Tráiler de Octopath Traveler en PC

thrazz

En teoría esto debía ser el anuncio de la versión de PC y su lanzamiento el 7 de junio en Steam, pero es algo que ya sabíamos desde hace unos días.

Octopath Traveler para Steam vendrá con voces en inglés y en japonés, además de textos en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino tradicional y chino simplificado

2
zErOx

Qué tal el juego? Recuerda a los FF clásicos?

1 3 respuestas
DunedainBF

#2 Tienes un excelente resumen de otro usuario aquí
https://www.mediavida.com/foro/juegos/octopath-traveler-llegara-a-pc-629913#9

Entiendo que esto es un hilo noticia del trailer de su salida en PC pero aparte de este hilo hay otro Octopath Traveler llegará a PC y otro más Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio Del 15, 11 y 5 de abril respectivamente.

B
tiche

Es curioso pero ahora que me fijo, parece como hecho con RPGMaker. Igualmente, con ganas de probarlo.

Full_Royox

#2 El estilo gráfico es una mezcla de Final Fantasy VI con un montón de efectos gráficos actuales (luces, sombras, reflejos, etc).

El gameplay es muy similar a Bravely Default. Incluso el sistema de Jobs es muy similar aunque todos los personajes tienen un Rol fijo les puedes añadir cualquier otro para hacer combinaciones a tu gusto.

Que nadie espere una gran historia de heroes que salvan el mundo, el elegido o lo típico del género. Son 8 historias independientes entre ellas con los 8 personajes que a penas interactuan entre ellos (solo en Skits tipo Tales) y son en plan buscar un tesoro, una venganza, saldar una deuda, "quiero ser el mejor curandero del mundo", un peregrinaje, una investigación policial...
Se tratan temas serios como la prostitución, asesinatos, experimentación con personas, o "la justicia".

Lo grande del juego es la OST y el gameplay. El juego requiere que planees bien tus turnos buscando y explotando las debilidades de los enemigos para terminar con ellos lo antes posible.

Pese a ser de turnos NO SE HACE LENTO (son turnos muy rápidos) y quien os diga "hay que tirarse horas farmeando" os está mintiendo.

3
NewLife

#2 Es un juego, a mi gusto, con muchas luces y algunas sombras. Las historias (son historias independientes de cada personaje) están bastante bien. El combate empieza siendo la hostia, pero acaba siendo un poco repetitivo. La banda sonora se me hace escasa, te acaba cansando escuchar casi lo mismo todo el rato, aunque es muy buena. Es un juego muy largo, no necesitas farmear apenas y tienes tus dungeons secundarias bastante guays.

En general es un gran paso para una secuela, y un juego que recomiendo jugar a cualquier fan de RPG

1
WanZ

El tema de las 8 historias parece una especie de proyecto experimental de lo mal enlazado que está el juego. Los demás aspectos, notables.

DiGirZ

No es mal juego. Pero se hace muy repetitivo.

AstroKing

A mi el juego me mató por su ritmo. Empiezas misión, TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO, vas al mapa donde está el jefe, luego de un rato consigues llegar a la puerta del jefe. 2-3 Try para el jefe. Empiezas misión TEXTO TEXTO TEXTO .... Resumen del juego. Lo peor es que el texto es tedioso a más no poder y te corta el ritmo todo el rato. En vez de parecer una historia, son micro historias en las que el resto del grupo desaparece por arte de magia. Sin meta conjunta o casi.

Por otro lado, el combate está muy bien y el sistema de trabajos hace que puedas hacer combos muy bestias.

Saludos!

O

Que paso con epic****??? No es suficiente juego para ellos??? Vaya Vaya.

tute07011988

Se hace raro ver el lanzamiento de un juego "gordo" en PC y no leer Epic XD

2 1 respuesta
clethaw

Goty.

Una puta obra maestra.

finalform

#12 supongo que aunque a mi personalmente me llame mucho el juego, tampoco es que sea mucho del target que esta apuntando epic ahora mismo. (suposición, a saber)

1 respuesta
clethaw

#14 y que target es ese por curiosidad?

2 respuestas
thrazz

#15 weebs.

1
finalform

#15 títulos más casual yo diría, enfocándose a un mercado más grande.

1Vash1

Le tengo muchas ganas a este juego.

1
1 mes después
Titobullet

59,99€ :scream:

1 respuesta
BahamutxD

Algo huele muy raro con el precio y Denuvo.

Usopp

#19 Se han marcado lo que suelen hacer con los juegos de NS a la inversa XD

No vale eso ni de coña, y mira que tiene muchas cosas buenas, pero también malas.

saruto

estas tu que pago 60 pavos por ese juego ni borracho y mira que le tenia ganas, antes me compro el super mario maker 2

Efervescente

60 eureles. Lo va a comprar Rita, mira que le tengo ganas al juego pero sabiendo que no es ninguna maravilla pues le pueden dar por ahí. Ya se van a reír de mi con el Remake, con este no.

ArThoiD

Se han flipado tela con el precio jajaja

Luego se quejarán de ventas pobres.... Anda que...

1 respuesta
B

#24 antes tenian la excusa del formato fisico y los costes de distribución.

ahora ya es por los loles

XarevoK

Cuando salga alguna buena oferta supongo que lo jugaré, pero tiene toda la pinta de ser el tipico juego que dropeo a mitad.

1 respuesta
DunedainBF

Se han venido demasiado arriba con ese precio.

B

#26 yo lo he estado viendo en streaming varios dias, y es un farmeo insano, que o farmeas o no puedes seguir en la historia. no entiendo como dicen arriba que practicamente no hay que farmear.

1 respuesta
Jaichi

#28 Para nada, para pasarse la historia de los personajes no es necesario farmear en absoluto, no sé que estás diciendo.

Para lo único que hay que farmear es para algo que ocurre después de eso y que es opcional, y aún así no es nada que lleve días.

Usuarios habituales

Tags