Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

wajaromau

#30 Jugar a este juego en la switch deberia ser pecado.
#29 min 1, y 190horitas que le eche gustosamente. De todas formas no a todo el mundo les tiene que gustar los mismos juegos.

2 1 respuesta
danix64

Yo lo disfruté en la ps4 y ahora lo he comprado en la series X que está rebajado en España a 10€ con los DLC.

DevilJin

#31 tenía su aquel, pero al final ellos textos se veían minúsculos si no recuerdo mal y daba pereza

Crane

No veo una gran diferencia la verdad,al menos en el trailer.

1
perche

al final usaron los mods de la comunidad como el de las texturas de hd rework?

Dekai

Buen momento para darle de nuevo.

Billpuertas

Con esta noticia me apena admitir que tras haber jugado el juego original unas 250h en su día (aún conservo el savegame) no recuerdo casi nada de él. Si quisiera reseñarlo no podría.

Se nos va la vida.

2
gohrum

Se ha especificado en algun lugar cuáles son las mejoras de Gameplay? Siempre me pareció muy ortopédico y es el punto que más me interesa

Artalian

#5 voy a poder pasarme mi guardado de pc a la play?

Scientistt

Ostras! Pues lo del añadido del modo foto tiene muy buena pinta.

ZooK

Si me compro el juego para ps4 y lo meto en la ps5, hay upgrade gratis????
O hay que tener la versión ps5 a huevo?

1 respuesta
B

Projetc Red es el mismo que hizo el ciberpunk edgerunner?

SevenOfThem

#41 creo que dijeron durante el stream que el upgrade es gratis.

pepebot22

poca diferencia le veo a la versión de pc que jugué en su día.

Springs

Lo mas triste es que sigue sin estar al nivel visual del trailer de sword of destiny, como nos la colaron, unos grandes.

Yo disfrute el juego como el que más, pero vale la pena remarcarlo en cada hilo que se abra de gerardo el magias.

8 2 respuestas
Ronjoujoujou

#5

1
Abovedado

#45 La jodida música... Uno de los juegos con mejor banda sonora de la industria.

PD: Si que nos la metieron doblada, si

1
ZooK

Alguien podría confirmar si con el juego de Ps5 puede jugar en la ps5 y se upgradea?

1 respuesta
B

#45 La culpa fue claramente las consolas, no de cd top kek, que no es capaz de igualar la calidad grafica 7 años después donde hay un HW tanto consolero como PCero muy superior al que existía ahí.

Recordatorio y hechos:
-Es un juego que salió en 2015
-Las consolas actuales tienen un HW de un PC de gama alta de 2018.
-Va a salir en consolas con un HW mejor que cualquier PC de la época de largo.
-El PC actual de gama más alta (4090) tiene el triple o el cuádruple de potencia que esos PCs que no existían o que las consolas actuales. Estamos ya casi en los 100 teraflops (alcanzables con OC) y el rendimiento de la 4090, en RT, que lo usará, es muy bruto.
-Con el RT la escalabilidad que hay en el HW es brutal y no tienen que preocuparse por portear una mierda porque... Ya existen esos "ports", incluso en Switch. A parte, que el DLSS/FSR permite pensar más en el futuro, ya que puedes hacer burradas mayores, "que ya habrá quien lo mueva en nativa cuando se pueda".
-SE SIGUE VIENDO PEOR. Pero recordar, la culpa fue de las consolas, igual que en CP2077 y el estado actual tras un par de años.

2 2 respuestas
Ilore

#1 Pregunta: ¿Con este parche van a subir los requisitos mínimos/recomendados del juego en PC?

1 respuesta
B

#50 Los mínimos deberían ser iguales e incluso bajar, pues tienen soporte de DLSS/FSR y si no la han liado debería de rendir igual o mejor. Los recomendados... En la actualidad a veces se pone 2-3 recomendados segun el preset, asi que eso eso es un tanto peliagudo, entre lo que traga el RT y que ahora hay un rango mucho más amplios de resoluciones, gente con monitores de más refresco y así, cada vez es más difícil hablar de lo que es recomendado o no, sin matizar "x" calidad a "x" fps a "x" resolución. Deberían mínimo añadir esto último porque esta claro que se va a necesitar mucha más maquina según para lo que quieras lograr.

De todas formas al final lo mejor siempre es mirar benchmarks independientes, los requisitos son más bien orientativos y a veces no tienen puto sentido.

1
B

#48 supuestamente han dicho que si.

Si tienes la version de PS4 o XBox, el upgrade es gratuito.

lebrilla

A ver si lo sacan de una puñetera vez,.

Nathan_Drake

#49 Tal cual, vaya vendida de humo nos pegaron en su dia. Aun recuerdo ese novigrad que se veia flipante y lo que salio despues.

1
sahrimud

Con el HD Reworked integrado la mejora es brutal comparado con jugarlo sin nada. El resto de mods eran complementarios como la mejora en las nubes, cielos, algo de iluminación y mejoras en el render de agua. Pero en su totalidad no se ve muy diferente al trailer que he visto

1
mxz239

#49 sí y no.

Quiero decir, si te piensas que se van a poner a mejorar un juego que salió hace 7 años hasta el punto que enseñaron en el famoso trailer del 2013, y Gratis me temo que no has entendido que el problema actual no es la falta de potencia.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Y RockStar revendiendo el mismo juego en 40 plataformas casi sin cambios xd

1
B

#56 Ni de gratis ni de pago, que CP2077 fue downgradeado y tuvo un rendimiendo que es una mierda, tanto sin como con RT. El downgrade tiene que ver más con no saber optimizar. Aunque sacarán un parche de pago vete a saber tu como se vería y si realmente tendríamos algo significativamente superior a esto. Al final es demasiado suponer, y más vista su última obra. Por otra parte hay quien es capaz de sacar un juego que no lo mueva nada de lo que hay en el mercado y que a la vez, sea viable un port en consola, como paso con Crysis.

Es mucho más fácil usar de cabeza de turco algo externo a tu compañía en vez de aceptar responsabilidades, influyeran las consolas o no.

arkoni

Que las consolas lastraran el resultado gráfico no quita que seguramente cdproyect no hubiera hecho el juego que al final salió. Es decir, las ventas en consolas seguro que fueron brutales y esenciales para poder sacar un juego tan enorme como ese.
En realidad nunca podrían haber sacado lo que enseñaron en el trailer... Deberíamos haberlo tenido en cuenta igualmente con cyberpunk por ejemplo la verdad.

HoTiTo

No sé si se notará o no, pero es una buena excusa para jugarlo. Grandísimo juego.

Usuarios habituales