Trailer oficial de presentación - FIFA 22

Beckem88

Acaba de salir a la luz el trailer oficial de presentación de FIFA 22.

Por otra parte, en la página oficial de FIFA 22 ya se pueden ver algunas cositas, como nuevas cartas que vendrán a FUT

HÉROES DE FUT

1
acerty

De crossplay nanai ¿no?

Mystee

Heroes de FUT algo así como iconos? no llegan, pero hay que poner mas colorines

FaKeTe

De categoría, eh Moro?

2
gpBoyz

80 pavos por un Fifa. Ya hay que tener ganas.

13
Dekai

Yo sigo cumpliendo con mi decisión de no volver a comprar un Fifa hasta que desaparezca el FUT y vuelvan a poner un modo Carrera decente y renovado.

Probablemente no vuelva a jugar uno en mi vida xd

4 3 respuestas
D4rKNiGhT

Menudo timo de trailer y lo de las descripciones en la web son literalmente las mismas cada año.

BlackBeasT

#6 Y asi Dekai por fortuna nunca toco un fifa mas.

Shka

Si todo el marketing q venden en la web fuese real imagino que se notara bastante en cuanto a animaciones

el tema ese de generar animaciones en tiempo real me ha parecido curioso

SupermaN_CK

#6 Es la gallina de los huevos de oro, qué tiempos en los que uno era feliz con la liga máster en el Iss Pro.

ToKoR

La version de PC se queda sin next gen. gg

1 respuesta
GeO-Granada

#11 en Stadia si es Next Gen, es la mejor opción si quieres jugar desde pc y además, sin chetos xD

1 respuesta
ToKoR

#12 Stadia? joder, pense que habia muerto ya xD

1 respuesta
GeO-Granada

#13 la contrario, si ahora está la cosa mejorando xd

Yo como tengo el Chromecast ultra , podré jugar en TV también huehue

acerty

Lo bueno de Stadia es que ya es compatible con Android TV, si tenéis un mando de ps o xbox es compatible, solo tendríais que pagar el juego y podríais jugar dónde queráis.

No, no me paga Stadia.

X

Lo de siempre, 20mil filigranas, 0 fútbol.

finalform

Viva er furboh

Kerai

No se que es peor, si Stadia o FIFA 🌚

Este año como todos lo probare, llevo 15 o 20 años sin comprarme uno, jugar he jugado porque tengo colegas que lo tienen. Pero igual si me convence cae ahora que tengo PS4 en casa, llevamos dos años con el mismo PRO y es inaguantable ya.

Pero vamos, dudo que caiga 🐭

1 2 respuestas
GeO-Granada

#18 dicen que el PES será gratuito este año, a ver si es verdad xD

1 respuesta
Kerai

#19 Esta la version Lite gratuita, lleva ya dos años, creo que sale a los 2 o 3 meses del lanzamiento y es solo exclusivamente para el online :moneybag: asi que a mi no me interesa, pero vamos que si, lleva ya 2 años saliendo la puedes coger y jugar tranquilamente todo el online sin problema.

1 respuesta
GeO-Granada

#20 me refiero que decían que iban a poner el PES desde el primer día gratis , no me refería a la lite.

1 respuesta
acerty

#18 Ten en cuenta que la versión de ps4 será una versión legacy, vendrá sin las mejoras.

1 respuesta
Kerai

#21 No he visto ese anuncio por ningun lado, pero vamos por mi genial, si me meten todo el offline sin pagar xD

#22 Sin que mejoras? hablas de FIFA imagino.

1 respuesta
acerty

#23 Pues los gráficos y el hypermotion, seguramente sea el mismo fifa 21 con plantillas actualizadas y pista.

1 respuesta
Kerai

#24 Bueno no lo veo mal, en la saga PES pasa esto, llevan 2 años con el mismo juego.

No me extrañaria nada tambien que no tuviera upgrade la de PS4 teniendo en cuenta que ya tenemos nueva generacion, es el salto logico.

1 respuesta
acerty

#25 Ya pero al menos en el pes no te cobran 60€ 🤣.

1 1 respuesta
Kerai

#26 Ya bueno, en PC si te esperas un mesecillo lo pillas por menos de 25€, pero es que es una mierda, llevan 2 años seguidos con el mismo juego y este no pinta bien. Por eso, este año a ver el FIFA, ojala cambiaran la jugabilidad correcalles.

1 respuesta
acerty

#27 Yo lo pillaré en Stadia, ya que ni en pc ponen la versión next gen y no compro ninguno desde hace 2 años y tengo ganas de uno nuevo y de no estar anclado al pc/consola.

2 respuestas
JaCtAeSt

Cómo cojones tienen los HUEVAZOS de no sacar la versión next gen en PC y sí en Stadia?

Ahora la pregunta es: con quién jugarán los de stadia? PS5 o Xbox? Porque como no haya crossplay con alguna de esas versiones no me quiero ni imaginar las risas jugando FUTChampions siempre con los mismos 3 jajajajaaja

1 respuesta
acerty

#29 Pues según dicen en el 21, que además salió en marzo juega bastante gente.

El 22 muchos de pc sabiendo que no sale next igual se lo piensan y se secan las lágrimas para ver que Stadia es un buen sistema.

Que algunos os creéis que en Stadia hay 4 personas jugando y no es así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • acerty
  • GeO-Granada
  • JaCtAeSt
  • finalform
  • ToKoR
  • D4rKNiGhT