Trailer oficial de presentación - FIFA 22

_-Dereuda-_
#6Dekai:

y vuelvan a poner un modo Carrera decente y renovado.

Este año con el tema de poder simular y entrar en el partido en el momento han pegado un salto cualitativo, eh? Yo el modo carrera lo sigo disfrutando como un enano. El FUT cada año me dura menos, la verdad.

Kerai

#28 Yo quiero ver el gameplay, para mi es lo mas importante mucho mas alla de los saltos graficos, sonido, etc... espero que hayan hecho algo mas realista o se intenten acercar a eso. Es por lo mismo que aun siendo una mierda no salgo de la saga PES, por la jugabilidad.

1
JaCtAeSt

#30 Pues ciertamente yo soy uno de esos jajajajaja.

Esto ya es un poco off-topic, pero si dices que hay gente es muy planteable... en Stadia tienes que pagar la suscripción (10€) y luego comprar el juego, en este caso entiendo que no se sabe, pero si el precio lo pone EA van a ser 60-70€, no? Y si dejo de pagar la suscripción no tengo acceso al juego. Eso es correcto?

#34 por no hacerlo largo te respondo editando: Muchas gracias por la aclaración :)

1 respuesta
acerty

#33 Para nada, en Stadia compras el juego y juegas, la suscripción es totalmente opcional.

Lo que ofrece el pro (la suscripción) es juegos cada mes, que suelen ser 3/4 y poder jugar en 4K.

Pero para jugar solo debes comprar el juego.

PD: el juego se puede reservar y sale a un precio de 69,99€.

1 respuesta
GeO-Granada

#28 En PC el FIFA es un nido de cheats. Dejé de comprarlo por eso, cada 2x3 me tiraban el partido y me lo daba por perdido, o el típico equipo full bronces que nada más empezar se metía gol en propia y partido cancelado... Es un putísimo asco, con Stadia al menos se tienen que joder

Kerai

#34 Yo es que lo veo carisimo, 70 pavos por un FIFA, mas aparte si quieres 4K 10 pavos al mes y no se que necesitaras para Stadia, mando + cacharro, se te monta la broma en dios sabe cuanto.

2 respuestas
GeO-Granada

#36 yo con 1080p me conformo, y ya tengo el pack de Stadia + CCU así que sería comprar el juego y a volar xd

De vez en cuando sacan ofertas, yo lo compré con Cyberpunk + mando + CCU a 59.90€ todo

1 respuesta
Kerai

#37 Ya, pero todo en general, si no tuvieras Stadia ni nada, digamos lo que tiene todo el mundo, una television. A cuanto sale todo?

1 respuesta
GeO-Granada

#38 puedes jugar desde el pc también con un mando, o desde el móvil, desde la TV con un dispositivo Android ...

Sale notablemente más barato que una ps5 + juego ( 570€ suponiendo que la consigas ) xD

1 respuesta
Kerai

#39 Pero cuanto? xDDDD

El tema es que pagar 10 pavos al mes por el famoso 4K es lo que jamas haria que me pasara a Stadia. Bueno yo tengo PC, PS4 y Switch entre otras cosas, pero si fuera de cero, solo ese hecho haria que no me metiera ni de coña, 10 pavos al mes lo veo excesivo por un servicio que deberia traer de base.

1 respuesta
RosaNegra

Vamos ni que hubieran inventado la rueda con el real Motion capture xD

acerty

#36 Pues en pc con entrar a su web y tener un mando de ps/xbox te basta.

Si tienes una tele o alguna tv box con Android TV puedes jugar, ya que salió hace poco la app oficial. La verdad que opciones hay.

Y si por ejemplo no tienes nada, ni pc, ni dispositivos con Android TV, el mando + stadia, que se llama Stadia Premiere vale 99€ + el juego pues unos 170€.

1 respuesta
GeO-Granada

#40 en mi caso el pack de Stadia + FIFA serían 130€ (60€ del mando + CCU y 70€ del juego). Y como ya te he comentado, no es obligatorio, se puede jugar con otros dispositivos (Tablet, portátil, móvil ...)

1 respuesta
Kerai

#42 #43 Teniendo PC me costaria entonces eso, pero claro, en PC puedes pillar el juego creo que por unos 30 pavos al poco de salir (resellers). Igualmente no es mala opcion Stadia si va fluido, pero lo de los 4k lo veo imperdonable.

2 respuestas
Castaway

#44 Sé que no es ahora mismo un argumento válido, pero entre los planes de Google estaba extender el 4K a la suscripción gratuita y pasar a la de pago el 8K cuando llegara. Pero claro, cuándo vete tú a saber…

1 respuesta
Galdor

No se, no me acaba de quedar muy claro de que va el juego.

GeO-Granada

#44 la versión de pc no es la Next Gen... Es la del año pasado xd

1 respuesta
Kerai

#45 Bueno asi si tendria mas sentido, si fuera eso, pero es que como digo me parece alucinante que te cobren por eso.

#47 Pero graficamente o todo el juego entero? es el 2021? o va a ser simplemente graficamente peor, pero jugablemente bien?

2 respuestas
GeO-Granada

#48 yo creo que será el 2021 con 4 mierdas cambiadas

1 respuesta
acerty

#48 En la play te cobran por jugar online, yo la verdad que eso si lo veo mas imperdonable.

1 respuesta
Kerai

#49 Desechado totalmente entonces xD

#50 Pero el online lo paga mi hermano que es de el :stuck_out_tongue_winking_eye: y si, llevas razon en que te cobran el online.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • acerty
  • GeO-Granada
  • JaCtAeSt
  • finalform
  • ToKoR
  • D4rKNiGhT