Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

Al-Khelaifi

#330 No tuviste ya suficiente?

1 respuesta
Megah

Merece la pena jugar a esto sin leer los libros? Me voy a perder mucho?

2 respuestas
Longview

#332 Siempre que completes una obra con todo el contenido que tiene será más satisfactorio pero no es en absoluto necesario.

tofreak
#332Megah:

Me voy a perder mucho?

Muchísimo pero ya no por los libros, si no porque es una saga de 3 juegos y este es el último.

Puedes no leerte los libros pero seria recomendable que por lo menos te vieses unos resúmenes de los juegos.

Alexis99199

#331 yo lo jugué en PS5 hace un par de meses, así que lo probé bastante arreglado y el juego no está nada mal, sigue sin ser lo que prometió pero no recuerdo muchos bugs.

Así que sí, estoy listo para que me vuelvan a engañar.

Savantyair

El parche next gen ha roto mas el juego? O puedo jugarlo bien sin necesidad del upgrade?

Al-Khelaifi

Vas bugs que estoy viendo y que no recuerdo en 2016 que me pasaban:

  • En las islas a veces se rompe el audio y sueno una interferencia en determinadas zonas. Te alejas de esa zona y escuchas como se va apagando y viceversa.
  • Yrden a veces no se activa. Ves como hace el gesto el personaje, pero no pone el sello en el suelo nunca.
B

En mi caso creo que el orden de jugar/ver las cosas va a ser:

Volverme a ver la temporada 1 de la serie, me gusto y por recordar estará bien - Ver por primera vez la temporada 2 - Verme la temporada 3 si no sufre retrasos - Empezar TW1 y recordar lo fecal que es el combate para dropearlo - Dar las gracias al un youtuber por el resumen - Empezar TW2 de nuevo y dudar de lo que va a pasar, quizás toque de nuevo agradecer algo a un youtuber - Empezar TW3 y también dudar, si es un tostón como alguno dicen que es, dar las gracias por haber disfrutado de la serie y cagarme en los parientes de CDPR

No me gustaron los primeros compases del primer libro y hay demasiado material para un juego que puede que me guste o puede que no. Me parece una locura siquiera plantearme estar al día, y para 2024 hasta cdtopkek debería de ser capaz de reparar un port/versión con poco más que brilli brilli.

1 respuesta
tofreak

#338 Si no te gusta la saga no te obligues a jugarla, es ganas de pasarlo mal. Es que ni los libros te atraen, casi te compensa mas verte la serie y ya esta, total, es una historia en un universo paralelo.

Eso si, que razón llevas en lo asqueroso que es el gameplay del 1 y el 3 no es que sea precisamente un juegazo en cuanto a gameplay.

1 respuesta
P

A mi me preocupa el estado actual de CP. Con este juego de la generacion PS4 que saques una mejora que debe de agradar al consumidor y que tiene que ser un punto de inflexión en dar a entender que saben desarrollar juegos. Lo único que demuestran es que se están volviendo bastantes incompetentes.

Vamos a ver como se manejan con Unreal 5 si son capaces de sacar un juego pulido y sin tanta fiesta de bugs y falta de rendimiento.

B

#339 Me empecé el primer libro y quizá lo abandone antes de tiempo, o simplemente no me gusta como escribe el tio. Conocí esta saga justo se hizo la enhanced edition del primer juego, la probé y me gusto bastante la ambientación, diálogos y demás, el juego lo pospuse por estar ocupado con otras cosas y de ahí el drop, pereza por retomarlo o empezarlo de cero, pero me gustaba aunque su combate fuera terrible, sobre todo por la ambientación. No sé si realmente me agrada o disgusta, o sea, no me he adentrado realmente en ella, la fantasía suelo disfrutarla.

Como ves mucha prisa no tengo, pero un juego tan bien valorado en un temática que a priori te llama, hay que probarlo aunque sea para abandonarlo.

1 1 respuesta
tofreak

#341 Superar la barrera del primer juego es difícil pero al final en conjunto acaba mereciendo la pena y mas si te gusta la temática.

1
_Akiles_

Yo ayer termine el DLC de blood & wine, me ha gustado mucho mas que la historia principal, es una pena que el sistema de combate de este juego sea tan malo.

El juego lo he disfrutado mas olvidandome de todos los marcadores del mapa.

SevenOfThem

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/7588?tab=description

los modders arreglando la chapuza de ray tracing hecha por CD Projekt xD

1
B

Los modders arreglado la chapuza de CDP/Bethesda, da igual cuando lo leas.

1
B

Digamos que CDP/Bethesda y demás nos dan una base de juego para que los modders la conviertan en juegos perfectos. Ojalá algún día el llevar mods a consolas sea algo normal y la gente descubra el maravilloso mundo de los mods. Además crear o editar otros mods por ti mismo adaptándolos a tus maneras es otro placer.

1 1 respuesta
B

#346 Eso esta muy bien y estoy de acuerdo, pero lo suyo es que de primeras los juegos salgan decentemente y los mods sean complementos guays más que "tapar goteras".

17 días después
SevenOfThem

Parche de 1.2 gb para PC:

https://store.steampowered.com/news/app/292030/view/3632751459961133386

Se ha corregido un problema que provocaba que el ajuste de los reflejos en espacio de pantalla no funcionara en PC a pesar de haberlo activado. Los jugadores que lo hubieran activado en Alto puede que hayan observado un impacto en el rendimiento.

Se ha añadido un nuevo modo de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos, que se puede activar si el hardware es compatible. Mejora la tasa de fotogramas priorizando el rendimiento sobre el alcance y la precisión.

robolution

Por lo que he leido por reddit el modo ese rendimiento como que hace poco, y ahora como encima han arreglado el SSR el rendimiento se ha ido un poco mas a la mierda xDDDDD

Bueno leo que lo del SSR ha metido una hostia al rendimiento bastante buena como 20-30 fps dicen algunos xDDDDDDDD

Por si alguno lo tiene en GOG y quiere hacer rollback a la version anterior https://docs.gog.com/gc-rollback/

Usuarios habituales