Tráiler del modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

thrazz

En el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions se podrá revivir el torneo nacional de institutos. En el Episodio Tsubasa se jugarán algunos de los partidos más épicos de los dibujos animados con rivales de Óliver Atom como Mark Lenders, Phillip Callahan o los gemelos Derrick con su catapulta infernal.

18
maci

Que ganas de que salga este juego, vuelta a la infancia.
PD: Esa catapulta infernal...

gogogo

Joder, putos japos, qué buenas OSTs hacen. Menudo subidón da la música del trailer.

1 respuesta
p0MeL0

Venga va, ahora solo falta que alguien se curre las cinemáticas extraídas de la serie en Castellano como en el Kakarot y ya la gozamos xD
Edit: y los nombres, por favor que le pongan los de la serie :pray:

1 1 respuesta
benjajim

#3 Menuda guapada el "remaster" de la OST de la serie.

Si da lo que promete es day 1

DunedainBF

Creo que voy a disfrutarlo en modo historia y que me va a aburrir al echarme partidas normales.

roflmao

lo malo va a ser cuando tengamos que ver la misma animacion una y otra y otra y otra y otra vez. Ojala tuviese elementos RPG y que no solo fuesen partidos pero bueno

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

La nostalgia es la gallina de los huevos de oro de la industria. Es escuchar esa OST y tirar el dinero a la pantalla.

3
Jraistlin

Me cago en mi vida merche, esto me da mas hype que todos los juegos que estan por salir este año.

B

Joder no había un frame mejor para Julian Ross? XDDDDS

1 1 respuesta
roflmao

#10 era ese o el del tortazo xD

8
K

Al fin podre jugar con el unico gitano que respeto

1 1 respuesta
Sonjohn

virgen santa! tomad mi dinero!!

roflmao

#12

tenia que ponertelo sry xD

26
LordPython

Toma balonazo en los feelings!!!:heart_eyes:

Symleto

Vaya erección más tonta.

ToKoR

no esta el mambo fc?

1 respuesta
darksturm

#4 eso fue un invent cutre que muchas veces no cuadraba, van a ser los originales como en todos los que han salido hasta ahora Pal.

weeheee

Si se lo trabajan, puede salir algo super epico acompañado de esa ost. VENDIDISIMO.

dranreb

0:59
Nani??????????

C

A falta de un Mario Strikers bueno será esto.

DiSKuN

Day -1

Solo espero que el modo historia llegue hasta completar al menos la saga World Youth

2 respuestas
Bane

#17 Si y sale en el trailer. Otro tema es que sea con el uniforme blanco y no con el amarillo.

1 respuesta
R

los pelos de punta

Full_Royox

Siempre se me hace raro ver los nombres japoneses y no los míticos españoles. La OST cremita de la buena y un estacazo de nostalgia, cabrones xD

B

#22 Que mal me caían los alemanes ahí xD

1
RaedonSP

El balonazo-misil al hombro, que mítico .

Vhsephi

#22 por lo que se ve en los vídeos, claramente el juego va a ser igual que el de PS2 y DS, usease, el tercer torneo juvenil y luego el torneo interncional contra Italia, Alemania, Francia... si meten algo más, supongo que será por DLC

no sé para que el Nankatsu tiene porteros si luego se las meten todas dobladas igualmente XD

#23 esk el uniforme era blanco XD De hecho en las dos series que salieron después de la primera ya lo pusieron blanco.

A mi me choca más que sea el primer juego en el que el Nankatsu tiene una segunda equipación

P

#7 Se podrán skipear supongo... si no menudo tostón

12 días después
DiSKuN

Han subido otro trailer mostrando todo el arco de Tsubasa en el juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • DiSKuN
  • weeheee
  • Rayfenx
  • RaedonSP
  • roflmao
  • thrazz