.

Yo sólo digo que me compré el 4, al poco me toca comprarme el super, luego sacan el ae y me cago en comprarlo ni en versión dlc, hasta que al final caigo en una oferta. El ultra ya ni me lo planteé, y bien que hice, porque ya están anunciando el 5 y no hace ni un año... y que encima lo que vea sea un rework del 4...
En fin, que llevo jugando a SF desde los 90 y Capcom ha hecho lo mismo con todas las entregas (SF2,Alpha,3 y 4) y al final he acabado siempre o sin tener la última version, o habiéndome gastado un pastizal. El que quiera que entienda el porqué me tienen frito, y el que no, pues ánimo y mis mejores deseos xD

1 respuesta
Imperium

#41 Ya, pero ya te han dicho que el SFIV salió en 2009, te has gastado 50 euros en 6 años? Pastizal eh.

St0rM_T

Según mis cáculos 35+35+25=Tu CI+- xD

Edit: Mira que había dicho que ánimo a los trolensios, y voy y respondo... u.u

2 respuestas
SayK

#43 Podías comprar la actualización digital y salía más barato también hombre xD

1 respuesta
St0rM_T

#44 El Super no tenía actualización digital y con el AE vi mejor aprovechar una oferta de steam, ya que me joda o no, es un juego que gusta tener.

Gaid

Un juego que me ha dado diversión durante años y que solo me ha "sacado" cien euros. No, lo siento, no seré yo quien se queje, solo en salir durante un par de semanas ya me gasto eso.

Aunque entiendo que te pueda molestar pagar por actualizaciones. En fin, el mundo de las opiniones es enorme. ¿Pero decir que lo que se ha visto de SFV es igual a lo visto en SFIV no te parece una mentira demasiado atrevida?

Imperium

#43 Si, y los juegos de la ps4 valen 70 euros cada uno.

De hecho reconocer que te costaron eso dice mucho de tu CI ;)

Dandelion

Que no le contesteis cojones, desvirtuando el hilo de presentacion de un pj por una discusion aburrida y trillada a mas no poder, si no quiere entenderlo dejadlo en paz o habladlo por privado.

test3y

Según Ono, el siguiente personaje que van a revelar es alguien que no se ve desde hace tiempo. Lo acabo de ver en shoryuken.

Usuarios habituales